|
|
Cita:
Fíjate que tengo el banco a tiro de piedra. Es más, saco la mano por la ventana y casi le puedo acariciar el pelo a la zagala de la ventanilla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por si no lo habiais visto
Para mi es insta SOLD PD: Me apasiona el poco marco que le han puesto, por fin los moviles se van acercando a lo que me gusta, apenas marco en los laterales.. PD2: os habeis fijado que está desbloqueado el bootloader? :O tiene el candadito! PD3: halasahalam malicom halaman Última edición por ocbblack2 Día 01/11/12 a las 16:22:19 |
|
||||
|
||||
Es verdad que curioso
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Joder buen detalle
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo ya mi tarjeta virtual cargada con la pasta que saque hace 2 dias del S3 y el lunes no duermo en cuano se pueda comprar pillo uno
![]() |
|
||||
|
||||
te entiendo, te entiendo, tengo un s plus, y la verdad que lo miro con desprecio... el dia que use la nexus cambio mi mundo
|
|
||||
|
||||
o digo basicamente por el benchmark, es imposible que de eso siendo una final aunque tmb es verdad que el antutu no estahecho para 15 y gpus con open gl 3.0, pero deberia dar por lo menos 5000 mas
|
|
||||
|
||||
Joder, como te fijas pillastre
|
|
||||
|
||||
En resumen, al final no sabemos si habrá stock para todos o no. En cada foro y en cada hilo leo cosas diferentes
![]() |
|
||||
|
||||
¿cómo quieres que sepamos cuanta gente la va a comprar o cuantas unidades han fabricado y cuantas mandarán a españa?
El que te diga algo se basa sólamente en lo que él piensa y lanzando unos dados tienes la misma probabilidad de acertar. |
|
||||
|
||||
A ver, claro que sé eso mismo que explicas. Si pregunto es porque en otras ocasiones sí se han dado más datos y a lo mejor era yo el que ahora no se había enterado. Además, la pregunta dice "creéis" y no "sabéis", hay una gran diferencia
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Al final pasara lo tipico aqui todos manos a la cabeza porque google va a petar y nos quedaremos sin nexus y luego sin embargo todos podremos hacer nuestras compras con comodidad y alebosia aunque claro, tambien pueden haber excepciones en esta vida, por cierto una pregunta, una vez me llegue el movil vendra con su factura y todo no? Si tuviera algun problema con el movil a quien tendria que acudir a LG o a donde?
|
|
||||
|
||||
Cómo va a ir el tema de el horario, ¿se ha dicho algo? A las 00:00 de pondrá a la venta aquí en España, ¿o será horario de EEUU?
|
|
por eso yo empiezo a ahorrar ahora y lo pillaré en navidades jajajaja venderé mi S2 por unos 150€ mas o menos y listo..
|
|
Dejemos de especular, aunque hablamos por quitarnos el run run del cuerpo..... solo sabremos la verdad el día que nos llegue el email y cuando veamos que el precio es el marcado, 299/349 más 9.99 de gastos de envío. Además, el día 14 es huelga general en España, por tanto..... ChronoExpress y muchas otras empresas reducirán su actividad. Sí todo va guay, para el día 16 posiblemente lo tengamos en nuestras manos.
Siento ser un aguafiestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del precio d envio no creo k sea especular... Si el precio d envio dl nexus 7 es de 9.9€ k la caja es mas grande el dl nexus no va a ser mas. Espero k no xk tengo exactamente 313€ euros en la cuenta ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 05/11/12 a las 16:50:57 |
|
|
||||
|
||||
señores, beunas noticias, yo estoy en gsmspain y suelo hacer bastantes envios, y hoy justamente me han venido a recoger algo, he estado hablando con el de chronoexpress, y me ha dicho que por lo menos en valencia, el 14 no hacen huelga, asique hay posibilidad de tenerlo ya el 14 en casa ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|