Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/10/12, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Veamos...
1--Verder (o mal vender) mi gnex por 200€ y con 150€ euros más comprar el nexus 4 o.....
2--Quedarme mi gnex ( proximamente con 4.2 ) y con 199€ comprarme la nexus 7....
La vena consumista/caprichosa me dice que la primera opcion...el sentido comun me dice que la segunda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo es que no veo tal salto del GNex al Nexus 4, más de hardware y fin, pero el concepto nexus,los botones en la pantalla,tamaño,etc lo veo igual. En mi caso seguramente lleve a cabo la segunda opcion porque la nexus 10 ya se me va de precio...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/10/12, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Cuantos galaxy nexus os vais a comer.

Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!???

Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno.

Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien.

Idem de idem de otros telefonos.

y tu que tienes un s3 que? por cuanto lo venderías ahora? lamento decirte que los mas perjudicados son los móviles de ultima generación , por que estando el lg nexus libre por 350 yo por el s3 de segunda mano no daba ni 280 euros, el galaxy nexus teniendo en cuenta que siempre va a estar con la ultima versión de android (que es un punto muy a su favor) su precio seria sobre 250 euros 100 menos que su nueva version equivalente.
Es que según tu razonamiento, ¿cuanto costaria un s2 que aun no tiene ni jelly beam? ¿150 euros?
Aunque la verdad es que el cambio del galaxy nexus por el lg nexus no le veo mucho sentido, por que a mi lo único que me aria cambiar de móvil es que quedara desfasado en versión de android o que se volviera lento, y eso en el galaxy nexus aun le queda para que pase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/10/12, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
No vendo mi nexus ni por 400e. Va de pura madre y tendrá 4.2. LG? No gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/10/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
No vendo mi nexus ni por 400e. Va de pura madre y tendrá 4.2. LG? No gracias
Si y te aseguras que va bien no como el NEXUS 4 que no sabemos si puede traer errores
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/10/12, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
y tu que tienes un s3 que? por cuanto lo venderías ahora? lamento decirte que los mas perjudicados son los móviles de ultima generación , por que estando el lg nexus libre por 350 yo por el s3 de segunda mano no daba ni 280 euros, el galaxy nexus teniendo en cuenta que siempre va a estar con la ultima versión de android (que es un punto muy a su favor) su precio seria sobre 250 euros 100 menos que su nueva version equivalente.
Es que según tu razonamiento, ¿cuanto costaria un s2 que aun no tiene ni jelly beam? ¿150 euros?
Aunque la verdad es que el cambio del galaxy nexus por el lg nexus no le veo mucho sentido, por que a mi lo único que me aria cambiar de móvil es que quedara desfasado en versión de android o que se volviera lento, y eso en el galaxy nexus aun le queda para que pase.
SI me dieran 350 seguramente lo vendia (a la espera de las reviews del nexus 4) y por menos de 350 es posible que tambien lo vendiera (a la espera de las reviews del nexus 4) segun las reviews veria si lo vendia por 300. No tengo mucho problema con esto. (a mi me costo 410). Lo mejor es ponerlo en ebay y hasta donde llegue. Ese es su precio justo.

Un s2 no creo que se pueda vender por mas de 200 euros.
Ya digo que siempre quedan primos por ahi de ultima hora y que todo es posible, al menos durante unos dias, pero no creo que queden muchos.
Esto que digo si no es aplicable hoy lo sera en 15 dias o un mes, cuando la mayor parte de la gente se entere de como esta el tema.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 16:07:59.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/10/12, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hombre es que haber hay casos y casos....mi galaxy nexus hace en 1 mes un año que lo tengo y tengo un comprador directo por 200 euros. En mi caso yo creo q todos los venderiais verdad??
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/10/12, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vary_3 Ver Mensaje
Hombre es que haber hay casos y casos....mi galaxy nexus hace en 1 mes un año que lo tengo y tengo un comprador directo por 200 euros. En mi caso yo creo q todos los venderiais verdad??
Sí, y vas a sacar mas que otros.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/10/12, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
A mi me han vendido el Nexus por 200 euros con la batería extendida oficial de Samsung y de eso hace ya 4 meses.

Ahora cuesta 300, dentro de poco caerá mas su precio, y nos guste mas o menos, estos móviles se desvalorizan en el momento que lo hemos pagado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/10/12, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Lo vuelvo a decir, es una pena ya que es un gran terminal, pero Google a dinamitado el mercado con el precio del N4. Yo no me voy a desprender de mi GN, y repito que va a ser muy muy difícil venderlo por más de 200 euros, y eso tirando para arriba. Yo no pagaría más de 150. A veces el mercado es así de cruel.

Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/10/12, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vary_3 Ver Mensaje
Hombre es que haber hay casos y casos....mi galaxy nexus hace en 1 mes un año que lo tengo y tengo un comprador directo por 200 euros. En mi caso yo creo q todos los venderiais verdad??
No lo venderia por menos de 250. Pero tu mismo.. planteate si el cambio ( +150€ el de 16g) te merece la pena ( suponiendo claro está, que pilles en N4 )Si ves que si, pues adelante.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/10/12, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Lo vuelvo a decir, es una pena ya que es un gran terminal, pero Google a dinamitado el mercado con el precio del N4. Yo no me voy a desprender de mi GN, y repito que va a ser muy muy difícil venderlo por más de 200 euros, y eso tirando para arriba. Yo no pagaría más de 150. A veces el mercado es así de cruel.

Saludos!!!
Pues el mio desde esta mañana a las 11 ha tenido ya varias novias y si todas regateban pero ninguno menos de 240...

Yo también insisto, teniendo en cuenta que el nuevo de la MISMA capacidad (Que no lo valoramos pero puede ser importante) vale 100 € más y que el galaxy nexus nuevo vale unos 300 € en tienda, no veo tan mal el precio de 240 - 250 €

Que tu no estes dispuesto a pagarlo no significa que no hayan otros dispuestos a hacerlo

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/10/12, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
como google a reventado el mercado pago 150e por iphone 5,s3 120e,hox 100e los demas 50e y es mucho


PD:total si por 300e tengo el mejor tlf del mercado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/10/12, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
como google a reventado el mercado pago 150e por iphone 5,s3 120e,hox 100e los demas 50e y es mucho


PD:total si por 300e tengo el mejor tlf del mercado
No se porque jajajajaja que este nexus4 va a traer mucha historia con los precios.Las compañias de moviles no creo que esto les este haciendo mucha gracia ehhhh.Que los S3 se venden por 530€ en muchisimas tiendas aun en tenerife.Esto de que saquen un movil nuevo mas potente y para colmo a precio ridiculo no se no se algo hay en toda esta movida.Y para colmo la misma google es como una puñalada trapera en todo el ojete a todo dios.Es que ni el GN en su dia cuando salio costaba eso
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/10/12, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues el mio desde esta mañana a las 11 ha tenido ya varias novias y si todas regateban pero ninguno menos de 240...

Yo también insisto, teniendo en cuenta que el nuevo de la MISMA capacidad (Que no lo valoramos pero puede ser importante) vale 100 € más y que el galaxy nexus nuevo vale unos 300 € en tienda, no veo tan mal el precio de 240 - 250 €

Que tu no estes dispuesto a pagarlo no significa que no hayan otros dispuestos a hacerlo

Saludos
Pues haber si lo enchufas rapido porque nunca habia visto tantos NEXUS juntos en compra venta. Y ojo empiezo a ver otros moviles muy rebajados
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/10/12, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
Tu operador: Movistar
El problema que yo veo aquí con mucho de vosotros es que os quejáis del precio del N4 en función de lo que habéis pagado por vuestro terminal, sea el GN, el S3 o el que sea, y con el tiempo que sea, en muchos casos algunos comprados escasamente hace unas semanas, otros con mas tiempo, y que habéis pagado el precio libremente (el cual para ciertos moviles siempre he visto desorbitado, pero como hay gente que lo paga...) y ahora os quejais de que no vais a malvenderlo...

Perdonad que os diga, pero lo veo como un capricho que alguien se haya comprado el movil hace 4 meses y quiera venderlo por cogerse este y se esté quejando del precio que tiene que poner por que el mercado ahora esta así. Vamos yo como un compañero que ha puesto que lo tiene hace 1 mes y que por 200 euros no lo vende y se lo queda, pues normal, y si quieres el N4 te tocará venderlo por el precio que te lo compren.

Yo personalmente a día de hoy no pagaba mas de 200-250 euros, y ya 250 tiene que tener semanas. En breve en las tiendas va a bajar y al final os encontrareis, no solo en ese modelo, sino en otros muchos, precios mas ajustados, e incluso si uno lo pone a 220 euros igual por 50 euros mas lo compra entienda libre por 280.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/10/12, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo he apalabrado mi Gnexus por 240. De abril. Creo que está bien, para mi y para el comprador.

Voy con todo a por el N4 de 8gb. Sin saber mucho de él, ni haberlo visto funcionando y sin saber si traerá algun fallo de fábrica.

Pero confío en google. Y creo que este nexus subsana los fallos que yo veía en el anterior.

Que son mayor batería, los 2100mah unidos a un quad core con arquitectura A15 (Que se supone que gasta menos) y a android 4.2 que también iba a mejorar en este tema... puede dar lugar a un teléfono que llegue a las 6 horas de pantalla mínimo que son las que hace el S3! Eso para mí sería un sueño

Luego pantalla... seguro que la ips mejora a la amoled en vistas exteriores al menos. Aunque puede que eche de menos los negros de la super amoled. Pero la ips de mi ipad 2 es la polla el brillo que tiene y la del nexus seguro que es aun mejor.

Procesador más potente, aunque realmente es lo que menos me interesa del conjunto. Me gusta más que nada por el ahorro energetico que supone un quad core A15, y porque su unes eso a 2GB, tienes teléfono para 3 años minimo con actualizaciones.

Todo esto a cambio de 8gb que no echaré de menos, pues en el actual tengo desocupados unos 6 gb y porque tenia mucha mierda que no usaba.

Y dinero claro está jeje

Pero si no lo vendo por 240, no lo vendo. Ni por un euro menos. Es mi tope para hacer el cambio, si la venta no sale por lo que sea y no sale ningun otro comprador me olvido de venderlo. Realmente en rendimiento va a haber poca diferencia entre ambos teléfonos.

Pero google ha roto el puto mercado, no ha dado un puñetazo sobre la mesa. Directamente ha cogido la mesa, y la ha partido por la mitad Ofreciendo un teléfono superior al de apple por menos de la mitad de precio en el caso del d 8gb y mas o menos por la mitad en el caso del de 16Gb.

Y lo mismo con la nexus 7.

La que desentona en todo un poco es la nexus 10 a 400€. Que será un maquinon, no lo dudo, pero poca gente se comprará esa tablet estando el ipad 4 a 80 euros más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/10/12, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
cambio galaxy nexus libre año 2012,2 motores de 1,200,centralita unica de 1ghz, 5000km calculo lo cambio por seat leon modelo anterior como a salido el nuevo el antiguo ya no vale na

PD:no entiendo a la gente que desmereze un pepinaco tan rapido cuando salio el i5 el s4 subio de precio y hay estan vendiendose mas caros que cuando salio


balla chorrada e soltao que agusto me quedao

Última edición por bigwater Día 30/10/12 a las 18:02:50.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/10/12, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,690
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero google ha roto el puto mercado, no ha dado un puñetazo sobre la mesa. Directamente ha cogido la mesa, y la ha partido por la mitad Ofreciendo un teléfono superior al de apple por menos de la mitad de precio en el caso del d 8gb y mas o menos por la mitad en el caso del de 16Gb.
jajaja peus fijate!

Yo he vendido el mio esta misma mañana por 260€ , igual que tu, sin saber como irá el nuevo nexus, pero como tu, confio en google, se que es para mi actualmente la mejor empresa, lo ha sido siempre, en todo, pero tb lo ha conseguido en telefonia.

Pero ese diseño, esa pantalla con menos marco.. enfin, no veo el dia no veo el diaaa
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/10/12, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
jajaja peus fijate!

Yo he vendido el mio esta misma mañana por 260€ , igual que tu, sin saber como irá el nuevo nexus, pero como tu, confio en google, se que es para mi actualmente la mejor empresa, lo ha sido siempre, en todo, pero tb lo ha conseguido en telefonia.

Pero ese diseño, esa pantalla con menos marco.. enfin, no veo el dia no veo el diaaa
En cuanto a trato al consumidor, creo que google se porta muy muy bien. Bastante mejor que apple.

Vamos, si vemos la evolucion que han seguido los nexus hasta ahora...

Los unicos que pueden quejarse son los que tienen un nexus one. Es una putada que no actualizara a ICS. Pero estoy seguro de que google no lo hizo porque les era imposible con esa memoria escasisima que htc le metía a sus terminales.

Pero nexus S y galaxy nexus no nos podemos quejar. Desde que salió el galaxy nexus en noviembre del año pasado. Nos han actualizado a 4.0.1, 4.0.2, 4.0.3., 4.0.4, 4.1.1 y 4.1.2.

6 actualizaciones en un año, algunas de ellas pequeñas, pero que te demuestran el continuo soporte que da google a sus teléfonos.

Y no tiene las gilipolleces de apple de actualizarte un terminal a la ultima version del SO pero dejarte sin una de sus novedades... como siri que se lo ponen a los terminales que les sale de la polla. Google saca todo para todos.

Solo le faltaría sacar un nexus de gama aun más baja, con el hardware del nexus S por ejemplo a 150 euros. Entonces sí que se comería todo el mercado. Porque la gama alta de android va a quedar muy destrozada con este precio... pero que mucho. Estoy seguro de que las ventas del S3 van a caer en picado de aquí al 2013. Así como las de htc, sony... es que estas 3 van a tener que dedicarse exclusivamente a vender teléfonos que las compañías puedan regalar como churros para atarte a una permanencia Tipo xperia u, galaxy mini, wildfire...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/10/12, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Independientemente de lo que pueda bajar o no el precio para mi el Galaxy Nexus era cojonudo hace unos dias y lo sigue siendo hoy,me dolera mas o menos el dia que lo tenga que vender a menos precio del que crea que vale pero eso no le resta calidad al tlf.
Y por otra parte si Google ha dinamitado el mercado con el N4 o con las nuevas tablets sere el primero en alegrarme y ojala los demas fabricantes se pongan las pilas por que 600€ por un tlf.(Galaxy S3)o por una tablet(Galaxy Note 10.1)me parece que se estaban columpiando bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /