|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Veamos...
1--Verder (o mal vender) mi gnex por 200€ y con 150€ euros más comprar el nexus 4 o..... 2--Quedarme mi gnex ( proximamente con 4.2 ) y con 199€ comprarme la nexus 7.... La vena consumista/caprichosa me dice que la primera opcion...el sentido comun me dice que la segunda. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Cuantos galaxy nexus os vais a comer.
Pero quien se va a comprar un gnexus que tiene la mitad de cpu , la mitad de memoria, la mitad de camara, y que ademas es de segunda mano, en lugar de otro telefono que es el doble en casi todo y que ademas es nuevo por solo 50 euros menos!!!??? Por mas de 200 euros no se vende ni un solo gnexus. Y por 200 veremos si se vende alguno. Algun primo podeis pillar de ultima hora como el compañero de arriba. Pero salvo algun primo que vaya perdidisimo de ultima hora, que de esos debia quedar uno y ya ha picao, por mas de 200 euros no se vende. Y 200 euros ya me parece mucho tambien. Idem de idem de otros telefonos. ![]() y tu que tienes un s3 que? por cuanto lo venderías ahora? lamento decirte que los mas perjudicados son los móviles de ultima generación , por que estando el lg nexus libre por 350 yo por el s3 de segunda mano no daba ni 280 euros, el galaxy nexus teniendo en cuenta que siempre va a estar con la ultima versión de android (que es un punto muy a su favor) su precio seria sobre 250 euros 100 menos que su nueva version equivalente. Es que según tu razonamiento, ¿cuanto costaria un s2 que aun no tiene ni jelly beam? ¿150 euros? Aunque la verdad es que el cambio del galaxy nexus por el lg nexus no le veo mucho sentido, por que a mi lo único que me aria cambiar de móvil es que quedara desfasado en versión de android o que se volviera lento, y eso en el galaxy nexus aun le queda para que pase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
No vendo mi nexus ni por 400e. Va de pura madre y tendrá 4.2. LG? No gracias
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
y tu que tienes un s3 que? por cuanto lo venderías ahora? lamento decirte que los mas perjudicados son los móviles de ultima generación , por que estando el lg nexus libre por 350 yo por el s3 de segunda mano no daba ni 280 euros, el galaxy nexus teniendo en cuenta que siempre va a estar con la ultima versión de android (que es un punto muy a su favor) su precio seria sobre 250 euros 100 menos que su nueva version equivalente.
Es que según tu razonamiento, ¿cuanto costaria un s2 que aun no tiene ni jelly beam? ¿150 euros? Aunque la verdad es que el cambio del galaxy nexus por el lg nexus no le veo mucho sentido, por que a mi lo único que me aria cambiar de móvil es que quedara desfasado en versión de android o que se volviera lento, y eso en el galaxy nexus aun le queda para que pase. ![]() Un s2 no creo que se pueda vender por mas de 200 euros. Ya digo que siempre quedan primos por ahi de ultima hora y que todo es posible, al menos durante unos dias, pero no creo que queden muchos. Esto que digo si no es aplicable hoy lo sera en 15 dias o un mes, cuando la mayor parte de la gente se entere de como esta el tema. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 16:07:59. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hombre es que haber hay casos y casos....mi galaxy nexus hace en 1 mes un año que lo tengo y tengo un comprador directo por 200 euros. En mi caso yo creo q todos los venderiais verdad??
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
A mi me han vendido el Nexus por 200 euros con la batería extendida oficial de Samsung y de eso hace ya 4 meses.
Ahora cuesta 300, dentro de poco caerá mas su precio, y nos guste mas o menos, estos móviles se desvalorizan en el momento que lo hemos pagado. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo vuelvo a decir, es una pena ya que es un gran terminal, pero Google a dinamitado el mercado con el precio del N4. Yo no me voy a desprender de mi GN, y repito que va a ser muy muy difícil venderlo por más de 200 euros, y eso tirando para arriba. Yo no pagaría más de 150. A veces el mercado es así de cruel. Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo vuelvo a decir, es una pena ya que es un gran terminal, pero Google a dinamitado el mercado con el precio del N4. Yo no me voy a desprender de mi GN, y repito que va a ser muy muy difícil venderlo por más de 200 euros, y eso tirando para arriba. Yo no pagaría más de 150. A veces el mercado es así de cruel. Saludos!!! ![]() Yo también insisto, teniendo en cuenta que el nuevo de la MISMA capacidad (Que no lo valoramos pero puede ser importante) vale 100 € más y que el galaxy nexus nuevo vale unos 300 € en tienda, no veo tan mal el precio de 240 - 250 € Que tu no estes dispuesto a pagarlo no significa que no hayan otros dispuestos a hacerlo Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
como google a reventado el mercado pago 150e por iphone 5,s3 120e,hox 100e los demas 50e y es mucho
![]() PD:total si por 300e tengo el mejor tlf del mercado
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues el mio desde esta mañana a las 11 ha tenido ya varias novias y si todas regateban pero ninguno menos de 240...
Yo también insisto, teniendo en cuenta que el nuevo de la MISMA capacidad (Que no lo valoramos pero puede ser importante) vale 100 € más y que el galaxy nexus nuevo vale unos 300 € en tienda, no veo tan mal el precio de 240 - 250 € Que tu no estes dispuesto a pagarlo no significa que no hayan otros dispuestos a hacerlo Saludos ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo aquí con mucho de vosotros es que os quejáis del precio del N4 en función de lo que habéis pagado por vuestro terminal, sea el GN, el S3 o el que sea, y con el tiempo que sea, en muchos casos algunos comprados escasamente hace unas semanas, otros con mas tiempo, y que habéis pagado el precio libremente (el cual para ciertos moviles siempre he visto desorbitado, pero como hay gente que lo paga...) y ahora os quejais de que no vais a malvenderlo...
Perdonad que os diga, pero lo veo como un capricho que alguien se haya comprado el movil hace 4 meses y quiera venderlo por cogerse este y se esté quejando del precio que tiene que poner por que el mercado ahora esta así. Vamos yo como un compañero que ha puesto que lo tiene hace 1 mes y que por 200 euros no lo vende y se lo queda, pues normal, y si quieres el N4 te tocará venderlo por el precio que te lo compren. Yo personalmente a día de hoy no pagaba mas de 200-250 euros, y ya 250 tiene que tener semanas. En breve en las tiendas va a bajar y al final os encontrareis, no solo en ese modelo, sino en otros muchos, precios mas ajustados, e incluso si uno lo pone a 220 euros igual por 50 euros mas lo compra entienda libre por 280. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo he apalabrado mi Gnexus por 240. De abril. Creo que está bien, para mi y para el comprador.
Voy con todo a por el N4 de 8gb. Sin saber mucho de él, ni haberlo visto funcionando y sin saber si traerá algun fallo de fábrica. Pero confío en google. Y creo que este nexus subsana los fallos que yo veía en el anterior. Que son mayor batería, los 2100mah unidos a un quad core con arquitectura A15 (Que se supone que gasta menos) y a android 4.2 que también iba a mejorar en este tema... puede dar lugar a un teléfono que llegue a las 6 horas de pantalla mínimo que son las que hace el S3! Eso para mí sería un sueño ![]() Luego pantalla... seguro que la ips mejora a la amoled en vistas exteriores al menos. Aunque puede que eche de menos los negros de la super amoled. Pero la ips de mi ipad 2 es la polla el brillo que tiene y la del nexus seguro que es aun mejor. Procesador más potente, aunque realmente es lo que menos me interesa del conjunto. Me gusta más que nada por el ahorro energetico que supone un quad core A15, y porque su unes eso a 2GB, tienes teléfono para 3 años minimo con actualizaciones. Todo esto a cambio de 8gb que no echaré de menos, pues en el actual tengo desocupados unos 6 gb y porque tenia mucha mierda que no usaba. Y dinero claro está jeje Pero si no lo vendo por 240, no lo vendo. Ni por un euro menos. Es mi tope para hacer el cambio, si la venta no sale por lo que sea y no sale ningun otro comprador me olvido de venderlo. Realmente en rendimiento va a haber poca diferencia entre ambos teléfonos. Pero google ha roto el puto mercado, no ha dado un puñetazo sobre la mesa. Directamente ha cogido la mesa, y la ha partido por la mitad Ofreciendo un teléfono superior al de apple por menos de la mitad de precio en el caso del d 8gb y mas o menos por la mitad en el caso del de 16Gb. Y lo mismo con la nexus 7. La que desentona en todo un poco es la nexus 10 a 400€. Que será un maquinon, no lo dudo, pero poca gente se comprará esa tablet estando el ipad 4 a 80 euros más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
cambio galaxy nexus libre año 2012,2 motores de 1,200,centralita unica de 1ghz, 5000km calculo lo cambio por seat leon modelo anterior como a salido el nuevo el antiguo ya no vale na
![]() PD:no entiendo a la gente que desmereze un pepinaco tan rapido cuando salio el i5 el s4 subio de precio y hay estan vendiendose mas caros que cuando salio balla chorrada e soltao que agusto me quedao
Última edición por bigwater Día 30/10/12 a las 18:02:50. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Pero google ha roto el puto mercado, no ha dado un puñetazo sobre la mesa. Directamente ha cogido la mesa, y la ha partido por la mitad Ofreciendo un teléfono superior al de apple por menos de la mitad de precio en el caso del d 8gb y mas o menos por la mitad en el caso del de 16Gb.
![]() Yo he vendido el mio esta misma mañana por 260€ , igual que tu, sin saber como irá el nuevo nexus, pero como tu, confio en google, se que es para mi actualmente la mejor empresa, lo ha sido siempre, en todo, pero tb lo ha conseguido en telefonia. Pero ese diseño, esa pantalla con menos marco.. enfin, no veo el dia no veo el diaaa |
|
#79
|
||||
|
||||
|
jajaja peus fijate!
Yo he vendido el mio esta misma mañana por 260€ , igual que tu, sin saber como irá el nuevo nexus, pero como tu, confio en google, se que es para mi actualmente la mejor empresa, lo ha sido siempre, en todo, pero tb lo ha conseguido en telefonia. Pero ese diseño, esa pantalla con menos marco.. enfin, no veo el dia no veo el diaaa ![]() Vamos, si vemos la evolucion que han seguido los nexus hasta ahora... Los unicos que pueden quejarse son los que tienen un nexus one. Es una putada que no actualizara a ICS. Pero estoy seguro de que google no lo hizo porque les era imposible con esa memoria escasisima que htc le metía a sus terminales. Pero nexus S y galaxy nexus no nos podemos quejar. Desde que salió el galaxy nexus en noviembre del año pasado. Nos han actualizado a 4.0.1, 4.0.2, 4.0.3., 4.0.4, 4.1.1 y 4.1.2. 6 actualizaciones en un año, algunas de ellas pequeñas, pero que te demuestran el continuo soporte que da google a sus teléfonos. Y no tiene las gilipolleces de apple de actualizarte un terminal a la ultima version del SO pero dejarte sin una de sus novedades... como siri que se lo ponen a los terminales que les sale de la polla. Google saca todo para todos. Solo le faltaría sacar un nexus de gama aun más baja, con el hardware del nexus S por ejemplo a 150 euros. Entonces sí que se comería todo el mercado. Porque la gama alta de android va a quedar muy destrozada con este precio... pero que mucho. Estoy seguro de que las ventas del S3 van a caer en picado de aquí al 2013. Así como las de htc, sony... es que estas 3 van a tener que dedicarse exclusivamente a vender teléfonos que las compañías puedan regalar como churros para atarte a una permanencia Tipo xperia u, galaxy mini, wildfire...
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que pueda bajar o no el precio para mi el Galaxy Nexus era cojonudo hace unos dias y lo sigue siendo hoy,me dolera mas o menos el dia que lo tenga que vender a menos precio del que crea que vale pero eso no le resta calidad al tlf.
Y por otra parte si Google ha dinamitado el mercado con el N4 o con las nuevas tablets sere el primero en alegrarme y ojala los demas fabricantes se pongan las pilas por que 600€ por un tlf.(Galaxy S3)o por una tablet(Galaxy Note 10.1)me parece que se estaban columpiando bastante. |