|
||
|
||||
|
||||
espero saquen alguna actualizacion , por lo demas decir que es preciosa. |
|
|
||||
|
||||
que version de kernel has puesto?
es posible que tenga que ver con eso. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no se si meterle el cor plenus ,¿se lo meto o no? |
|
||||
|
||||
yo lo haria, eso es eleccion tuya...
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalado el cor plenus , de momento bien pero es pronto , ahora a desinstalar por vigesima vez el supersu
|
|
||||
|
||||
por que que tiene de malo supersu? yo uso ese.
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno le hice un backup , mejor voy a restaurarla y la dejo con el otro kernel
|
|
||||
|
||||
el kernel no borra las app
Hiciste wipe data????? Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pacman9mer, para meter la 3.5 tuviste que volver a la stock y volver a instalarlo igual que el 2.0, o lo instalaste teniendo la rom 2.0? y hace falta hacer los dos wipes? para que no se me borren las apps de nuevo...
Última edición por xXxLuismyxXx Día 25/11/12 a las 14:43:05. |
|
||||
|
||||
LA METI DESDE LA 2.0 , SI HACE FALTA METER LOS WIPES , INSTALALA DESDE EL RECOVERY ORIGINAL ,ah y despues de meterle la 3.5 metele el fix
|
|
||||
|
||||
el cor plenus no me deja hacer backups de otras rom, osea le hago el backup y no hay cojones a ke encienda el telefono,ya me a pasado 2 veces con la jelly y con esta ,me toca meter la rom de moviestar por odin y desde alli flasear ,una putada .. hoy le volvi a meter la 3.5 y todo bien , la verdad ke esta vacilona y fluida |
|
||||
|
||||
okey, y el fix que se tiene que meter haciendo los wipes tambien de nuevo?, y entonces es mejor el kernel que trae la 3.5?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo le e metido tambien los sonidos originales el teclado y la actualizacion ota , ke trae una
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todo desde el recovery original ,primero la 3.5 despues el fix y luego lo ke tu kieras meterle, los wipes solo hazlos antes de meterle la 3.5
|
|
||||
|
||||
okey, muchas gracias pacman9mer y magopajas por las ayudas y aportaciones =)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|