HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/09, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Tengo un problema a la hora de crear accesos directos a una carpeta. A ver qué puedo estar haciendo mal....

¿Qué necesito?
Poder configurar un icono en el menú Inicio que me permita ir directamente a una carpeta de mi tarjeta, para ahorrarme tener que ir al explorador y ir buceando por las carpetitas hasta llegar a la deseada. Un acceso directo, vaya

¿Cómo lo hago?
Pues "Copio" la carpeta en cuestión y la pego como "Acceso directo" en la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas

¿Qué consigo?
Pues que en listado de programas me salga ese acceso directo y puedo añadirlo al Menú Inicio

¿Cuál es el problema?
Pues que cuando le doy al icono del acceso directo del menú Inicio me aparece el mensaje "No se puede abrir el archivo "xxxxxx". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes, Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"

¿Alguna sugerencia?
Sigo sin solucionarlo. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

yo lo acabo de hacer y me va bien. Pero no lo puedo poner en el menú inicio. Sí en programas.
bueno, lo puedo poner, pero no se abre....

Última edición por chiry Día 23/06/09 a las 20:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
yo lo acabo de hacer y me va bien. Pero no lo puedo poner en el menú inicio. Sí en programas.
bueno, lo puedo poner, pero no se abre....
Es exactamente lo que me ocurre a mi (da un poco de rabia, la verdad, porque en la Cruise esto chutaba a la primera...)
He encontrado lo que puede ser una solución (aunque no me convence del todo) en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...28#post4009928

transcribo aquí:

Ejemplo para la carpeta "Audio" que está en la Tarjeta SD

Hay que editar el registro mediante cualquier editor (yo usé el PHM Regedit)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\20 (o cualquier número correspondiente a una casilla vacía del menú Inicio)
DispName Audio
IconPath
IsReadOnly 0
Path \Tarjeta de Almacenamiento\Audio

Creo que el icono no sale immediatamente y hay que darle una o dos veces hasta que finalmente aparece.

Lo único que no me convence es que se abre en "Entorno Manila", que por un lado es mas chulo, los iconos más grandes, desliza muy bien con el touch, pero por otro lado me muestra todos los iconos uno debajo el otro, sin mostrar la organización por carpetas, cosa que hace un poco dificultoso encontrar algun archivo en mi caso.
Pero algo es algo

Si alguien encuentra algo más. que avise
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

yo tengo puesto el menu clásico, no soporto el otro...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
yo tengo puesto el menu clásico, no soporto el otro...
Pues será por ahi que viene el problema...
Yo tengo el que viene en la ROM original. ¿Hay alguna cap en algún lado para ver cuál es el clásico?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
cruise cruise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

buenas haber si algiuen me dice como ver los mapas de la htc diamond 2, sin conexion tal como se hace por ejemplo en el nokia maps, sin conexion, y decirme un opinion de la camara de foto no se la calidad de video me han dicho ke graba muy correcto, gracias al que responda o los ke respondan
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sabeis si hay alguna tdt o mini usb etc para windows mobile, claro que este mas cerca de españa o ene españa ya ke en nuestro pais vamos los ultimos en todo, no entiendfo con lo apetecible que
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

seria poder ver la tdt en nuestro movil ,pda, sera que no les interesa, o es demasiado pronto,gueno seguro ke hay algun experto que lo sabe y ve la tdt en la pda,no me creo ke en el 2009 estemos todos sin ver la tdt , o cada vez que quereamos ver algo tenga que ser der pago, qiue por cierto vaya timado lo del PLUS de orange,dice 6 euros al mes y resulta ke te cobran cada vez un eiuro por conexion, 30 dias =30 euros mas PLUS 6 EUROS mas los ke gastes, juassss, que bestias,gracias por las respuestas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
mmm tdt en el movil jeje sería ya la catásis del gozo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
SAMARUKO SAMARUKO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

hola, yo tambien tengo dudas con el tema de instalar los parches originales.
total que descargo en una carpeta los archivos exe de la pagina original de htc en una carpeta
dentro de la tarjeta de 4g o en el mismo movil, y soy incapaz de entrar a ejecutar dicos archivos.

no los encuentro por ningun sitio. no me creo torpe, simplemente ando perdido y ya llevo 2 dias enredando
¿me podeis ayudar? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 17:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /