|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi HTC One S Usando VilleDroid_V1.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartin69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el alemán dice que no es jb...este me parece que no sabe ni lo que tiene en las manos,jajajaja
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probandola apenas acabo de sacarla hoy...sera una actualizacion para flasearla encima haciendo wipe al cache y dalvi cache...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas la 1.1 lennis? eske me e bajado 2 veces la rom y dos veces me ha dado error,
e echo todo lo ke habia ke hacer y ya no se ke mas probar.... estaba esperando ke la actualizaras para ver si porfin me funcionaba Pd: acabo de leer ke es una actualizacion, XD no la rom entera, a ver como me lo cocinas... jjajajajaj ;-p |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacas la 1.1 lennis? eske me e bajado 2 veces la rom y dos veces me ha dado error,
e echo todo lo ke habia ke hacer y ya no se ke mas probar.... estaba esperando ke la actualizaras para ver si porfin me funcionaba Pd: acabo de leer ke es una actualizacion, XD no la rom entera, a ver como me lo cocinas... jjajajajaj ;-p ![]() De momento, esperare un poco haber si ya sale jelly bean., sino lo intentare desde cero, pero es mucho trabajo.. Para instalar la rom primero flasea el kernel , luego los wipes y por ultimo la rom... Un saludo Enviado Desde Mi HTC One S Usando VilleDroid_V1.1 Última edición por lennis Día 30/10/12 a las 22:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el teclado de android 4.2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lenis alomejor es tonteria mira tengo tu rom isntalada y bueno cuando la instalo todo perfecto pero nose que pasa que al cabo de un rato parece que se descoecnta al targeta de memoria desaparece las canciones y las fotos y solo las peudo abrir desde un explorador nose que pasa si sabes algo sobre este tema ... :S venga un saludo y muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo de la esquina superior izquierda no es el símbolo de actualizacion,creo.Han sacado ya la RUU de jb para htc One s con 4.2?
Enviado desde mi htc One s Villedroid V 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lenis alomejor es tonteria mira tengo tu rom isntalada y bueno cuando la instalo todo perfecto pero nose que pasa que al cabo de un rato parece que se descoecnta al targeta de memoria desaparece las canciones y las fotos y solo las peudo abrir desde un explorador nose que pasa si sabes algo sobre este tema ... :S venga un saludo y muy buena la rom
![]() Aunque la rom cuando se instala formatea la particion de sistema.. Yo antes de instalar siempre hago primero flasear el boot que viene con la rom, los 3 wipes y formateo el sistema y por ultimo instalo la rom. Prueba con esto y luego me cuentas Enviado Desde Mi HTC One S Usando VilleDroid_V1.0 Última edición por lennis Día 31/10/12 a las 09:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc_es anuncia en twitter que ya estan comenzando a llegar las actualizaciones de jelly bean para el hos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc One s Villedroid V 1.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|