![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel has metido y que governor por defecto. Se nota la mejora de consumo en batería?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel va mucho mejor te la recomiendo y el governor por defecto no hace falta tocar nada y va de puta madre se nota te lo aseguro, mejora notablemente enga salu2
Última edición por otidki Día 05/11/12 a las 12:48:32 |
|
|
|
Si tengo la ultima rom de endrinox, necesitaria flashear el recovery q indicas?? Y otra cosa, para las partidas guardadas y eso necesitaria alguna backup o algo, pk me gustaria probar la rom, y no quiero perder las configuraciones y eso, reinstalar todo puede ser engorroso
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Recovery - Backups and Restore - Restore advance - Restore /data - Restore /system (para la configuracion del Wifi y todo eso, si no necesitas eso no lo hagas) - Restore /cache |
|
|
||||
|
||||
|
otidki,
en breve probaré tu rom, tiene muy buena pinta, pero quería saber si tiene soporte para BLN (con el kernel que le has añadido) o hay que instalarle el kastagnal. Por cierto alguien la ha probado el Kastagnal 7.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boxer145 si lo esta provando y nos pondra sus obseraciones en el hilo adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria instalar esta rom y es la 1ª vez que lo hago el archivo que hay que descargar es el ultimo que tiene fecha de hoy o solo es la actualizacion, disculpad si la pregunta es muy tonta pero no quiero cagarla que soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he probado lo del BLN y el Kastagnal 7.2 tampoco acaba de salir, pero según mis resultado con el 7 no te lo recomiendo prueba esta ROM y tu dirás enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, descargate la ROM mas actual y lo haces como dice el priemer posts
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese solo hay uno, yo siempre sustituyo la ROM anterior por la nueva, cualquiera que le des en la ultima version enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema...
he instalado el recovery táctil, he hecho los wipes y al hacer los format, en el último se a apagado el móvil... bueno, pues he reiniciado en recovery para hacer el format que me faltaba y al dar a reboot para iniciar el teléfono y meter la rom se me queda pillado en la pantalla de después del logotipo de SAMSUNG, la que sale con el logotipo de cyanogen debajo... y de ahi no pasa, se vuelve a apagar el teléfono... que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Je je aro cojones si has formateado el teléfono vas bien ahora tienes que instalar la ROM como explico al principio del post entra otra vez en el recovery he instala la ROM desde una sd externa enga salu2
Última edición por otidki Día 05/11/12 a las 21:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades me gusta mucho esta ROM muy fluida .lastima qué es un poco engorrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pasado al lado holo, unas apreciaciones :
El volumen mientras hablas por teléfono no se puede bajar, oigo al interlocutor muy bien pero en el mínimo es bastante alto. A veces me habla el teléfono!!! Por ejemplo si creo una carpeta en la pantalla de inicio me dice una voz, ._carpeta abierta- y cuando pellizco para ver todas las pantallas me habla también. Jejeje He tenido que desinstalar la búsqueda de Google porque tenia varias aplicaciones, he dejado la última versión de las 3 que tenía y me daban error al abrirlas. He tenido que desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar porque no me dejaba entrar. Otidki ¿sabes como puedo integrar el holo launcher hd en el sistema? es para que pueda acceder a la opción de poner los widgets como lo hace ICS, sino me lo hace como gingerbread. ¿Se puede hacer con el root explorer metiendo la apk en system/app? Esta cojonuda la ROM, aunque acostumbrado a gingerbread al principio es un poco lío. Por cierto, no veas cuando se enciende el móvil, el boot de cyanogen tiene más luz que la puerta de la feria de abril. Ya iré comentando como funciona. Enviado desde mi flauta de EGB Última edición por darkapolo Día 05/11/12 a las 23:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al 2 intento todo perfect.Pepinazo de ROM, muuuuy fluida, mañana veremos a ver la batería que tal :P |
|
|
|
a mi me paso lo mismo, estaba acojonado pk se apagaba constantemente pero le flashee la rom y ya, la verdad es que me gusta muchisimo mas!!!! aunque hay aplicaciones q no se para que sirven como:
Devtools HomeSmack galaxy s3 dandelion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HomeSmack sirve para elegir el launcher y el navegador por defecto en caso de tener más de uno instalados. Y el galaxy s3 dandelion es el fondo de pantalla animado del galaxy s3. Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que halla salido todo bien enga salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo otro es muy complicado tendría que saber programación. aunque lo metas en el system/app el launcher funcionara igual por que lo de los widget como lo hace ics que tu dices lo hace el launcher y el holo tiene otra forma tendrías que modificar el holo enga salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|