|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarlo pero al realizar el Update con el .zip me da error -> E:signatura verification failed. Por qué puede ser? Soy root pero tengo el recovery de serie. Tengo que ponerle el recovery CWM?
Edito. Era por eso. Instalado sin problemas con el recovery CWM. Última edición por And1 Día 04/11/12 a las 19:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este hilo lo tengo hecho un lio.
¿Exactamente que es lo que pasa si instalas ese ZIP? ¿Se sustiuye la camara de serie por esa? ¿Se instala otra camara que seria la del 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notifico problema en el Gsmcore.apk
De buenas a primeras me ha empezado a fallar la camara original. He sustituido ese archivo por el original y solucionado la original. La panoramica no funciona asi. Solo aviso y ademas creo que soy el unico. Alomejor es por que tenia la camara original agregada en la multipantalla jejeje. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio tampoco duermes como yo jajajam por cierto desde que knstale la camara del nexua noto que a perdido calidad la original puede ser?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Cuántas cámaras queréis tener en un teléfono? Si sale otra diferente la metéis también?
Si tenéis la de nexus por quéno congeláis la original y ya está? O la archiváis con eltitanium y la desinstaláis y cuando queráis la podéis instalar otra vez. La de nexus hace fotos igual que la original, por qué usáis las dos a la vez? Eso ya se vuelve enfermizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Cuántas cámaras queréis tener en un teléfono? Si sale otra diferente la metéis también?
Si tenéis la de nexus por quéno congeláis la original y ya está? O la archiváis con eltitanium y la desinstaláis y cuando queráis la podéis instalar otra vez. La de nexus hace fotos igual que la original, por qué usáis las dos a la vez? Eso ya se vuelve enfermizo. ![]() Entiendes ahora la necesidad de tener 2 programas de cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notifico problema en el Gsmcore.apk
De buenas a primeras me ha empezado a fallar la camara original. He sustituido ese archivo por el original y solucionado la original. La panoramica no funciona asi. Solo aviso y ademas creo que soy el unico. Alomejor es por que tenia la camara original agregada en la multipantalla jejeje. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la probé los resultados eran pésimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna novedad sobre esto? Mejora, actualizacion, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|