|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve hablando con una panchita del 470 de Orange y me dijo que no envían microSIMs, ... alguien más ha tenido la misma suerte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acercas a una tienda de orange, te meten la tarjeta en una máquina y te la recorta al tamaño de la microsim y listo, no les cuesta nada y te lo hacen al momento, eso claro si quieren y a mí me lo hicieron gratis.
|
|
|
|
Re: Convertir SIM en MICROSIM
Yo la he recortado con una plantilla y tijeras. Por ahora perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis recortarla vosotros mismo os comento que en una tienda Movilquick de mi ciudad lo hacen gratis con una recortadora.
Mirad a ver si tenéis un tienda de esas cerca y preguntáis
|
|
|
|
Yo fui ayer con mi madre a phone house. Que se have una portabilidad a Yoigo y se llevaba un Lumia 800 a 80€, mientras mi madre leia y firmaba, le pregunté a la chica si hacian cortes de SIM, y la corto alli en un momento (aunque me dijo que para los no-clientes, combran 5€).
Pero vamos, seguro que en una tienda de vuestro operador lo solicitais y os lo hacen al momento ( o si no mencionamos que en "otra operadora" si os dan la micro-sim de gratis). En pepephone a mi me dijeron las indicaciones para cortarlo, y que si me iba mal me pasase por cualquier Halcón Viajes, que el primer cambio de SIM es gratuito |
|
|
|
Re: Convertir SIM en MICROSIM
Yo tengo un galaxy nexus libre con una tarjeta de Vodafone, he ido a una tienda de Vodafone y me la han recortado gratuitamente. Además al galaxy nexus le vale tanto la SIM como la micro SIM. Y esta semana me llegará el nexus 4 que pillé el pasado jueves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ademas he usado esa plantilla para sacar una sim de una tg de esas donde van las sim cuando las compras, luego con el cuter le he hecho el hueco de la microsim y asi ya tengo adaptador microsim-sim. para qie no se mueva pongo un poco de celo por detras y au. Luego siempre hay q tallar un poquito para que todo acople bien... pero sirve.
Os dejo unas imagenes por si a alguien le interesa. Como veis la microsim es una que me encontrado por un cajon y estaba rota, pero ahora estoy con la microsim cortada y el adaptador y va perfecto. Por cierto, para realizar los cortes rectos, lo que mejor va es un cuchillo afilado y la tarja de cocina ![]() saludos!! PD: alguien sabe como meter las imagenes adjuntas en un spoiler??? Última edición por Nosfe_vlc Día 05/02/13 a las 11:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os pregunto una duda tonta que tengo, si yo tengo una tarjeta SIM de vodafone de estas que son más antiguas que el cagar, con el chip grande, me imagino que no me valdrá para poder dejarla en una microsim, porque tendria que perforar parte del chip verdad?. Gracias
|
|
|
|
Yo en todas las que he llamado (y llamado a unas pocas), me dicen que 5 € y el adaptador de MicroSIM a SIM entre 7 y 8 € ¿nos he vuelto locos? No lo he mirado, pero seguro que en Ebay los venden más baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en un Telecor me cortaron la SIM gratis y encima me regalo 2 adaptadores para usarla como SIM. Ir a cualquier distribuidor y seguro que os cortan la SIM con la máquina sin poner problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro que la ha cortado para poner el el nexus y funcionando, si sigue bien que le den por culo a los 5 euros de orange!
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange en tienda si se quedan con la vieja, te la dan gratis y en la gestión que hacen te pone cambio por avería. Al menos a mí me pasó así y no tuve que pagar 5€ ni nada.
Solo se pagaban los 5€ si te quedabas con la sim, supongo que por conservar la agenda o algo, porque no le veo sentido. Asique al menos a mí no me cobraron Decir también que la tía me dijo que las tarjetas viejas tienen el chip muy grande y que no se podían recortar, esta era de amena del 2001... no se hasta que punto será cierto Última edición por lexter82 Día 28/02/13 a las 23:56:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|