|
|
|
Eso me parece muy bien, una pregunta... puedo cambiar el Kernel por uno de Pascal2 y flashear esa JB in mio PASCAL??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo. ¿Cómo lo solucionaste? Gracias y un saludo. Edito. Más información. La pantalla no me responde. No puedo desbloquear, no puedo darle a aceptar cuando le doy al boton de apagar. Ya probé a hacer el 'reset' 4 veces y siempre igual. Sin embargo los botones responden, la pantalla gira.. Última edición por raist8 Día 06/11/12 a las 11:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden quitar los botones de subir y bajar volumen de la pantalla que aparecen en la barra inferior ??? Es que cuando tengo notificaciones me molestan mucho y no doy con tecla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probando y bien, pero
hola amigos kepleros, no soy muy dado a foros, la verdad, me ahogo, pero bueno, la verdad que esta rom va reketebien, lo unico que puedo reportar es el tema que se ha comentado de la sdext,y tal, aver, comento, desde un navegador de archivos puedes acceder desde dos rutas, una inicial que esta: /sdcard, y despues desde mnt/sdcard o bien mnt/sd_ext, pero bien, el fallo me aparece cuando monto un usb, que se me cambian unas de esas carpetas, y me desaparecen algunas aplicaciones del cajon. Ademas de eso, nose si sera problema de la rom, pero el almacenamiento masivo, solo me lo reconoce con el adaptador individual, si utilizo el dispensador de usb`s este, que tengo 4 usb grandes, y un cablecito microUSB, no me reconoce ninguno, pero da energia vaya, se encienden las luces tanto del teclado como del raton como del pendrive. En fin, espero mis experiencias sirvan de ayuda.
pd: Me uno a la opción de que desaparezcan los botones tactiles de volumen. Aun con esto, me la quedo como funcional, las omas,... no me han convencido, he probado la oma jb , y la oma cm10. La cm10 me sale como si fuera un movil, y la rotación me volvia loco, con una movida en la barra de notificaciones (desplegable, si, jeje). Aunque son muchas las bondades que nos brinda CM10, la verdad, y la otra oma, la jb, el caso es que me ha rallao tb un par de cosas, ya cambiare en la proxima versión, de momento, XTEAM RULES !!!! ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla.. lo estoy haciendo tal cual lo pone.. pero hay algo que falla! tengo la kepler 2.. sistema operativo vista 64bit.. conecto la kepler de esa manera y ni tan siquiera me aparece en administrador de dispositivos.. solo me aparece de manera normal.. pero si lo hago con lo del volumen no! no me aparece ni abaj cmo que hay dispositivo conectado.. por ninguno de los puertos usb.. puede que la primera vez que lo hiciera me salieron tres opciones y no supe a cual darle y sin querer creo que la habré liado... alguien sabe como lo arreglo? alguna solución? gracias ;)
por cierto! la exclamación donde me sale es en la pantalla de la tablet junto a la imagen de un android! Última edición por gutty7 Día 07/11/12 a las 21:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editado el tutorial, se me había olvidado decir que hay que quitar la microSD antes del proceso! Tal vez por eso te dé problemas con los almacenamientos. Tal y como puedes ver he probado ratón y también otras cosas. Probaré un multipicador de puertos USB a ver si dá o no problemas... Reportaré mas tarde, que la tengo cargando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin ánimo de ofender eh!!! Lo que debes hacer (o debes estar haciendo mal...) es APAGAR LA TABLET... y con ella apagada pulsar y mantener pulsado VOL - sin SOLTAR... y coger el cable usb y ponerlo en USB del ordenador y en la tablet... todo ello sin dejar de pulsar VOL -. La tablet NO SE ENCENDERÁ, es decir, no verás nada de nada en la pantalla... y windows debería de ponerte un icono cerca del reloj (o lo tienes oculto con una flechita para arriba... a la izquierda de todo). Si no te aparece puedes ir igualmente a "Administrador de Disposistivos" y buscar por él... Si no te aparece seguramente lo hayas instalado bien.La forma de comprobar que está bien instalado es si en el RK29update te pone COLLEGATTO! abajo... Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo lei bien.. pero me líe.. finalmente lo volvi a intentar.. pero no sé porqué razón solo me iba dándole al botón reset con el volumen!!!! pero lo importante que me fue! muchísimas gracias por el tutorial!! que pasada!! jeje un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va genial. me va más rápido!! jeme y la resolución de jelly bean mucho mejor!! que diferencia!!
una sola cosa.. alguna manera de poder usar whatsapp después de hacer esto? que cuente que de momento no tengo smartphone.. que he visto por ahí que es la solución pero es que está en el servicio técnico y me da que hasta que no me pille el nexus 4.. na de na!! antes de hacer esta actualización lo tenía instalado y funcionando perfectamente.. ahora estoy sin whatsapp en ningún lao..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien los dos primeros dias pero despues cuando se bloqueaba la pantalla al rato la desbloqueabas y es como si dejase de ser tactil.... Los fondos de pantalla desaparecen.. en fin.... un poco kaka.... me vuelvo a donde estaba que por lo menos la pantalla funcionaba bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que cosas mas raras os pasan. Yo llevo una semana con ella y sin problemas, el único ha sido la grabadora de sonidos, que no reconoce la tarjeta sd... lo demás genial... Lo de la pantalla es muy raro... has cambiado los dpis ? Has puesto el kernel sin overclock... pues el que fallaba a alguna gente era ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a poner a metérmela, pero quería hacerla OC, hay algún kernel con el que funcione TODO y se pueda hacer OC??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...9-full-up.html |
|
|
||||
|
||||
|
sd externa
A ver. Parece que a algunos sí les detecta la sdexterna y la interna al mismo tiempo (por ejemplo una kepler de 16 GB que alguien puso las capturas). ¿A los demás os falla a todos?. ¿Hay alguna solución?. Voy a esperar un poco a probar la ROM porque esto de la sdext, que uso bastante, me tiene poco mosca. Si sabéis de alguna solución o a los que os funciona bien, cómo lo habéis hecho para que rule, pues se agradecería.
Estoy deseando probarla también por el bluetooh. ¿A alguien le ha funcionado?. ¿Es cierto que consume menos?. Y lo de que tiene mejor resolución con jb, no lo entiendo. La resolución que trae el aparato es la que hay. No sé si os habéis fijado. Si poneís la tablet un poco de perfil cuando le da luz de día, veréis los cuadraditos de la pantalla (grandecitos). Se puede reducir los dpi pero el la tienda de google os dirá que muchas aplicaciones no son compatibles con la tablet, al cambiar la resolución. Yo ya lo he probado con ICS y pasa eso, por eso lo he dejado como viene. Creo que por defecto la tablet está a 120. Decís que hay mucha diferencia de velocidad. Pues irá como un tiro con jb porque con ics va muy bien. Última edición por jonaumaes Día 08/11/12 a las 22:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos según los tenéis en el hilo principal y me ha ido perfecta, va bastante bien la verdad, pero os he leido y tal del foro alemán que hay un kernel con el que vuela. Imagino que ese kernel estará OC. Hay algún kernel que esté OC y que funcione todo? Incluido el giroscopio!?
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola kepleros !! Tengo una duda, de momento sigo contentisimo con la ROM. Tengo una dudilla, a ver si alguien me aclara. ¿Que es un guión q me aparece a la izqda de la hora en la barra de notificaciones ? Adjunto screenshot
|
|
|
|
|
|
|
me autorespondo
Cita:
vale, soy un pardillo, habia desactivado las notificaciones, con lo cual, no se me acumulaban en la barra, y por eso nunca me llegaba a chocar con los botones de volumen, jajaja. yo pensando, que raro, ahora no me molestan tanto. en fin. EXCELENTISIMA ROM !!! y que no decaiga el asunto !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que debes hacer (o debes estar haciendo mal...) es APAGAR LA TABLET... y con ella apagada pulsar y mantener pulsado VOL - sin SOLTAR... y coger el cable usb y ponerlo en USB del ordenador y en la tablet... todo ello sin dejar de pulsar VOL -. La tablet NO SE ENCENDERÁ, es decir, no verás nada de nada en la pantalla... y windows debería de ponerte un icono cerca del reloj (o lo tienes oculto con una flechita para arriba... a la izquierda de todo). Si no te aparece puedes ir igualmente a "Administrador de Disposistivos" y buscar por él... Si no te aparece seguramente lo hayas instalado bien.