![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la beta 3 sin necesidad de instalar las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabeiis aproximadamente cuantas betas saldran asta la version final de la rom?? porque por lo que se ve y los comentarios la beta3 es bastante buena
graciaas. Última edición por pablerasalh Día 03/11/12 a las 16:30:04 |
|
|
|
A la espera también de la beta 3, buena pinta tiene.. me gusta que venga sin ningún script, ya habrá tiempo de cargársela mas adelante
|
|
|
|
Si no tiene scripts tampoco tiene zipalign
En camino scripts Universal Sd speed 1024.2048.3072.4096 Killertweak low medium high Guirri Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene los justos para funcionar, y si tiene zipalign
|
|
||||
|
||||
|
lo de ver los contactos en la sim en cyano no se puede verdad?
|
|
|
|
Yo quería decir que solo el zipalign en bin o xbin no es que funciona el zipalign necesita el script
Y te interesa tener los scripts asi para que puede eligir que te funciona mejor Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Xurifuri los botones capacitaciones van???:p
EDITO:si se encienden ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Anonimuss Día 04/11/12 a las 13:41:24 |
|
|
|
La beta 2 muy fluida no se como sera la beta 3 de fluida
Última edición por Anonimuss Día 04/11/12 a las 13:59:05 |
|
|
|
Ringtone Fix by Tulipy
A todos los que estais probando la beta 2 y la vais a dejar por un tiempo.
teneis que flashear despues de instalar la rom con el siguiente Zip. ya que hay un pequeño bug con los tonos de llamada que no se repiten cuando te llaman. un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y apoyo Se Instala SIN WIPES, Y SIN NADA. SOLO INSTALAR EL ZIP Y si ya tienes la rom puesta no te preocupes, flashea con el mismo zip. ya que no toca datos de usuario Xurifury cuando puedas si quieres pones esto en el primer post Download URL:http://www.gigasize.com/get/dbfp0h53dvc Última edición por tulipy Día 04/11/12 a las 14:51:49 |
|
|
|
Lo unico que se puede hacer es importarlos. cyanogen no muestra por defecto los contactos sim
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la beta 3
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, de esta rom solo me gusta la fluidez con la que va, las actualizaciones ota, que el menu de aplicaciones se mueve a los lados, los 100 y pico mb disponibles para aplicaciones y poco mas
el fondo para mi es demasiado oscuro, no se ven bien las cosas y el sistema de configuración es bastante lioso me vuelvo a tu ultimate 2.3.6 hasta que salga la beta 3, aver si es mejor de todos modos, gracias por el esfuerzo Última edición por Termindiego25 Día 04/11/12 a las 19:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas que estoy leyendo el post pero no me queda claro aver se instala como toda rom es decir wipes, formats y instalacion de zip?? Y que son las actualiaciones ota y como se hace muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si dejo la rom la beta 2 como actulizo luego?
|
|
|
|
|
|
Al ser un cambio de base completo la beta 2 y la 3 son distintas. Con lo cual es necesario wipes y formats. A partir de la beta 3 la idea seria actualizaciones via ota ( a traves de wifi)
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»