|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Capi,una preguntilla,a lo mejor no biene a cuento pero......
Visto que la odex va como un tiro,me gustaria hacerme un temilla en blanco y negro para esta rom en mis pocos ratos libres jejejee.La pregunta es,se hace igual que si fuera deodex,quiero decir.......hago los cambios en la apk y el archivo odex no lo toco para nada? Saludos y deseando probar esos cambios jajjaja.
|
||||
|
||||
Capi,una preguntilla,a lo mejor no biene a cuento pero......
Visto que la odex va como un tiro,me gustaria hacerme un temilla en blanco y negro para esta rom en mis pocos ratos libres jejejee.La pregunta es,se hace igual que si fuera deodex,quiero decir.......hago los cambios en la apk y el archivo odex no lo toco para nada? Saludos y deseando probar esos cambios jajjaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Klander. Encantado de volver a verte. Quiero preguntarte una serie de preguntillas.
1_ esta rom lleva el allshare ? 2- el kernel phenomenal extreme le vale a todos ?( con la rom que llevo ahora se me quedaba pillado con el extreme ) 3_ libera bastantante memoria ram ? Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Klander. Encantado de volver a verte. Quiero preguntarte una serie de preguntillas.
1_ esta rom lleva el allshare ? 2- el kernel phenomenal extreme le vale a todos ?( con la rom que llevo ahora se me quedaba pillado con el extreme ) 3_ libera bastantante memoria ram ? Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() -Antes de instalar bajate el kernel que uses habitualmente por si se te queda pillado con el extreme -No me fijo en esas cosas,yo te digo que a esta no le hacen falta tweaks para que vaya fluida ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jeeejeee , que bueno que eres. De todas maneras klander tu sabes si hay por shi algun zip instalable por cwm del allshare. Es que me parece que lo ahi...:what:
Y otra cosica que recomiendas para intalar; tres wipes y pa dentro o full wipe ??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeeejeee , que bueno que eres. De todas maneras klander tu sabes si hay por shi algun zip instalable por cwm del allshare. Es que me parece que lo ahi...:what:
Y otra cosica que recomiendas para intalar; tres wipes y pa dentro o full wipe ??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() 3 wipes y 3 formats y padentro del tirón ![]()
|
||||
|
||||
Y otra cosica que recomiendas para intalar; tres wipes y pa dentro o full wipe ??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces flashea esto y verás como se soluciona, fijo ![]() https://www.dropbox.com/s/oriceexwm9hj27i/multiCSC.zip
Última edición por djreno Día 29/10/12 a las 20:33:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces flashea esto y verás como se soluciona, fijo
![]() https://www.dropbox.com/s/oriceexwm9hj27i/multiCSC.zip ![]() EDIT: Ahora si, gracias de nuevo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 29/10/12 a las 20:38:43. |
|
||||
|
||||
Klander, no se ve la imagen para la descarga.
El enlace funciona, pero la imagen no se ve ![]() klander.png
|
||||
|
||||
Klander, no se ve la imagen para la descarga.
El enlace funciona, pero la imagen no se ve ![]() Archivo Adjunto 174056 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haber si esta room estan buena como parece la pintais muy bien ke pereza da flashear tantas veces! espero ya parar una temporada con el gran capitan d la mafia ChAU
![]() |
|