|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en yoigo saldrá por 0 euros más 15 mensuales durante 18 meses, o sea, 270 euros en total. Me parece un buen precio, pues, para las especificaciones que tiene.
http://operadoras-moviles.com/notici...alaxy-s3-mini Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung pueden poner el nombre que quieran a sus dispositivos, no?
En diseño es un S3 pequeño, y en características también. No veo el problema en llamarlo así. El precio está exagerado, pero bueno, cuál no lo está? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: Ostias! Que resulta que es que es más caro que el S2 y el Nexus!!!!!! 377€ frente a 369€ y 329€ respectivamente. Lo dicho, uno de los timos más grandes de la historia. Y lo más triste es que habrá quién se lo compre y le vacile a uno que tenga el Nexus o el S2 diciendo "pues yo tengo un S3 mini que es mejor". ![]() Y por 100€ más tienes nuevo el S3, o por ese precio un S3 aquí en el foro. Vergonzoso. Samsung, mira bien lo que haces porque os estáis buscando la ruina, la avaricia rompe el saco.
|
|
||||
|
||||
|
Tío, pero es que el precio LIBRE no es que esté exagerado, está MUY exagerado. No puedes poner ese precio a un terminal que no llega a ser ni un S2, que por 20€ más tienes un Nexus o un S2 que le pegan cien mil patadas a esa bazofia.
EDITO: Ostias! Que resulta que es que es más caro que el S2 y el Nexus!!!!!! 377€ frente a 369€ y 329€ respectivamente. Lo dicho, uno de los timos más grandes de la historia. Y lo más triste es que habrá quién se lo compre y le vacile a uno que tenga el Nexus o el S2 diciendo "pues yo tengo un S3 mini que es mejor". ![]() Y por 100€ más tienes nuevo el S3, o por ese precio un S3 aquí en el foro. Vergonzoso. Samsung, mira bien lo que haces porque os estáis buscando la ruina, la avaricia rompe el saco. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm, por qué no miras el precio al que yoigo lo sacará? El precio libre inicial siempre es muy alto teóricamente pero luego baja muchísimo. Qué ganas de criticar a Samsung sin ver cuanto vale este terminal en tiendas que distribuyan tipo pccomponentes o las operadoras.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Y no critico a Samsung, creo que es uno de los mejores fabricantes de smartphones y televisiones, pero con el tema del S3 se les ha subido a la cabeza y están perdiendo el norte, como los de cupertino, y no me gustaría que acaben mal. De hecho, tengo muy claro que mi próximo smartphone será otro samsung. EDITO: aquí tienes los precios con yoigo, un timo sinceramente. 15€ durante 18 meses con el pago a plazos, más los 10€ mínimos de la del Dos que supongo que será la tarifa mínima a escoger. Yo pago 20€ por mi S3 (más 10,90€ de la del Dos) y en tienda pagué nada más que 40€. Fuentes: http://androidayuda.com/2012/10/29/s...rlo-en-espana http://operadoras-moviles.com/notici...alaxy-s3-mini
|
||||
|
||||
|
Lo miro luego, de hecho pasaré por una tienda de yoigo que me pilla de paso. Pero seguro que más caro que un S2 o un Nexus, y eso yo lo llamo timo. Es como si sacan un Dacia nuevo y te lo venden más caro que un Renault Clio, algo parecido.
Y no critico a Samsung, creo que es uno de los mejores fabricantes de smartphones y televisiones, pero con el tema del S3 se les ha subido a la cabeza y están perdiendo el norte, como los de cupertino, y no me gustaría que acaben mal. De hecho, tengo muy claro que mi próximo smartphone será otro samsung. EDITO: aquí tienes los precios con yoigo, un timo sinceramente. 15€ durante 18 meses con el pago a plazos, más los 10€ mínimos de la del Dos que supongo que será la tarifa mínima a escoger. Yo pago 20€ por mi S3 (más 10,90€ de la del Dos) y en tienda pagué nada más que 40€. Fuentes: http://androidayuda.com/2012/10/29/s...rlo-en-espana http://operadoras-moviles.com/notici...alaxy-s3-mini ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hubiesen esmerado algo más estirando el tamaño hasta 4.3", una resolución más decente, una cámara de 8mpx y digamos un procesador de doble núcleo a 1.4Ghz si hubiese sido un S3 Mini propiamente dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio actual del S3 es 50 € + 25 € / mes. Y del S2 20 € / mes. Hay que comparar con esos precios. Donde está el timo y donde dice que sea más caro que el S2 o el nexus? Debo estar ciego, ya que no lo veo por ningún lado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero libre si es más caro que el S2 y el Nexus, y seguirá así ya verás, porque es "como un S3, pero en pequeño". EDITO: Estoy viendo en la web de yoigo que la financiación del S2 son 18 meses a 20€ al mes por el móvil, lo sacas por 0€ y le añades la tarifa, 10,90€. Y el S3, 25€ al mes durante 18 meses, más la tarifa 10,90€ y lo sacas por 0€ también. Lo siento, pero veo mejor opción cualquiera de estos dos antes que el S3 Mini.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 29/10/12 a las 17:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la compañía, error mío, lo siento, no sabía que habían inflado tanto los precios del S2 y el S3 con el pago por mensualidades... Que sablazos, menos mal que me avisaron y lo pillé a buen precio a finales de Julio.
Pero libre si es más caro que el S2 y el Nexus, y seguirá así ya verás, porque es "como un S3, pero en pequeño". EDITO: Estoy viendo en la web de yoigo que la financiación del S2 son 18 meses a 20€ al mes por el móvil, lo sacas por 0€ y le añades la tarifa, 10,90€. Y el S3, 25€ al mes durante 18 meses, más la tarifa 10,90€ y lo sacas por 0€ también. Lo siento, pero veo mejor opción cualquiera de estos dos antes que el S3 Mini. ![]() A ver, yo también me compraría antes un S3 pero ese precio de yoigo por el S3 mini no me parece un timo. Edito: y sí, los precios los inflan de una manera... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en yoigo saldrá por 0 euros más 15 mensuales durante 18 meses, o sea, 270 euros en total. Me parece un buen precio, pues, para las especificaciones que tiene.
http://operadoras-moviles.com/notici...alaxy-s3-mini Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nota Completa de Yoigo:
Cita:Yoigo anuncia que será el primer operador que ofrezca en España el nuevo terminal de Samsung, disponible desde el 1 de noviembre
Yoigo, el cuarto operador móvil de nuestro país en número de clientes, será el primero en ofrecer el nuevo Samsung Galaxy S III mini. Así lo ha anunciado la filial de TeliaSonera en nota de prensa, confirmando que desde el próximo 1 de noviembre, todos sus clientes podrán hacerse con un Galaxy S III mini mediante todos los canales de Yoigo: web, teléfono o tienda física. El terminal podrá adquirirse con la modalidad de "Pago a Plazos" por un coste de 0 euros en su pago inicial, y 15 euros al mes durante 18 meses. Eduardo Taulet, actual consejero delegado de Yoigo ha declarado: "Queremos que nuestros clientes tengan acceso a los mejores terminales del mercado y, desde luego, la gama Galaxy es una prioridad en este sentido. Damos la bienvenida a Yoigo al Samsung Galaxy S III Mini, el móvil perfecto para los amantes de los terminales compactos y con excepcionales prestaciones". Esta nueva versión del Samsung Galaxy S III reduce dimensiones por fuera y potencia por dentro. Samsung ha bajado el tamaño de la pantalla hasta las 4 pulgadas, con una resolución también más modesta de 800x400 píxeles. Dispone de un procesador de doble núcleo a 1Ghz al que acompaña 1 Ghz de memoria Ram. Monta una cámara de 5 megapixels capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p. La buena noticia es que desde su primer día a la venta, el Galaxy S III mini incorporará la versión 4.1 del sistema operativo Android, también conocida como Jelly Bean. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan mal... Y no engañan a nadie (con las características ya veremos en tienda...) Un 4", potentillo, con Android 4.1 a 270 euros pagándose a plazos... Para comprarlo a tocateja hay mejores opciones, si el Nexus, los HTC, los Motorola... estuvieran en todos los operadores se venderían mucho más...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vedlo como querais pero es evidente que esta mal,cuanto lleva el s2 en el mercado? debe ir minimo por el año y medio y sacan un s3 mini que es peor que un s2.Pagar a plazos 270 por este mobil lo veo un timo total,un doble nucleo a9 a 1,0 ghz 1gb de ram y 4 pulgadas es un gama alta si pero de hace dos años,es de chiste decir que este mobil es un gama media-alta cuando el one s esta en esta categoria y ya tiene unos meses con un dual core cortex a15 a 1.5 y superior en todo al s3 mini hoy en dia es un gama media justo, huawei y muchas marcas mas tienes mobiles iguales que este y mas baratos.
Mirad que vale un tablet doble nucleo a9 pero a 1.6 con una mali mejor y el mismo giga de ram,ni 150 euros...hoy en dia los a9 y las graficas mali ya estan mas que amortizados. Yo la verdad como dicen aqui prefiero pagar 270 por un nexus o 200 y algo por un s2 o 200- por un sensation,un xperia u por 160...hay mil opciones mejores aunque no sean a plazos,mejor ahorrar y comprar cuando se tiene la pasta que encegarse con los plazos y luego acabas asfixiado pagando dos años un mobil mucho mas caro y que se quedara obosoleto en menos de un año. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vedlo como querais pero es evidente que esta mal,cuanto lleva el s2 en el mercado? debe ir minimo por el año y medio y sacan un s3 mini que es peor que un s2.Pagar a plazos 270 por este mobil lo veo un timo total,un doble nucleo a9 a 1,0 ghz 1gb de ram y 4 pulgadas es un gama alta si pero de hace dos años,es de chiste decir que este mobil es un gama media-alta cuando el one s esta en esta categoria y ya tiene unos meses con un dual core cortex a15 a 1.5 y superior en todo al s3 mini hoy en dia es un gama media justo, huawei y muchas marcas mas tienes mobiles iguales que este y mas baratos.
Mirad que vale un tablet doble nucleo a9 pero a 1.6 con una mali mejor y el mismo giga de ram,ni 150 euros...hoy en dia los a9 y las graficas mali ya estan mas que amortizados. Yo la verdad como dicen aqui prefiero pagar 270 por un nexus o 200 y algo por un s2 o 200- por un sensation,un xperia u por 160...hay mil opciones mejores aunque no sean a plazos,mejor ahorrar y comprar cuando se tiene la pasta que encegarse con los plazos y luego acabas asfixiado pagando dos años un mobil mucho mas caro y que se quedara obosoleto en menos de un año. Un saludo ![]() No se yo tampoco lo veo mala opción (por 270e, pero 377e ya si es demasiado), si quieres un móvil más pequeño, potentillo y actualizado... Menos el xperia u todos los que dices son más grandes y el SII por ejemplo con peor resolución de pantalla y poco mejor de procesador (por lo menos en ghz), y otra cosa el xperia p que tiene el mismo hardware consume poquísima batería me imagino que este S3 mini será igual además con JB que se supone que optimiza mejor el consumo... Yo soy el primero en decir que el S3 mini, pero es móvil para aprovechar el tirón de S3 y hacer mella en el iphone 5, por el tema de las 4" en el público menos entendido y más por 377 euros es una estafa... Pero creo desde mi punto de vista, el que por 270 a plazos junto con la tarifa y es una oferta aceptable, y si 15 euros al mes te asfixian es que no puedes ahorrar para comprártelo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente: UN TIMO. Le pese a quién le pese, ya sea libre o con yoigo.
Cómo he llegado a esta conclusión? Nexus 4, pepinaco donde los haya. A ese no le hace sombra ni el Note 2, y precio libre de risa, 350€ el de 16GB. Yo voy a vender mi S3 y a por un Nexus 4 libre de cabeza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente: UN TIMO. Le pese a quién le pese, ya sea libre o con yoigo.
Cómo he llegado a esta conclusión? Nexus 4, pepinaco donde los haya. A ese no le hace sombra ni el Note 2, y precio libre de risa, 350€ el de 16GB. Yo voy a vender mi S3 y a por un Nexus 4 libre de cabeza. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S4 reventará al nexus 4. Si sólo miramos la actualidad y lo siguiente siempre querremos cambiar y luego nos acabamos arrepintiendo. Yo lo tengo claro, y eso que está en un margen muy caprichoso, y es pasarme al note 3 cuando éste salga
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asfixiado por 15e al mes? Además es año y medio...
No se yo tampoco lo veo mala opción (por 270e, pero 377e ya si es demasiado), si quieres un móvil más pequeño, potentillo y actualizado... Menos el xperia u todos los que dices son más grandes y el SII por ejemplo con peor resolución de pantalla y poco mejor de procesador (por lo menos en ghz), y otra cosa el xperia p que tiene el mismo hardware consume poquísima batería me imagino que este S3 mini será igual además con JB que se supone que optimiza mejor el consumo... Yo soy el primero en decir que el S3 mini, pero es móvil para aprovechar el tirón de S3 y hacer mella en el iphone 5, por el tema de las 4" en el público menos entendido y más por 377 euros es una estafa... Pero creo desde mi punto de vista, el que por 270 a plazos junto con la tarifa y es una oferta aceptable, y si 15 euros al mes te asfixian es que no puedes ahorrar para comprártelo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son 15 euros al mes mas la tarifa del operador con su permanencia y acabaras pagando 40 o 50 al mes,aun pudiendo pagarlo veo mejor gastar 220 en un one s de segunda mano del foro e irse a pepephone o a una grande pagando 25 al mes si me apuras, sale mas barato y con mejor maquina. Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE pero cierto........en PhoneHouse el SIII mini ha 279 € , pero es que a mi me costado menos, menos que el ACE2 en el Corte Ingles......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||