![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se instalar los drivers
no me reconoce la tablet |
|
|
|
|
|
Bueno esta hecho. La version es la 2.1 y no 2.2. Despues de instalar me pone que tengo poco espacio, como soluciono eso. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale la 2.1 pero es la 2.2, al parecer se olvido el creador de actualizar ese apartado. En cuanto a lo del espacio... no se que habras hecho, pero si has seguido las instrucciones al pie de la letra no debería pasarte eso.
|
|
|
|
Ya esta ok fue que puse 1gb, lo realize de nuevo con la de 2 y todo ok. Gracias
|
|
|
|
te funcionan los juegos gamelof?
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he probado porque no soy de juagr en la Tablet... pero por aquí hay gente que ha conseguido poner el Asfalt 7 por ejemplo.
|
|
|
|
yo el asfalt nada me sale lo de gamelof y se me sale...
|
|
|
|
Me encanta lo del volumen en la line inferior.¿Soy yo o es que ha desapacecido el brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya tenia un CWM exatamente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444614
me da que es el mismo pero no pone como se ve en la imagen lo de Vurrut CWM for pascal 2 y lo de touch aunque la version si es la misma.... me imagino que no tendre problema en meter la decontaminante aunque el CWM no sea el mismo que pones en el post incial aparentemente..... |
|
|
|
yo tampoco tengo el brillo automatico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cómo se ha solucionado lo de gameloft?? ha dado algún tipo de explicación?? por salir de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si... el creador de la rom postea lo siguiente sobre la versión 2.1:
"Gameloft Fix - Credit to Christian Troy for the patch! Christian" que cristianamente quiere decir algo asi como: "nuestros agradecimientos a Christian Troy por el parche para juegos Gameloft". Y en la versión 2.2 dice: "Build.prop fix so we can find the games we can now play"... lo que quiere decir +o- "Con el parche Build.prop para poder buscar los juegos y que los podamos jugar". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si con esta rom funcionan las tarjetas de 32 gb clase 10? Yo la he montado pero me sigue dando problemas la tarjeta de 32 gb que compré con la tablet.
Saludos. |
|
|
|
En fat32 me sigue dando problemas, en ntfs ningún problema.
|
|
|
|
Buenos días ayer metí la versión 2.2, y por lo poco que me dió tiempo a mirarla, va como un tiro, me dió problemas a la hora de entrar en el menú de CWM y dar la opción de install zip from sdcard, me salía el mensaje que no podía montar la tarjeta externa MicroSD "Can´t mount SD" (o algo así parecido), la solución fué que tuve que formatear en FAT32 la MicroSD grabar nuevamente el .zip, ya que con NTFS no conseguía que me reconociera la tarjeta y la montase al arrancar, una vez hecho esto todo OK.
Una vez que todo funcionó correctamente la volví a formaterar la MicroSD en NTFS para no tener problemas futuros. Si a alguien le pasa esto pues ya sabe... Un saludo Última edición por javimora98 Día 06/11/12 a las 10:15:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, el primer paso es simplemente para instalar el recovery y luego la ROM se instala desde éste, un gran avance, en mi opinión, previsiblemente en nuevas versiones se podrá actualizar sin machacar todo lo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que tiene ponerla en HTFS es que el Recovery no la ve, y eso es un problema, por ejemplo, con los BackUps hechos desde el propio Recovery. Lo ideal, por lo visto, sería tener 2 SD, una en NTFS para el Recovery y otra en NTFS para almacenamiento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||