|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda,puse esta rom y no me pasa de la pantalla de X la de colores,alguien sabe que puede pasar?
Ya hice todos lo wipies,e intente volver a instalar pero no me va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una ron oficial de vodafone ics 4.03 vers. de softw. 3.32.162.11
sense 3.6 Última edición por teteturbo Día 09/11/12 a las 17:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto está un poco parado no????
Haber, me he flaseado esta room hoy por la mañana y mi pregunta es: ¿como se pueden sacar fotos de pantalla? vengo de la vipers y en esa room si hay la posibilidad de hacerlo, ¿pero en esta room, la hay? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya va por la build 7,como va esta rom?? va mejor que la Android 4.2.1 pre-alfa¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *[4.1.2]*[SuperXE-Intact-AOSP]*[JZO54K]-[08/11/2012]-[1080p] Build 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la build7 y además les he enviado un mensaje para probar la 4.2.1 build1.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nanuk, ¿la prealfa que estas probando va también con linaro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: *[4.1.2]*[SuperXE-Intact-AOSP]*[JZO54K]-[08/11/2012]-[1080p] Build 5
Yo he probado esta prealfa, pero que va estupenda para el día a día
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534978 Android 4.2.1 pre-alfa 17/01/2013 Y ahora.voy a probar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535434 [ BLUETOOTH][ OFFICIAL DKOSP ] [JellyBean] {4.2.1} [v.3.0.0] 1/22/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nanuk, me has convencido.
Acabo de flashear la DKOSP v3.0, el inicio asombroso, vaya cambio del teclado para introducir el pin, está chulísimo
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero mira que pone en el apartado de BUILD4
Código:
[BUILD4] - missed call notification led fixed - FM radio - ggaps included in build process (no need to flash gaps) - enchanced sensitivity for wifi Última edición por otraver Día 24/01/13 a las 17:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *[4.1.2]*[SuperXE-Intact-AOSP]*[JZO54K]-[08/11/2012]-[1080p] Build 7
Cile, el desarrollador de esta ROM esta liado con una test 4.2.1 pero ojo es una test todavía, no la he probado y no se que bugs tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom y es muuuy rapida,pero tengo una duda...
lleva sweep2wake? me refiero a bloquear y desbloquear con los botones tactiles. puse el kernel del segundo post y no funciona(creo que puse el correcto) espero vuestra ayuda amigos. saludos Última edición por notika Día 24/01/13 a las 21:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk tío , si instalaras battery drain y aportaras el valor del consuno final yo te entendería k te cagas en lo k a consumo se refiere.....
Dime la verdad , cual es la k menos consume según tu opinión claro esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *[4.1.2]*[SuperXE-Intact-AOSP]*[JZO54K]-[08/11/2012]-[1080p] Build 7
El battery drain no lo tengo instalado pq me daba valores muy dispares. Lo instalo y te comento, pero en cuanto pruebes la que te comento verás como notas el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya la instale y te reporte pantallazos no??? Esa me resultó intratable.... ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual es la mejor entonces??
|
||||||