|
post # 53, de este hilo esta la solucíon
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola
muchas gracias por la aplicacion... |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que ssaben. Cuando intento escribir tocando con el lapiz sobre "HideOrientationUI/1 (0x1)" no me deja. En opciones aparece l opcion "new Value", pero no me animo a ingresar en las opciones que me aparecen(DWORD o String).
Que hago? es ahi desde donde se cambia el 1 por el 0? Cual, DWORD o String? Sino donde? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y mil gracias por tu aporte me funciono bien, sobre todo para trabajar algunas cosas tediosas con excel cuando estoy fuera de la oficina.
Cruzrugby, intenta dandole doble click con el lapiz a la opcion HideOrientationUI. slds |
|
||||
|
||||
Gracias, funciono. Ustedes son un fenomeno.
Gracis otra vez |
|
||||
|
||||
gracias muy bueno
|
|
||||
|
||||
Eres un monstruo Chaval. Muchas Gracias.
![]() ![]() |
|
Gracias, me sirvió de mucha ayuda..
|
|
||||
|
||||
Excelente contribucion lordhaer. Otra pregunta sobre el Touch Viva. Como hacer para evitar se apague la pantalla del Viva tan rapido mientras se realiza una llamada? Digamos marcas un numero aprietas llamar y literalmente a los pocos segundos se apaga la pantalla. Para tomar una nota durante la converzacion o incluir a la persona llamada como nuevo contacto tienes que apretar el boton de encendido. Se puede hacer algo con el registro para evitar eso pase?
|
|
||||
|
||||
Girar pantalla
En mi Telefono no aparece la opcion de girar pantalla que hago en este caso cualquier cosa mis correos son [email protected] o [email protected]
agradezco la ayuda que me puedas brindar Cita:
|
|
Si ya hiciste los pasos en el Regedit, y ya Re-iniciaste la Viva, debería aparecer la Opción de Girar la pantalla.
Comenta como te fue... |
|
||||
|
||||
increible
muchas gracias!!! muy bien , muy rapido y muy facil enhorabuena
![]() ![]() |
|
Yo tengo un problema: cuando entro al regedit cambio el valor de "1" a "0", reseteo la pda y cuando se vuelve a encender el valor en el registro esta en 1 otra vez! Saben por que puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
Gracias por este tutorial esta muy bien explica mejor imposible me guta mucho por que podemos cambiar la pantala cuando queramos o deseemos
|
|
||||
|
||||
compa los juegos java no lo soporta de forma horizontal :S
|
|
algunas app de Java, si lo hacen, me imagino que tiene que ver con la persona/empresa que desarrolla las aplicaciones, a veces se les olvida dar soporte para el modo LandScape.
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona 100%
Hey .. que buen aporte funciona 100% gracias
|
|
||||
|
||||
hey q bien, funciono muy bien.. graxias....
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la explicación, hace tiempo que venía buscando cómo hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
lo probe y si sirve en un viva....gracias manito....OK
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|