|
||
|
||||
|
||||
Va bien esta Rom, pero el sonido es pésimo. No sé si probar otra... me lo pensaré, que es finde y tengo más tiempo :-P
www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
Tengo mala experiencia con JB en el note pero con los comentarios que tiene me animo a probarla
![]() ![]() PD: mala experiencia porque vengo de un galaxy nexus que no se perdía nada con las crom, en cambio con estas perdía el editor de fotos de samsung, perdí las samsung apps que algunas molan, la galería y la cámara dejaron de funcionarme... EDIT: sigue pasándome lo de las mayúsuclas automáticas en la primera introducción de texto dentro del cuadro... ¿alguna solución que no sea "Mayúscula automática al principio de oración"? EDIT2: ahora no se porque me ha dejado de funcionar el S Note. He iniciado el S Memo y e ha saltado a S note, como me esperaba, y hastaq con incluso mis anteriores notas, y lo vuelvo a intentar y me sale fc... ¿alguna solución? El reflasheo no se si hacerlo porque como es aroma no se si habrá algun problema o algo... el editor de fotos tampoco funciona... ![]() he instalado la camara de 4.2 y ahora tengo dos camaras y 2 galerias.la camara me gusta pero la galeria nada de nada. puedo eliminar una galeria y una camara? tienen que ser la pareja correspondiente? es decir, me puedo quedar con la camara nueva y la galeria antigua? o seran incomoatibles? gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días gente, el único problema q me da, es q cuando utilizo la grabadora de vídeo, se me congela la imagen y se reinicia el teléfono. Por lo de mas va genial, y de batería una pasada.
|
|
||||
|
||||
el editor de fotos a mi tampoco me va. al menos a 240 dpi. y lo de snotas yo reflashearia la rom desde 0. la rom va perfecta. voy a darle mas tiempo solo llevo unas horas.
he instalado la camara de 4.2 y ahora tengo dos camaras y 2 galerias.la camara me gusta pero la galeria nada de nada. puedo eliminar una galeria y una camara? tienen que ser la pareja correspondiente? es decir, me puedo quedar con la camara nueva y la galeria antigua? o seran incomoatibles? gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he probado lo de la grabacion de video. es cierto. me graba 7 segundos y me reinicia el telefono. alguien tiene la solucion? estoy intentando preguntar en el hilo de xda de esta rom y no me deja. dice q no tengo permisos. alguien puede preguntarlo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En resolución normal /320dpi) y con la cámara que viene en la rom graba sin problemas a máxima calidad (HD 1080) sin reinicio y la duración que quieras....he hecho pruebas de minuto y medio grabando sin parones ni reinicio....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si sale de una vez la room final!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo q veo todos los q tenemos la resolucion 240 no nos funciona la video camara. Haber si sacan alguna solucion.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para pasar de 240 a 320 tuve que volver a flashear debido al FC continuó del TW cuando modificada sólo el build.prop. Lo demás parecía funcionar, pero realmente no lo sé.
He probado el Voodoo Louder para ver si mejoraba el sonido, pero no es soportado por esta Rom. Alguna sugerencia? www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
A ver, pero estamos hablando del mod de la cámara de android 4.2 porque la que viene de serie funciona perfectamente en cualquier resolución.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Hola amigos, estaba viendo varios tiene problema con la cámara de vídeo con Chrack, lo estuve probando y no me manda ningún error grabe 1 minuto y seguía filmando sin reinicio, estoy en 240 dpi y la snote funciona muy bien nada de fc. desde la instalación lo deje con 240 dpi no use el build.prop de forma manual, hice full wipe y format cache, format system, format date, espero les funcione, saludos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|