![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien puede hacer un pantallazo del uso de bateria cuando se le este agotando, es para acerme una idea
|
|
|
||||
|
||||
Por si te quieres hacer una idea, ahora mismo, 6 horas desde que lo desenchufé, con 1h15' de pantalla-> 85% de batería
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
al principio creia que marcaba mal el porcentaje de la bateria,pero viendo los mensajes veo que no,llevo todo el dia con los datos puestos y usando whatsapp y solo va por el 92%
|
|
Un día de batería con 4h seguidas de alphast.... Hay queda eso.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consumo de batería:
http://img826.imageshack.us/img826/2...2102821525.png http://img845.imageshack.us/img845/3...2102821530.png Aquí unas capturas del uso de batería. 1d 9h 0m 0s de batería 26% restante Pantalla 77% (7h 52m 28s), brillo en automático He de señalar que desactivé los datos durante unas horas (3 o 4) Uso normal, whatsapp, un poco de wifi, alguna llamada corta... Saludos ![]() Última edición por icb300w Día 28/10/12 a las 22:06:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he intentado gastarla, jugando, poniendo vídeos de youtube y demás. Y por ahora llevo 3 horas de pantalla y aún me queda un 52% |
|
||||
|
||||
Hola!!
Quería preguntaros si la rom viene limpia de app porqueria o hay que darle un repaso?? Estoy dudando en probarla, ya que ahora estoy con la iberica, y después de optimizarla, el tema de la bateria me ha dejado impresionada, llegando a las siete horas de pantalla, pero la noto un pelin lenta y al ver que esta también trata la bateria genial y es fluida... Estoy dudando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Resumiendo, para instalarla desde una ROM Infinity:
-Reestablezco datos y memoria de fabrica -Flasheo ICS Iberica (¿no hace falta meter root?) -Paso el zip de la rom a la SD -La instalo desde el recovery haciendo previamente los wipes. Gracias de antemano por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Después de varios días con la ICS Iberia noto algo de lentitud y bueno a pesar de eliminar porquería, veo que queda bastante más por eliminar.
Veo buenas opiniones al respecto, y bueno quería haceros una consulta del procedimiento a seguir. En mi caso tengo ICS Iberica, root, CWM tactil y bootloader bloqueado. Debo de hacer los wipes, meter en la memoria el archivo zip e instalar desde el CWM, correcto no?? O al hacer los wipes me cargo el CWM? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Probaré esta tarde... Flasearé la rom iberica limpia, root y recovery. Todos los wipes y a instalar. Espero notar algo más de rapidez!!!
|
|
esta rom se instala con el flashtools verdad? yo tengo el bootloader cerrado y ics iberia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Donde esta colgada la version libre de iberia de ICS la estoy buscando por todos los hilos, i no doy con ella.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
Osea me bajo la aplicacion de clockworkmod y le instalo el recovery o como? (perdon si no tengo que preguntarlo aqui T_T)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|