![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo no quiero comprar otro LG, pero el precio es muy bueno. Lástima de memoria. 16 GB es muy poco para llevar música...
|
|
|
||||
|
||||
buah!, yo estaba ya gestionando el galaxy s3, pero me da en la nariz que voy a ir a por este del tiron
![]() |
|
||||
|
||||
¡Precios increíbles!
¿Qué van a hacer las demás marcas? Compro Galaxy Nexus por 200€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: En cuanto al terminal...es una bestia parda y a ese precio va a ser un superventas masivo, ni samsung, ni apple ni nadie ahora mismo tiene nada que pueda competir con esa relación calidad/precio.... y si me apuras tampoco con calidad, lleva lo último de lo último. |
|
||||
|
||||
Espero que bajarán sus precios, o les irá mal.
|
|
||||
|
||||
Se podran comprar las dos versiones en alguna tienda fisica como phonehouse?
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dios santo...
Alguien con estos precios va a seguir atado a operadoras?? ![]() |
|
||||
|
||||
segun el precio al que llegue aki,puede ser mi proximo movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me caguen todo lo que se meneaa!!!!!
349 Euros el modelo de 16 gb??? Espero que hayan hecho muchas muchas muchas muchas muchas unidades. Esto va a ser un punto de inflexión. |
|
Supongo que algunos ya habreis visto este video:
Estoy flipadisimo con el precio!! Me da hasta miedo que por lo que sea les de por subirlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
el S3 mini blanco se puede comprar ya en spain moviles por 328€. |
|
estuve echando un vistazo en google play y la verdad, ke por las especificaciones que tiene, tiene un precio muy bueno. ^^
|
|
||||
|
||||
impresionante terminal, ahora que puede decir apple ante el cuerpo unibody del nexus 4 todo cristal? madre mia.. y la carga inalambrica? jaja
|
|
||||
|
||||
vaya precio, madre mia, con la makina de movil qe es,seguro qe con la conjunta qe estamos haciendo va a qedar a precio de escandalo.
|
|
||||
|
||||
Puñetazo en la mesa de google, hypeazo que llevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya hay conjunta para el nexus 4?.me apunto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos ocupan más de lo que parece (si se tienen a máxima calidad). Y la música... no sé cuánto escuchas tú pero a mi me gusta meter "bastante" e ir eligiendo, no meter 10 discos cada 2 semanas e ir rotándolos. Un saludo PD: menudo pepino de terminal, ojalá llegara aquí al precio de cambio directo entre € y $ pero no va a ser así ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: y el canon que se me olvidaba |
|
||||
|
||||
Muy buen precio de verdad, el único defecto que le encuentro es la falta de ranura sd y los 8/16 GB.
Que se quedan cortos bajo mi punto de vista, jeje.. |
|
|
||||
|
||||
Entre esto y los móviles chinos actualmente sacar un terminal con android por más de 500€ podría ser un fracaso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|