|
||
|
||||
|
||||
la recepcion del wifi mucho mejor q con otras rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
perfecto!!... todo va de lujo!!!..
pero tengro problemas con twitter... no se refresca ni da notificaciones.... pero todo lo demas!.. sin problemas!!! incluso hasta la duracion de la pila .. mejor que en ICS.. GRACIAS!!!!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto no encuentro el S-Voice??.. a alguien si le aparece??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sera el icono que se llama "Conver. de Voz"... pero se parece el icono.. pero segun yo.. ese es el conversador de voz.. cuando manejas!!..
el otro es el Asistente no? Saludos... p.d. Lo trato de instalar.. y no me deja instarlo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien podría decirme que tal la bateria??? probe la rocket jb, la stock de eybee, y la bateria me duraba muy poco, asi que me decante por la ics oficial hasta que saquen la jb oficial, pero si la bateria tiene buena duración en esta me cambio... gracias
|
|
||||
|
||||
Funciona los clicks del sPen? Gracias un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien he instalado las 3 ROM JB y en las 3 me pasa lo mismo: Pongo el telefono a cargar (en modo avion por la noche), y no solo no me carga sino que consume y me baja el % de bateria, además por USB no hay forma de que cargue, y cuando le da la gana cargar y llega al 100% se la bebe a un ritmo impresionante. Por lo demas en las 3 me ha funcionado TODO y muy bien. En fin tambien estoy pensando regresar a ICS.... |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que me pasa con todas las roms que estoy probando que algo siempre falla... Ahora siempre que me pongo a escribir se pone todo en muyúsculas, solo desactivando la opción de "Mayúsculas automáticas al principio de oración" se me va, pero no es una solución elegante... Ademas el teclado me va con cierto retraso... He instalado con los 3 wipes viniendo de sotck ICS con kernel PhilZ o Abyss ahora no recuerdo, porque me he pasado la mañana flashenado y probando y todas igual... Además ahora no me funciona ni el S Memo, me dice que se ha acabado su ciclo de vida y que use S Note, le doy y al rato el teléfono se reinicia... ¿Alguna solución? Muchas gracias ^_^
|
|
||||
|
||||
A mi con esta rom me dura más la bateria que con la de Crash y otras JB. De todas formas sigo trasteando para ver si hay algún fallo.
|
|
||||
|
||||
De la nada comenzó a funcionar el Twitter bien con sus respectivas notificaciones
Ahora si puedo decir todo va perfecto y de super lujo...... me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento, como siempre no me llegaba lo que tenía con ics, una cámara perfecta, snote, etc, que siempre me meto en líos, resulta que pruebo la paranoid hibrid, y una pasada, pero no funciona el s-note, sigo con la rocket rom, pero no me gustaban algunas funciones, pruebo con alguna 4.1.2 y prometen prometen, después de perder un día de trabajo... sí sí
un día de trabajo, me quedo con esta. inconvenientes ... el bluetooth no conecta con mi parrot ck-3000 la cámara y galería quería la de la 4.1.2 al final la galería y la cámara están perfectamente funcionando, haciendo como dice este post http://forum.xda-developers.com/show...1965464&page=2 pero el bluetooth sigue sin conectarme, por lo demás el resto está bastante bien. si alguien puede ayudarme con lo del bluetooth un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento, como siempre no me llegaba lo que tenía con ics, una cámara perfecta, snote, etc, que siempre me meto en líos, resulta que pruebo la paranoid hibrid, y una pasada, pero no funciona el s-note, sigo con la rocket rom, pero no me gustaban algunas funciones, pruebo con alguna 4.1.2 y prometen prometen, después de perder un día de trabajo... sí sí
un día de trabajo, me quedo con esta. inconvenientes ... el bluetooth no conecta con mi parrot ck-3000 la cámara y galería quería la de la 4.1.2 al final la galería y la cámara están perfectamente funcionando, haciendo como dice este post http://forum.xda-developers.com/show...1965464&page=2 pero el bluetooth sigue sin conectarme, por lo demás el resto está bastante bien. si alguien puede ayudarme con lo del bluetooth un saludo y muchas gracias ![]() lo que hice.. fue volver a flash... bajandolo a la 2.3.6, flash FULL... wipes.. etc... hacerlo root... y subirlo a esta version... y ahora ANDA PERFECTO!.. TODO me funciona.. camara, video.. bluetooth, apps.. (hubo unas 2 o 3 que no levantaron con el titanium backup), yo le atribuyo por la version del jelly... pero ahora funciona muy bien todo!!.. todas la opciones de configuración (excepto la de lectura y que no se apaga la pantalla) esa no es verdad.. si viene.. pero si se apaga ![]() pero para mi es muy importante que funcione TODO!!!.. s-memo... pasar la mano por la pantalla para grabarla... voltearlo para que se calle...BT, etc.. etc... que normalmente con las cocinadas no lo hacen... |
|
||||
|
||||
Bueno hoy lo tengo cargando, le meto un flasheo sin wipe ni nada, y os cuento, ahhh, lo de
la galeria y camara me funcionaban bien, simplemente quería la de la 4.1.2, el único inconveniente que tiene es el bluetooth, |
|
|
||||
|
||||
Hoigan una peegunta esta rom es del galaxy note dos? Tiene lo de dividir la pantalla para hacer dos cosas diferentes?????
|
![]() |
![]() |
||||||
|