|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de cambiar el kernel??? Esk quiero usar el modulo tun.ko y al parecer no es compatible con el kernel actual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Si la recomiendan viniendo de una nightly jelly bean?
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No c pero alguien a tenido problemas con el gps no me pilla ni uno con gps estatus 20 minutos y nada lo demás bien
en mi INSPIRE 4G con viper DHD
|
||||
|
||||
|
A mi m va más q rápido ultra rápido...prueba reflaseando a ver...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a poco que mejore, esta rom va fenomenal, lleva 12 horas escasas funcionando en mi DHD y muy bien de momento, recomiendo probarla, a ver si la pulen bien que seguro alguna cosa tiene, pero va genial, saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,peazo rom es esta,a veces se engancha un poco pero es de diez esta rom,haber si la mejoran con el cambio de la rosie y ya tenemos rom para rato jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a poco que mejore, esta rom va fenomenal, lleva 12 horas escasas funcionando en mi DHD y muy bien de momento, recomiendo probarla, a ver si la pulen bien que seguro alguna cosa tiene, pero va genial, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Pascual.......esto esta fenomenal.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/11/12 a las 15:58:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Fix ajustes mensages en el primer post
(el ajuste de las notificaciones sigue fallando, como en el Gmail) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días, tengo que decir que sigue funcionando a las mil maravillas, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo casi una semana con esta rom y va de primera.salvo la cámara q se me cierra .en algunas ocasiones.le e toqteado casi todo y me a dejado sorprendido.espectacular rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, flasea el fix para la cámara del primer post y pruebas, a mi me funciona y no se cierra, si es cierto que además del fix cambié las resoluciones de la fotos y vídeos y funciona, además tienes la opción de probar la cámara de Android 4 .2, pascual la puso y según postea en el hilo del compi perroviejo, le funciona, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
@Sergio aqui tienes el zip para flashear con la camara+galeria de Android 4.2
http://d-h.st/aIy Funcionan bastante bien. No te explico para hacer que vaya el photosphere360º ya que en nuestras DHD no termina de funcionar o al menos todavia nadie ha reportado que le funcione bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que son estos archivos???? ::::
ATTACHED FILES Welcome_to_our_theming_tutorial.rar - [Click for QR Code] (1.35 MB, 363 views) UOT_Battery_renamer.rar - [Click for QR Code] (19.2 KB, 261 views) VenomActivityFinder.apk - [Click for QR Code] (38.1 KB, 276 views) kitchen.rar - [Click for QR Code] (4.05 MB, 296 views) editando: hay algun kernel alternativo que funcione mejor?''
Última edición por Humberto.pl Día 04/11/12 a las 02:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que son estos archivos???? ::::
ATTACHED FILES Welcome_to_our_theming_tutorial.rar - [Click for QR Code] (1.35 MB, 363 views) UOT_Battery_renamer.rar - [Click for QR Code] (19.2 KB, 261 views) VenomActivityFinder.apk - [Click for QR Code] (38.1 KB, 276 views) kitchen.rar - [Click for QR Code] (4.05 MB, 296 views) editando: hay algun kernel alternativo que funcione mejor?'' ![]() enviado desde mi inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
a pesar que el kernel beastmode que lleva permite poner una frecuencia mas baja en el Daemon con la pantalla apagada el consumo lo veo un pelin alto
@ara_luk con el kernel virtuous que tal va el consumo?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona el whatsapp? la he flasheado por segunda vez y sigue sin iniciarlo, se queda un rato pensando pero nada, no se inicia, y el consumo un poco alto para mi gusto... pero bueno, es una gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi inspire 4G |
|
|
|
|
||||
|
||||
recuerdo haber visto algo sobre el kernel pero donde lo bajo esk ya no me acuerdo hace mucho k no me meto a post de virtuous y me enrede pork no me acuerdo si ahi lei sobre la actualizacion de su kernelotra cosa quiero intentar cambiar el bootanimation y el downanimation por los de sabsa prime.. tengo el zip de la rom pero mi duda surge que en la rom que estoy usando en directorio "system/customize/resource" veo cuatro archivos relacionados (al parecer) con bootanimation y downanimation son: _bootanimation.zip _downanimation.zip bootanimation.zip downanimation.zip cual debo sustituir??? p.d ya lei los post que estan aqui en el subforo y no veo un caso k se relacione con mi duda (es la primera vez k hare este cambio :P)
Última edición por Humberto.pl Día 04/11/12 a las 20:25:52. |