|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves como yo no estaba equivocado
|
|
||||
|
||||
|
haver si sale pronto porfa estoy muy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de palacio van despacio. No te preocupes xq una obra de arte de este calibre necesita su tiempo. Cuando la subas vamos a flipar todos, asi q tranki tio, despacito y con buena letra, pa q cuando salga sea la buena. Animo crack!
|
||||
|
||||
|
Y.......
Ejem.......... ¿Sabemos algo.....? ¿Hay fumata blanca.....? |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido la paciencia asi que he instalado una en ingles que encontre por aki. es una beta pero todavia no me a fallado en absoluto. i yo que tengo el mobil desde hace ya 3 años y pensaba cambiarlo !!!!!! Asi q por mi Dave_uno termina tu obra maestra con tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no la sube es por que quiere que esté lo mejor posible.
Hay que tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! después de perder la cuenta flasheando al fin pude arreglar esos malditos Bugs, aunque para eso he vuelto a cambiar de SYS, y también de XIP ya que estabamos, je, je! espero que ya la tengais en condiciones para vuestro disfrute, un saludo y en el primer Post, tenéis el enlace
|
||||
|
||||
|
Un placer.
Lo bueno se hace esperar y seguro que esta ROM es buena. Muchas gracias por el esfuerzo y ya te contaré, pero seguro que todo va a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DAVE_UNO. Soy nuevo en esto, y agradezco el esfuerzo realizado de la jente como tu. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dave_uno, gracias a ti he recuperado una artemis que ya tenia como obsoleta y se ha convertido en acompañante de la hd, y a la par.
|
||||
|
||||
|
Ya está! después de perder la cuenta flasheando al fin pude arreglar esos malditos Bugs, aunque para eso he vuelto a cambiar de SYS, y también de XIP ya que estabamos, je, je! espero que ya la tengais en condiciones para vuestro disfrute, un saludo y en el primer Post, tenéis el enlace
![]() ![]() Muchísimas gracias, es chiquitina pero le queda para rato .............. claro está con cocineros Htcmaníacos
Última edición por Daniele Día 25/06/09 a las 00:35:40. Razón: No seeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo campeón
!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esta pedazo de ROM chaval, estoy seguro que es una pasada. Me la descargo y mañana la pongo para probarla. Estoy convencido de que es una pedazo de ROM de un pedazo de cocinero ![]() Un abrazo amigo y no olvides que el que la sigue la consigue Ya está! después de perder la cuenta flasheando al fin pude arreglar esos malditos Bugs, aunque para eso he vuelto a cambiar de SYS, y también de XIP ya que estabamos, je, je! espero que ya la tengais en condiciones para vuestro disfrute, un saludo y en el primer Post, tenéis el enlace
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ves el reducir el PagePool de 6 Mb a 4 Mb?
La anterior beta estaba en 4 ¿No? ¿Vas a sacar alguna versión Lite? ![]() ![]()
Última edición por Casper Día 25/06/09 a las 08:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena DAVE. Estoy toqueteandola y la verdad q muy xula. Lo único que no tengo, si la comparo con la anterior q tenía, es la marcación de voz. No puedo asignar el botón 6 a la marcación de voz ya que no aparece en el menú desplegable dentro del apartado de botones. Por lo demás perfecta. Saludos y de nuevo enorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dave
tenía instalada la ROM de Nikkito y esta me gusta más por los colores, el menu inicio y los iconos. No obstante siempre hay algún "pero" y te los comento por si te resultara fácil hacer otra versión más simple. Es todo cuestión de gusto personal. A mi me gusta el menú inicio muy pequeño, muy pocas aplicaciones. Que la ROM lleve lo mínimo posible. Básicamente el SO y el tema de configuración completo. Pero hay muchos que no usamos MSN... Por mi parte te agradecería que hicieras una versión "Lite" y que cada uno añada lo que le guste. De todas formas, muy agradecido por el gran trabajo que has realizado con esta rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, sobre todo xke viene con el explorer nuevo, el unico incoveniente de momento que le veo esque no me gusta el teclado que trae por defecto es muy pequeño. Ire comentando cosas ke vaya viendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reducido el PagePool de 6 Mb a 4 Mb y funcionando......
Va un poco más rápida Si veo algo mal, os cuento... (4h más tarde) Se queda "cuajada" cuando se le abren varias aplicaciones. vuelvo a 6 MB Última edición por Casper Día 25/06/09 a las 18:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando hoy y no he encontrado ningún problema. SD, wifi, mensajería, música, todo funciona. Sólo dos sugerencias:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052 Por lo demás sin problemas de momento. Gracias por la ROM tan currada! ![]() Edito: un fallo molesto de todas las ROMs WM6.5: cuando se chequea el correo en segundo plano, la aplicación mensajería toma el foco, aunque sólo aparece la barra de título y la de botones inferior. Hay que hacer tap en el medio de la pantalla para devolver el foco a la aplicación que estabas ejecutando.
Última edición por mgtroyas Día 25/06/09 a las 19:22:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||