|
||||
|
||||
Probado. Me pasa lo mismo que a ti.
Enviado desde mi Decontaminate V3.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias me quitas un peso de encima
![]() Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
Con el Chainfire debería solucionarse pero por lo visto no es compatible con nuestra tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola gente. Alguien sabe si se puede hacer rular la apli Xbox smartglass en la pipo? Me dice en el market que no es compatible....juer que rabia....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo con Android y me gustaría que me dijerais donde puedo descargarme el aptoide. He buscado en el play market como decis y no lo encuentro. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me descargue aptoide play store sin problemas....
Tengo una duda sobre apliaciones, aclarar que no tengo tarjeta SD , alguna apliaciones se me instalan en tablet y otra en la memoria sd (memoria interna 16gb) , y no se por que algunas se instalan en un sitio y otras en otro , teniendo espacio en los los dos sitios... y me gustaria saber si es recomendable ponerlas todas en tablet o no, ya que supongo que puede ir mas rapidas las aplicaciones siendo donde este el sistema operativo , ¿ que piensan? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es el Aptoide Backups Apps? Gracias |
|
||||
|
||||
no , ese no es , es uno que pone: bazaar news & aptoide install, al intalarlo se intalan dos aplicaciones , desistalana aptoide news , y dejas la aptoide a secas. y veras todo el material que hay , tambien otra opciones es blackmart , pero se descarga desde google del pc o desde aptoide , pero es lo mismo que aptoide , y estan muy bien tener los dos , ya que lo que no hay en uno , lo hay en otro.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
compis..conoceis alguna apli para dibujar o retoques con el stylus??
|
|
Una pregunta, en mi Pipo M1 he instalado el Angry birds season del Play, pero si no tengo conexión a internet al escoger nivel me saca al menú de aplicaciones de la tablet. A alguien más le pasa este problema?
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien a probado el Asphalt 7 en la Pipo ? Tenéis algún enlace que funcione ?
Mil gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-painter.html
alguien ha probado esta aplicacion en nuestra tablet...que tal es el programa y que tal rula?yo es que aun no tengo el placer de tenerla |
|
||||
|
||||
No logro arrancar el fifa 2012 y el nba 2k13. Es normal que no me funcionen de momento? O se les puede hacer arrancar?
Pongo datos en obb, instalo y al iniciar pues me salta al escritorio. Es normal? |
|
||||
|
||||
una duda, ¿como poneis los datos en obb? a mi no me deja copiarlos .
¿hay que ser root? |
|
||||
|
||||
Simplemente no me deja.
en la ruta android/data si me deja copiarlos pero en la carpeta obb que esta en otra ruta no de todas formas en qur ruta esta la carpeta obb que ya creo que me estoy liando? |
|
|
||||
|
||||
pero es que lo que tienes de hacer es crear una carpeta que se diga OBB y dentro poner los archivos obb vamos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|