|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
A ver, cada terminal tiene sus virtudes y defectos. Y el Note 2 tiene como defecto y virtud (según la persona) de ser muy grande (bastante más ergonómico que el note original para el que base su opinión en el note original), pero dejad de decir la tontería de que no es un smartphone. Es un smartphone. Probablemente el que más se diferencia del resto, pero no deja de ser un smartphone, ni tablet ni nada raro.
En nexus 4 es el smartphone más potente a día de hoy. Pero eso no lo hace el mejor. El mejor smartphone siempre será el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Este debate de "yo la tengo más grande que tú" ya empieza a cansar". Hasta los fans de nexus se vuelven idiotas con esto (al igual que otras personas en las demás marcas):banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
Si, se basan en los A15 como ya han comentado, qualcomm solo aplica optimizaciones para mejorar la eficiencia energetica de los de stock, solo eso, luego ya veremos hasta que punto sea cierto
Tambien hay que tener en cuenta que luego sacaron los krait v2 que estan algo mejorados ya que los anteriores estaban algo mas limitados, el N4 llevara los nuevos v2 aqui te haces una idea para ver como estan basados en A15 y no en A11 ni A9 http://en.wikipedia.org/wiki/Krait_(CPU) |
|
Has tenido LG? porque precisamente LG es estos ultimos años el fabricante mas vanguardista de la industria de los smartphones en cuanto a tecnologia, fue el primeo en sacar al mercado un doble nucleo, o su 3D no se si tambien fue el primero o entre ellos, ahora vuelve con varios terminales de ultima generacion en hardware, como en paneles
Y en cuanto a diseño tambien han tenido muy buenos diseños, y robustos, el 2x tenia un gran diseño, y muy robusto, como mucho la tapa trasera podia ser algo mejor en cuanto a diseño, lo malo de lg hasta la fecha, ha sido con el software que es lo que le a dado mala fama asi que una union entre LG y google, ten por seguro que es algo muy bueno, por 3 razones de peso, calidad, soporte, y precio. si estas 3 no te parecen grandes y buenos motivos ya no se que es lo que quedras esperar.. El note2 es una muy buena opcion, pero no es para todo el mundo como es logico por su tamaño, y en cuanto a hardware logicamente queda por detras de este, lo que no quiere decir que ya el otro no valga para nada, simplemente es ley de vida del hardware, luego sacaran el N3 y sera seguramente superior y asi... Pero no entiendo que quieras hacer ver que tiene que ser mejor el note si o si, eso sera cosa de cada uno como lo vea y las necesidades que tenga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El concepto de multitarea se está confundiendo aquí, es simplemente la capacidad de poder ejecutar distintos programas en diferentes microprocesadores y eso lo cumple Android, pero muy mal porque no está optimizado para el uso de varios microprocesadores. Por tanto no tiene que ver con la ram. Dejad de decir que el note tiene multitarea y el otro no.
Krait no está basado en la arquitectura cortex A9 ni A15, ya en sí Krait es una arquitectura. Todas las arquitecturas comparten en sí un mismo módelo, idea o como queráis llamarlo pero no son las mismas. Podéis mirarlo en la web de qualcomm en el apartado Procesors. Por cierto ya hay webs que hablan sobre la cpu del galaxy s4...............No da tiempo a nada. Como Ipad 3 y Ipad 4 en un mismo año ..... sólo se interesan por el dinero como es lógico, yo también lo haría ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es el día de la marmota. Pasará lo de siempre: Samsung irá sacando a lo largo del año varios modelos de maxis, minis, L, L+... y en mayo galaxy s4 que será la polla. Por otra parte las demás marcas también sacarán cosas sin pena ni gloria, y en octubre nexus 5 que tendrá como mínimo las mismas especificaciones que el galaxy s4.
Para mí la única innovación del nexus es el precio, ahí sí le han dado a los plasticosos e inflados precios de Samsung. En cuanto a lo demás, todo es cuestión de gustos. Se supone que las capas son para ofrecer un elemento añadido diferenciador, no entiendo a la gente que tiene un Samsung y dice que no le gusta touchwiz. Yo por mi parte se muy bien lo que tengo: un teléfono que no tiene actualizaciones inmediatas pero me ofrece cosas que valoro: porcentaje de batería, smart stay, multitud de gestos y movimientos, un buen reproductor de música... al que no le gusten los extras, el nexus es su teléfono, pero no penséis que estáis comprando lo mejor, porque lo mejor en tecnología es un concepto demasiado efímero. Comprad lo que mejor responda a lo que necesiteis pero no jugueis a medirosla porque en un abrir y cerrar de ojos vendrá otro que la tenga más grande Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como bien han comentado, la multitarea en android es multitarea real desde la version 1.0...
multitarea significa poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, pasas de una a otra desde el menu multitarea, y estas se abren tal y como tu las habias dejado, si no fuese multitarea, se habrian cerrado y cargarian de 0, que note 2 haya incluido un concepto nuevo de multiventana (que igual estais confundiendo lo de multiventana con multitarea) no significa que el tenga multitarea y el n4 no, significa que puedes ver 2 aplicaciones al mismo tiempo, cosa que yo, personalmente, encuentro mas incomodo que darle al iconito de multitarea y pasar a la otra aplicacion (que viene siendo lo mismo que desplazar la barrita para mostrar de una aplicacion mas que de otra, puesto que al fin y al cabo, mitad y mitad hace incomoda la ejecucion de ambas aplicaciones) en cuanto a adreno 320, creo que ya se ha repetido en varias ocasiones, es mas potente que la del S3, no creo que haga falta seguir dandole vueltas al asunto, lo que es es, aqui estan las pruebas: seguir negandolo es contraproducente... y en cuanto a la pantalla, como bien a dicho redy, el + del n4 no lo lleva el 4X, ese plus creo que esta determinado por la retroiluminacion LED RGB, que significa, en primera instancia, que la retroiluminacion son cientos de bombillitas led y no lampara CFL, pudiendo apagar las secciones de la pantalla donde se debe mostrar negro para mejorar el contraste y que este no tenga apariencia de gris oscuro, y en segunda instancia, que ademas dichas bombillas son capaces de iluminar en espectro RGB, es decir, no solo luz blanca, si no roja verde azul o del color que se tenga que mostrar en ese momento en pantalla (y con esto no digo que todas del mismo color, si no de manera dinamica segun la seccion de la pantalla y la imagen a mostrar) para que el blanco no contamine el color real a mostrar. |
|
||||
|
||||
Yo cai en la trampa de Samsung con el S3 y no voy a caer mas eso lo tengo mas claro que el agua sali del gnexus para comprar un s3 por el hardware mediocre del gnexus en gpu y camara para pillarme el super pepino del S3 que lo barria en TODO!!! 2 meses despues sacan jellybeam una actualizacion que integra project butter que dota a los android puro de triple buffer s.vert y lag 0 en todas las transaciones del telefono y ZASCA !!!! Cierto que los juegos los movia mucho mejor el S3 y la camara le daba 20 vueltas y el sonido igual pero la usabilidad?? La fluidez? Era increible uno alado del otro y como el gnexus era mas fluido y mas rapido ( excepto abriendo webs ) pero lo que es la app la movia mas suave...
Asi que si este nuevo Nexus tiene una buena GPU una buena camara un buen sonido... No quiero un SIV aunque tenga 5 nucleos y 4gb de ram porque cuando android saque una actualizacion samsung tardara 4 meses y muchas mejoras no las implantara porque TW no es compatible... Quien tnga un S3 y una N7 no puede quitarme la razon por mucho que lo intente.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Estos fabricantes crean sus propios diseños, como TI, Nvidia etc, lo que qualcomm trabaja mas las mejoras de optimizacion y diseño del procesador, mientras otros montan(licencian) los modelos base del fabricante en sus SoCs Última edición por Metroid Prime Día 02/11/12 a las 02:03:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Del S3 te aseguro que lo que digo es cierto y he tenido un S3 como el de todos con la rom de stock, la rom de Omega, la rom de SuperNexus del fary, y JB de stock y de los cocineros omega y superbutter la ultima que tuve.. Comprobe por mi mismo los 2 telefonos y lo que es fluidez y mejor rendimiento el gnexus era mejor siempre con jb con ics era muchisimo peor... Igualmente lo probe en 4 o 5 momentos puntuales quizas 1 o 2 hora totales pero lo que si he comparado muchisimo es un android puro con hardware similar al S3 que es el N7 ( que realmente el hardware del S3 es algo mejor ) y la rapidez fluidez y buen funcionamiento se lo comia al S3... COmo te comente al principio respeto totalmente tu opinion y tu experiencia que hayas tenido pero no la comparto porque no es lo que yo he vivido, y del Note2 joder pues tienes un pepino disfrutalo por que es una bestia !! Yo personalmente no quiero salir de android nativo ya que me encanta. PD: De que me sirve que el S3 tenga muchisimas opciones extras a nivel de software que lo hacen super exclusivo si por culpa de todo eso hace un uso excesivo de memoria ram ocupando casi 500 megas solo TW y esto me lleva a tener problemas con la multitarea por falta de memoria ram?? Con el note2 es cierto que con los 2gb esto se soluciono y tu disfrutas de una multitarea real gracias a esos 2 gb |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no por el tema del movil, va bien, aunque no me termina de gustar tw.. es por el tema del precio.. ahora viendo lo que ha echo google, dudo que mucha gente vuelva a un galaxy de samsung, teniendo los nexus a este precio y siendo como son, autenticas maquinas , diseño tremendo a la par de un iphone ( hasta me gusta mas ) , con doble cristal con gorila glass y demás, ultima version de android, aosp, etc. etc etc.. a 299€ El año que viene llegará Samsung con su super Galaxy S4 todo plastico y pam, 649€.. haber quien vuelve a un galaxy despeus de esto.. a noser que se bajen los pantalones las demas marcas y hagan ya porfin lo mismo que google, cosa que dudo. |
|
|
Cita:
a mi este tipo de cosas solo me dice que el trabajo que hace google en la optimizacion es increible, pues ahora con una bestia de terminal no se lo que haran esta gente... |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé, yo no noté nada lento al Galaxy S3 todas las veces que lo he probado. Y el galaxy nexus va muy bien, pero en cuanto le metía un poco de caña sufría lo suyo.
Siento vuestras malas experiencias, pero tras llevar un buen tiempo el Galaxy Nexus y dado el alto nivel de satisfacción del S3, entended que me cuesta mucho creer que ese móvil vaya mal! El note 2 lleva esencialmente el mismo hardware y va como un puto tiro, por eso también me extraña, puede que lo hayan optimizado mucho en estos meses pero no sé... En fin, el Nexus 4 sé que es un pepino y casi todo el que lo tenga disfrutará con él! Pero no creo que la mayoría de usuarios del S3 estén descontentos, y aunque samsung podría mejorar bastantes cosas, también creo que suele implementar bastantes novedades y hace que sus móviles por lo general vayan bien (si nos ponemos a mirar HTC, Sony o LG...), así que entiendo la crítica pero tampoco esa forma de atizar! :confused: Saludos Enviado desde mi jodido pepino!! Jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
la unica que hace esto es qualcomm, el resto de fabricantes si licencia arquitectura, por eso se parecen tantos los unos a los otros, salvo en GPU, que eso ya es otro cantar, tambien pueden aportar sus variaciones o ciertos cambios, como memoria dual o un nivel mas de cache, pero basicamente son iguales. Cita:
y cuidado, esto no es algo que le atañe solo a samsung, a cualquier fabricante le pasa igual, su android nunca va a ir igual de bien que el android de nexus, la modificacion del framework, al margen de aportar mejoras, tiene ese handicap... Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 01:37:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no me quiero ni imaginar el nexus4, tiene una pinta de ir muy muy bien, porque volvemos a lo mismo, android es google, nexus es el iphone de google, con lo que el sistema operativo de android está perfectamente optimizado para el nexus. Cosa distinta que pasa con samsung, htc , sony o motorola, que ahí ya interviene la empresa con sus capas de personalizacion, véase tw, sense, motoblur etc.. que eso hace que vaya bastante peor de lo que realmente podria ir.. |
|
||||
|
||||
yo creo que nadie duda de que un note 2 o un s3 sean unos pepinos de moviles yo de hecho tengo el s3 y me voy a pasar al nexus 4, por ser el mas puntero y por tener android puro y duro y la actualizaciones aseguradas y rapidas, google es la unica que te asegura eso y sobre todo que sea rapido y puedas disfrutar de las novedades de android
el s3 por decir el que tengo yo a salido hace poco la 4.1 y en menos de 15 dias ya estara la 4.2 que ya veremos lo que tarda en salir en los s3 y note 2 por no decir el s2 que todavia no tiene ni la 4.1, movil que sigue siendo un buen bicho a dia de hoy que el nexus 4 sea de LG no tiene nada que ver con la marca ya que google tiene el control de las actualizaciones, LG tiene mala fama por las actualizaciones no por otra cosa, que no vendan algunos la moto porque no cuela PD yo estoy de acuerdo el s3 tendria que rendir un poco mas de lo que rinde con JB, de hecho yo creo que el TW siempre jode un poco el rendimiento Última edición por jixx Día 02/11/12 a las 01:40:02 |
|
||||
|
||||
No he dicho que el Galaxy Nexus vaya mal! En absoluto, me dejó gran satisfacción casi todo de él (almacenamiento, sonido y cámara aparte) e iba muy bien. Pero para abrir y cerrar aplicaciones no lo noté tan rápido como otros terminales que probaba. Pero funciona bien, ojo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando en pillarme la N7, tan bien va ? la estuve probando 5 minutos en el phone house pero ahi no se puede probar bien, la tienen super sujeta con cables y de todo, y no puedes hacer nada.. Esque oigo muy buenos comentarios sobre ella |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:55 (GMT +2)