ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Mi pregunta es porque no me sale ningun contador?os sale en el,boot?lo hice con odin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Sale cuando pones el telefono en modo " download ".

Si te sale en " Custom Binary Download " un numero es que tienes el contador en 1 o mas, de lo contrario te pondra " No ".

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Sale cuando pones el telefono en modo " download ".

Si te sale en " Custom Binary Download " un numero es que tienes el contador en 1 o mas, de lo contrario te pondra " No ".

Un Saludo
Pero afecta en algo el contador?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de ver y tengo el contador a 1.realmente afecta a algo?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Pero afecta en algo el contador?

Pues si tienes que enviar el movil al SAT y aparece algun numero en el contador o en vez de Official te pone Custom en el System Status, a lo mejor te ponen alguna pega. Hasta entonces nada de nada.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si tienes que enviar el movil al SAT y aparece algun numero en el contador o en vez de Official te pone Custom en el System Status, a lo mejor te ponen alguna pega. Hasta entonces nada de nada.

Un Saludo
Entonces el triangulo te lo pone original?

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno!!! A veces si a veces no. Si eres root pasaselo y a ver que te hace!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno!!! A veces si a veces no. Si eres root pasaselo y a ver que te hace!!

Un Saludo
Ok lo hare haber que pasa ya te cuento gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

E pasado el triangulo y me dice ahora oficial.eso esque como si no fuese flaseado nada?cada vez que cambie la rom me saldra el contador 1?o ya esta listo asi

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
A ver chic@s,porque os comeis las cabezas con tanto contador y tanto oficial...segun la normativa europea por flashear custom rom o rootear no se pierde la garantia...la garantia va sobre el hardware asi que por mucho root que seas tienes garantia durante 2 años y el fabricante esta obligado a arreglar o sustituir el terminal(la misma normativa se aplica a los ordenadores).

Ya podeis dormir tranquilos jejeje!!

Saludos

PD: Aqui esta el enlace al articulo que ha publicado jorge_kai:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560

y aqui el articulo completo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vesiu Ver Mensaje
A ver chic@s,porque os comeis las cabezas con tanto contador y tanto oficial...segun la normativa europea por flashear custom rom o rootear no se pierde la garantia...la garantia va sobre el hardware asi que por mucho root que seas tienes garantia durante 2 años y el fabricante esta obligado a arreglar o sustituir el terminal(la misma normativa se aplica a los ordenadores).

Ya podeis dormir tranquilos jejeje!!

Saludos

PD: Aqui esta el enlace al articulo que ha publicado jorge_kai:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560

y aqui el articulo completo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Hombre, no es que nos comamos la cabeza, vamos a rootearlo tarde o temprano. El problema es que cuando ves las perdidas de garantia en los foros de XDA, me refiero a que se creen programas como este Triangle Away para evitar que el contador de flasheos suba, pues me imagino que por algo sera!!!

Como bien dices, si tienes un problema de hardware tienen obligacion de arreglarlo, pero si por el contrario te falla la wifi ( Como le pasa al compañero desde que flasheo una ROM en otro hilo de este foro ), si lo mandas al SAT te lo van a devolver con lacito y con la averia en cuanto vean el " Custom ".

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Hombre, no es que nos comamos la cabeza, vamos a rootearlo tarde o temprano. El problema es que cuando ves las perdidas de garantia en los foros de XDA, me refiero a que se creen programas como este Triangle Away para evitar que el contador de flasheos suba, pues me imagino que por algo sera!!!

Como bien dices, si tienes un problema de hardware tienen obligacion de arreglarlo, pero si por el contrario te falla la wifi ( Como le pasa al compañero desde que flasheo una ROM en otro hilo de este foro ), si lo mandas al SAT te lo van a devolver con lacito y con la averia en cuanto vean el " Custom ".

Un Saludo
Perdona por no estar de acuerdo contigo...primero tienen que demostrar que no es problema de hardware(cosa que no creo que hagan) y no lo pueden hacer sin que lo arreglen primero,lo cual ya les remata...y me diras porque?...pues a ver,imaginate que yo entrgo en SAT mi movil que no le va el WiFi,acto seguido lo miran y me dicen que el movil esta rooteado y flasheado y yo les digo si!! el telefono me va perfectamente salvo el WiFi asi que yo creo que es hardware me dicen que lo van a probar y tal y les queda o arreglarlo y quedar mal diciendo que si que habia un problema o arreglarlo y decir que lo han arreglado pero que no era problema de hardware y quedar peor porque yo le digo...siiiiii claaaaaaaaro!

Me pillas por donde voy??? Hay que ser un poco mas listo en esta vida...simplemente das la vuelta a la tortilla como muchas veces nos lo hacen a nosotros...o sea,dejarnos sin eleccion
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vesiu Ver Mensaje
Perdona por no estar de acuerdo contigo...primero tienen que demostrar que no es problema de hardware(cosa que no creo que hagan) y no lo pueden hacer sin que lo arreglen primero,lo cual ya les remata...y me diras porque?...pues a ver,imaginate que yo entrgo en SAT mi movil que no le va el WiFi,acto seguido lo miran y me dicen que el movil esta rooteado y flasheado y yo les digo si!! el telefono me va perfectamente salvo el WiFi asi que yo creo que es hardware me dicen que lo van a probar y tal y les queda o arreglarlo y quedar mal diciendo que si que habia un problema o arreglarlo y decir que lo han arreglado pero que no era problema de hardware y quedar peor porque yo le digo...siiiiii claaaaaaaaro!

Me pillas por donde voy??? Hay que ser un poco mas listo en esta vida...simplemente das la vuelta a la tortilla como muchas veces nos lo hacen a nosotros...o sea,dejarnos sin eleccion
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ves,?? Ya tienes que andar dando explicaciones y rebatiendo a la persona que te va a arreglar el problema, con el consiguiente cabreo del personal y el subsiguiente arreglo chapucero.

De la otra manera es tan sencillo como llevarlo todo oficial, " oiga que no me funciona el wifi ", el tio comprueba que es oficial y se pone a ello, sin rechistar nada.

A mi particularmente me da igual, lo voy a rootear si o si, y soy una persona que cuida lo suficientemente bien los moviles como para tener un problema , pero entiendo que si alguien se toma la molestia de sacar versiones y versiones de una aplicacion para evitar que figure algun minimo rastro en el movil, no creo que lo hagan por algo meramente estetico!!!

Te voy a poner un caso, a mi me salto el chivato de humedad en mi antiguo S2 - te aseguro que para nada se mojo -, simplemente un dia dejo de encender. Lo lleve a la tienda de unos conocidos para que a su vez se lo enviaran al SAT. Pues bien, no hubo "eggs" de que el SAT se encargara de la reparacion, ni siquiera con la presion de los conocidos de la tienda, ni tan siquiera ofreciendose a pagar la reparacion!!
Mas adelante, comentandolo en el foro, resulta que el chivato de ese movil es hipersensible y a la minima salta.

Lo que te quiero decir con esto, es que puedes tener la fotuna de reclamar, reclamar y reclamar, y conseguir que te lo arreglen, pero puede que tambien si llevas asi el movil te lo acabes comiendo con patatas!!!
Si lo llevas con todo Oficial puede que tambien te pase, pero tienes bastantes mas probabilidades de que te lo arreglen sin problemas.

Como te he dicho, lo voy a rootear, a cambiar de ROM, a trastear, a jugar con los Kernel y demas zarandajas que se te ocurran, pero siempre esta bien saber que tienes un metodo para dejarlo como recien salido de la caja, y por supuesto saber usarlo.

Vamos, es mi punto de vista, cada cual que haga lo que quiera obviamente.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
joker_76 joker_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
le e pasado triangle away 2.36 y nada de nada,contador a 1 y estado modificado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

El otro día leí un artículo con una sentencia en la que decía que rootear el terminal en ningún caso debía suponer la pérdida de garantía en la UE. La garantía va ligado al hardware del equipo y son dos años por ley. Si encuentro el artículo lo cuelgo
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
COCACOLA1 COCACOLA1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Solucion

Hola a todos
Os cuento como he hecho para dejar mi tlf con todos los marcadores y estado impecables.
lo primero ha sido meter la N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE, despues root
con CF-Auto-Root-t03g-gtn7100, luego he instalado el TriangleAway 3.36 y
con esto el contador a 0 y todo lo demas, luego he vuelto a instalar N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE y desde el menu de seguridad le he dado a restaurar todo.
Al reiniciar no le he metido ni mis cuentas ni nada y el estado ha pasado a normal!
Mi note 2 ya puede ir tranquilo al sat.
creo que lo de modificado lo estan guardando en la copia de seguridad.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:36:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /