![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
. Pero esta vez nada mio, yo solo comparto. Estuve flasheando y flasheando hasta que he dado con esta.. Esta v4 va de vicio majo.. Eso, pontela en serio y disfruta de ella porque merece la pena.Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar ese kernel a ver...esta noche veremos como duerme... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya la tengo puesta con el 250s koreano y apolo regular, pero hay algun detalle,
Con el s3 theme cuando bajas la barra de notificaciones los botones hacen un pequeño scroll, ¿eso hay forma de quitarlo?. En el teclado aún veo algún color azul, tampoco me termina de gustar. EDITO Para tener un teclado que pegue con la versión S3 theme instalar este, con Ñ y autocorrector, original de android. https://www.dropbox.com/s/gq1giqc2yg3uqdr/LatinIME.apk Esas son mis dos dudas. Última edición por pilipum Día 31/10/12 a las 15:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intalado y todo perfecto haste que arranco el wasap... se me queda la rom colgada... empieza con reinicios... he hecho un wipe cache y un fix permisions a ver si se arragla la cosa... pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio... todo el rato reiniciandose...
|
|
|
|
Hay alguna manera de poner la foto de llamadas en grande? como en CM9 o Chamaleon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para instalarla aún teniendo una base 4.0.4 de stock hice 3 wipes, 3 formats y kernels limpiadores y instalada. De momento va fina. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en ponerme esta rom provengo de simpistic V Y a mi parecer tiene un consumo de batería bastante excesivo incluso con kernel Apolo
estoy buscando algo realmente estable y poco consumo ¿con esta rom lo encontrare?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tengo buen sabor de boca con ella, pero aún hay que ver el apartado de consumo para poder opinar bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilipum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli para te matizarla con el aspecto del s3 que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la caña, pero la bateria se evapora como el alcohol.
Creo recordar que en la ROM anterior a la Style S3, el kernel era el Apolo, no recuerdo la version, pero lo que si recuerdo era que la bateria me duraba dos dias con datos y wifi activados. Podrias decirme que version del Apolo poner y como ponerlo? Se que en un post tuyo decias como instalar un kernel limpiando antes el anterior. Gracias maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te descargas este zip que es el limpiador : http://content.wuala.com/contents/ju...ipt_v2.6.8.zip Y en esta carpeta, eliges el kernel, nose cual aguantará tu movil. Así que ya decides tu.. el que no te va a dar problema alguno es el regular, pero antes de eso, puedes probar con los extreme http://www.wuala.com/juli14/Kernel%2...204.1.2/Apolo Una vez te los bajes, lo metes a la tarjeta sd interna y en recovery vas a install y flasheas primero el limpiador y seguidamente el kernel. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nada, amijo....voy a instalar todo de nuevo y de paso pruebo el siyah 5.0....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te soluciono el problema brooonx?? :p
|
|
|
|
Se ve tentadora esta rom, a probarla
|
|
|
|
|
|
juli hace dos dias que llevo esta rom y todo perfecto,encantado con ella,pero tengo un problema cuando abro el photaf panoramic, o el pano que son dos apk de fotos panoramicas se me detiene el programa,todas las demas apk van bien, a que se debe?gracias de antemano por esta magnifica rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se aceptan ideas...

. Pero esta vez nada mio, yo solo comparto. Estuve flasheando y flasheando hasta que he dado con esta.. Esta v4 va de vicio majo.. Eso, pontela en serio y disfruta de ella porque merece la pena.