![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajarme la stock de crash asegura k el wifi va de lujo..sino ago lo k tu dic3s
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe si se puede cambiar el kernel que trae por el hydracore 4.3b que es el que mejor me iva en ICS?
Porque en el leak de crash cuando intente ponerlo no llegaba ni al logo de samsung... Desde el pantallón. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor deja elkernel que lleva que no es seguro que pueda cambairse. Por otro lado todos esperamos la v2 que ponga apunto todos los detallitos que hemos ido encontrando. De cualquier modo, me quedo en esta rom, es buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el unico kernel que está disponible para estas leaks es el que tienen puesto, el stock modificado por Philz. Cualquier otro que le instales no arrancará y se quedará en el logo de Samsung como dices.
|
|
|
|
Yo lo cambie y se me quedo pillado.
No pasaba del arranque de Samsung Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! |
|
|
|
Te confirmo que la banda base LS1 funciona perfectamente en ICS LRT. Yo diría que incluso la señal WIFI va un poco mejor con esta radio en 4.0.4.
Sucedió que al hacer un nand restore para volver a ICS sobre la primera compilación de Crash me mantuvo la radio de JB y todo fue como la seda. Ahora vuelvo a estar en JB con esta última rom y mejor no puede irme. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 28/10/12 a las 13:21:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como se hace con esta ROM para editar una captura de pantalla? Sólo me deja editar con el paper artist... :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una captura de pantalla dejando el lapiz en la pantalla con el boton del lapiz pulsado, en cuanto que hace la captura te deja editarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te pasaria igual k con la Crash. No re pasará Del logo de Samsung Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He visto que el widget de las fotos que viene con el touch cada vez que reinició el móvil pierde la configuración y sale siempre esa imagen por defecto. Como solucionarlo?
|
|
|
a mi me funciona todo muy bien (eso sí, tras llamarme para 'activar' las notificaciones) menos el control de la cpu. ni ROM toolbox ni setcpu son capaces de bloquear la cpu a 1400 Mhz .... comprobado con cpu spy
el resto, aunque consume más que cm9, funciona de vicio. gran trabajo! gracias! Galaxy Note - Tapatalk 2 |
|
|
|
No consigo que arranque el SNota de ninguna manera. Ni instalando dos veces después de todos lo wipes ni formats ni nada por el estilo. Leí que para que no diera error, lo mejor era arrancarlo la primera vez desde el widget (en lugar de ejecutar la aplicación), pero el widget no aparece.
Para mi trabajo diario es fundamental. Salu2 Última edición por barbarito Día 28/10/12 a las 19:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te funciona bien el widget de las fotos? a mi cada vez que reinicio me quita la configuración y me pone la foto esa por defecto... es como si se reseteara al reiniciar (SOLO me pasa con ese widget)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía puesto, pero he puesto el widget con una de las galerías que tengo, he reiniciado y al iniciar estaba una foto de unos niños por defecto o algo. Eso si, he dejado pulsado el widget un poco porque iva a borrarlo, lo he soltado sin querer y se ha quedado como para redimensionarlo. En ese momento le he dado al boton de volver para no redimensionarlo y me han salido de nuevo mis fotos. No se si te sirve a ti también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Vale la pena instalar esta Rom, para el dia a dia ? En comparacion a la gran Rocket, Crash.. que tenemos en ics, la verdad que a mi la ultima de Crash como la de Rocket me van como un rayoo! Y aunque me pica el gusanillo, no se si realmente el cambio vale la pena!
Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bug como el snota y poco mas para mi va mui bien...
Desde 5,3" con s-Pen |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»