|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido 1 problema al actualizarlo.Se me reinicia y se queda en el 6% de instalacion... Y vuelve a iniciarse normal , con el consecuente mensaje notificandome el error. Yo lo tengo root y punto... no le tengo hecho nada mas al movil.A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root la actualización OTA no se realiza, ya que se ha modificado el software original del teléfono.
Para aquellos que han perdido la liberalización del teléfono, sólo decir que no serían libres de fábrica. Ya que para los libres no ha salido la actualización, está actualización sólo es para terminales anclados a yoigo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! a mi tambien me ha llegado esta mañana el aviso, entonces aunque solo lo tenga rooteado, no se puede actualizar? alguna solucion?
De momento he aplazado el aviso, por si las moscas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Por fin llego el dia jejeje Como soy bastante patoso en estos temas o cuento mi caso a ver si me podeis sacar de dudas... El movil se lo compre a otro forero, es de Yoigo pero liberado por Emai, tiene Gingerbread 2.3.6... Y no tengo ni idea de si está rooteado flasheado ni todas esas cosas... Lo que si os puedo decir como ayuda es que no me salen los logos de yoigo al iniciar el telefono ni tiene todas esas apps de social hub y demás que vienen por defecto. Entonces y con todo lo anterior, como puedo actualizarlo?¿? A mi no me ha informado de ninguna actualización. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por OTA no deja, entonces por KIES tampoco me dejara, no?
Segun decis, la solucion seria la de flashear rom ics 4.0.4 original con odin? De donde se descarga? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia un poco esto porque yo soy de Yoigo y vale que me guste tener el movil libre, pero es que no me voy a cambiar de compañia hasta que no me acabe la permanencia y dudo que cuando acabe lo haga, asi que me disgusta que otros que han pagado los mismo que yo tengan ya el ICS y yo no pueda simplemente porque mi movil me lo dieron de los primeros...
Todo esto lo digo porque me huelo que no van a sacarla para los libres... Chelyman, tu no sabes si hay manera posible de que me pueda instalar la ROM de yoigo de manera legal para no perder el SAT, sin rootearlo ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la rom ics de yoigo, y no haces nada más, root o cwm.... Digamos que sigues teniendo el móvil original y en garantía.
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y espero con todas mis ganas equivocarme pero eso de que la sacaran libre españa ahora mismo lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chelyman, de donde se puede descargar la ICS original de Yoigo para poder flashearla con odin? al hacer esto quedaria la misma que si se hubiera hecho por OTA/KIES?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:00:33. |