Avisos

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Creo que se están quitando las ganas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Has 'simulado' los pedidos?
Si, de las dos páginas. La próxima que rellene será la definitiva, no aguanto más!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
NucelarGen NucelarGen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
En getdoogs a bajado el tiempo de espera de 2 a 3 semanas. Tiene que estar apunto de caramelo. Pero vamos esta todo en alemán y no me entero de na. He intentado crear una cuenta......., y e acabado en una Web de venta de casas :what:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NucelarGen Ver Mensaje
En getdoogs a bajado el tiempo de espera de 2 a 3 semanas. Tiene que estar apunto de caramelo. Pero vamos esta todo en alemán y no me entero de na. He intentado crear una cuenta......., y e acabado en una Web de venta de casas :what:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Lo comenté ayer, y en el caso del blanco o negro, de 2 a 4 días. Pero han subido el precio. 649 (antes de ayer lo tenían a 599 y hay gente de este foro que lo reservó).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
En la Web the verge ya han hecho una review.

http://www.theverge.com/2012/11/1/35...mia-920-review

A mi particularmente no me acaba de convencer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
En la Web the verge ya han hecho una review.

http://www.theverge.com/2012/11/1/35...mia-920-review

A mi particularmente no me acaba de convencer.

Cuéntanos por qué.

Los dos temas más controvertidos de este terminal son sin duda el SO y el tamaño. En mi caso, estoy convencido de querer volver a Windows Phone, y el tamaño no me importa, tuve hace poco un Galaxy Nexus y al final te terminas acostumbrando.

Un extra también son la aplicaciones Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por esos 2 motivos que has dado, por lo que dicen en la Web es bastante grande el terminal, el so veo que ha mejorado pero creo que echaria en falta muchas de las cosas de Android.

Y otra cosas que me tira para atrás mucho es el precio que va a llevar.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por esos 2 motivos que has dado, por lo que dicen en la Web es bastante grande el terminal, el so veo que ha mejorado pero creo que echaria en falta muchas de las cosas de Android.

Y otra cosas que me tira para atrás mucho es el precio que va a llevar.

Si buscas un móvil pequeño y ligero este no es el tuyo:

Yo tuve hace poco el Lumia 800 unos meses (cuando me enteré que no lo actualizaban a WP8 lo vendí a tiempo para esperarme a los nuevos) y tiene un diseño y tamaño estupendos. Tanto que incluso se me pasa por la cabeza aún pasar del LM920 y volver a comprármelo ahora que está tan barato y ahorrarme 400€. Este se me hará grande al principio pero se acostumbra uno.

Respecto al SO, pues si vienes de Android al principio puede que eches cosas en falta luego dirás... 'anda, si funciona todo bien..' y no te cuento la fluidez del sistema además de la integración.

Yo 'recaí' hace unos meses en Android con un Galaxy Nexus.. y no vuelvo.. pero esto ya es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes buscar correos de Gmail en aplicación de correo? Hablo de buscar entre miles de correos repartidos entre muchas etiquetas.

Que es lo que no te gusta de Android y te hace volver a wp?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes buscar correos de Gmail en aplicación de correo? Hablo de buscar entre miles de correos repartidos entre muchas etiquetas.

Que es lo que no te gusta de Android y te hace volver a wp?

Puedes configurar las cuentas de correo que quieras. Eso sí, hay que tener una Hotmail/Outlook mínimo para el tema de la tienda, skydrive.. aconsejable.

Android nunca, por muchos núcleos que les metan llegarán a dar la experiencia de usuario de iOS o WindowsPhone. Los 'sistemas privativos' tienen sus cosas buenas, como estas, que están optimizados para su hardware. Android tiene una base java, que si alguien como yo es programador en este lenguaje sabrá que es un lenguaje interpretado, es decir, las instrucciones de las aplicaciones/programas no se ejecutan directamente sobre el procesador, si no que son interpretadas por una máquina virtual JAVA que las traduce. De ahí el origen de los lags o ralentizaciones de Android.

Android ahora mismo es un desmadre, si una persona me pediría consejo para comprar un móvil Android, sólo le aconsejaría un Nexus. Entre el corto y tardío soporte que dan los fabricantes a sus terminales y las capas (sense, touchwiz...) que les ponen es un verdadero asco.

Siempre terminas recurriendo a roms cocinadas por la comunidad.. flasheos constantes..y al final te encuentras peor de lo que estabas.

Por ejemplo, una cosa sencilla y que yo siempre he usado, cómo la sincronización de la agenda con Facebook (para que ponga la simple foto al contacto) ahora ya no es posible, hay que recurrir a trucos con aplicaciones de terceros.

Las aplicaciones van bien, las que funcionan bien y el market es un batiburrillo de todo, mil aplicaciones linternas, mil aplicaciones inútiles.. (contras de ser tan abierto).

Con WP te olvidas de todo, correo, Exchange, Lync, Facebook, twitter, calendarios compartidos, Messenger, skydrive, aplicaciones office, xbox... todo está completamente integrado en el sistema (y acaba de empezar como quien dice). Todo va fluido y la experiencia con un móvil WP es inigualable.

Es la integración la que le está jugando tan buena baza ahora a Windows Phone, y estoy seguro de que aún nos quedan por ver muchas más sorpresas. Si sumamos aplicaciones Nokia como mapas, drive, citylens, extras de la cámara, estudio creativo.. tienes una experiencia de usuario única ahora en el mercado.

Cuando pasas de Android a Windows Phone te hace pensar en que has estado con un juguete.

También te digo, si lo que te gusta es estar flasheando roms todas las semanas, trasteando y dando mil vueltas para terminar en el mismo sitio.. mejor que te quedes en Android. Windows Phone te puede resultar hasta aburrido incluso en este aspecto por que todo funciona bien desde el primer día y no necesitas dar 40 vueltas para configurarlo y dejarlo al gusto. Te animaría a probar WP, estoy seguro de que te sorprendería lo que te has estado perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z white
para dar vida al apartado lumia 920 si me permitís digo lo siguiente:
creo que mucha gente incluido yo , lo que queremos es volver a esa marca que nos dio por primera vez la oportunidad de disfrutar de los moviles, ya sea por los primeros politonos , el juego de la serpienteme, la primera camara, el gps, etc...pero me da a mi que estos cabro...lo que están haciendo es marearnos para que nos pille mas ansias, pero como sigan mucho mas así, lo único que van a conseguir es que nos hartemos y los mandemos a la m...como ya a pasado mas de una vez

PD: nosotros también somos un poco impacientes verdad? jaja
Viejo 02/11/12, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso que comentas tuve el iphone 4 y acabe tan harto de ios que ni miro todo lo referente a iphone y ipad. Más que flashear cada poco lo que quiero es poder poner todo como me sea a mi más productivo.

Lo de la integración con Facebook se perdió por el camino debido a un problema entre Google y Facebook y creo que con razón de Google.

Cuando tenga oportunidad económica probaré el sistema a ver, pero por los precios que va a salir no, creo que darían mucha más guerra si fuesen con precios más bajos.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso que comentas tuve el iphone 4 y acabe tan harto de ios que ni miro todo lo referente a iphone y ipad. Más que flashear cada poco lo que quiero es poder poner todo como me sea a mi más productivo.

Lo de la integración con Facebook se perdió por el camino debido a un problema entre Google y Facebook y creo que con razón de Google.

Cuando tenga oportunidad económica probaré el sistema a ver, pero por los precios que va a salir no, creo que darían mucha más guerra si fuesen con precios más bajos.

Bajarán,, y lo harán muy pronto.. pero juegan con nuestra impaciencia y el primer mes de 600 no bajará.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo tuve un Lumia 800 y me gustó mucho la experiencia pero.... lo vi demasiado verde como para ser una opción válida en el día a día. Cosas de móviles de los 90 que aquí no se podían como poner tus propios tonos a los mensajes, utilizar bing como motor de búsqueda obligatorio (obviamente) que para mi està a años luz de google, la escasa posibilidad de personalización, la mala gestión de la batería... pero sin duda lo peor para mi fue la escasez de aplicaciones, no hablo de chorradas que nunca usas, sino de aplicaciones que verdaderamente uso todos los días: próximo tren, apalabrados, sincroguia, la mala aplicación de whatsapp.... y un largo etc. Todo en windows phone daba la sensación de que estaba en desarrollo.
No se cómo habrá cambiado el cuento pero pedir un pastizal por teléfonos que utilizan un sistema que está despegando, para mi en particular no es válido, teniendo en cuenta la madurez de los demás sistemas que hay en el mercado

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que se me olvidaba es google music, la musica la tengo en itunes toda y google music me lo coge automaticamente sin hacer nada y la tengo desde la nube en mis android.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se acerca a Alemania:

http://www.cyberport.de/?token=4ed78...archbutton.y=0

599€ y disponibilidad entre 3 y 10 días.

Los de los foros de WPcentral (UK) están haciendo pedidos (en UK hay exclusividad de operadora, según dicen no se podrá conseguir ni libre).

Los gastos de envío serían 19,99€
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Tu operador: Movistar
Te lo has pillado aquí? O al final en vipmovil...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vipmovil.. al menos de estos tengo referencias y es en España y hablando con ellos me confirman que lo tienen para enviármelo el lunes o el martes.

Aunque me da a mí que están especulando, no tienen los móviles pero esperan tenerlos el lunes o martes. Espero que les salgan sus cuentas, si luego hay retrasos pediré el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
vipmovil.. al menos de estos tengo referencias y es en España y hablando con ellos me confirman que lo tienen para enviármelo el lunes o el martes.

Aunque me da a mí que están especulando, no tienen los móviles pero esperan tenerlos el lunes o martes. Espero que les salgan sus cuentas, si luego hay retrasos pediré el reembolso.
Yo estoy como tu, espero tenerlo el martes, y si no pediré reembolso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Yo estoy como tu, espero tenerlo el martes, y si no pediré reembolso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Estamos en contacto.. cuando tengas alguna novedad avisa, de momento por mi parte, excepto que pone en estado del pedido 'Pendiente' y el correo del cargo del banco no tengo nada más.

Yo creo que se nos va al Miércoles, por que según me dijo, los tendrían para enviar lunes o martes. En cualquier caso, espero que sea esta semana, si no ya me busco otra formula o me reengancho a la conjunta con más tiempo.

La verdad que soy bastante excéptico.. me parece raro que los tengan tan rápido..

Última edición por OM3G4 Día 02/11/12 a las 20:45:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:54:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /