![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos, amigos del foro. Comparto con ustedes mis experiencias con mi telefono HTC 6800 de Movilnet.
A mas de un año que lo compre, he estado leyendo por aqui y por alla sobre el tema de la actualización de la ROM. Que si se puede dañar, que si queda bien, etc. Por fin me atreví, ya que habia pasado la linea CDMA del telefono a GSM y lo usaba en otro. Entonces decidí atreverme a actualizarlo sin poseer linea activa, pero aun con la informacion de la operadora Movilnet. Hice las siguientes pruebas: - Actualicé el Bootloader a Olipro 2.4 por cable USB - Actualize el equipo (por cable USB)con una ROM oficial bajado de la página de HTC, donde me actualizó la radio a 3.42.02 y la Rom a WM 6.1 en ingles. Quedo muy bien y no perdió los datos de la operadora, ya que constantemente verificaba la información en el SPL o PRL (Movilnet 05003). Hay que tomar en cuenta que al instalar la ROM, al iniciar el equipo por primera vez, luego de calibrar la pantalla con el lápiz, el sistema inicia un proceso de configuración del CARRIER, en este caso Sprint. Pero para evitar eso y para no permitir que de dañe la configuración de Movilnet, se debe resetear el equipo justo antes de esta operacion. - Luego aproveché que ya estaba entrando en calor, y procedí a actualizar solo el Firmware con una version WM 6.1 reloaded, con aplicaciones y en Manila Touchflo 2d. Quedó muy bonito y funcional. Lo hice copiando la ROM en la tarjeta SD y arrancando el equipo en modo Bootloader. - Luego de ello, conseguí la ultima version de la radio, la 3.42.50 y la instalé bajo el mismo metodo. Todo bien hasta ahora. Siempre revisaba la version del PRL y era la de movilnet. Peeero, no podia accesar al SPL con el ##778#, lo cual si lo podia hacer con la version WM 6.1 original. Esto es que para poder llevar el telefono a que le pusieran de nuevo mi linea, el agente debia tener acceso a este codigo ##778# y por ello le volví a montar el WM 6.1 en español que consegui. (No sin antes probar una version del rom WM 6.5 que tambien consegui y me parecio muy buena y estable) - Lo lleve al agente y todo perfecto. Le paso la linea y la configuracion de internet y todo bien. - No me quedé con las ganas y luego que el telefono estaba listo con todo, me arriesgué y le instalé la ROM WM 6.5. Mi impresion fué que quedó funcionando de una, con la linea activa, solo tuve que configurar el acceso a internet. Claro, tuve cuidado y no se instalara el PRL de la operadora que biene con la rom. Bueno, creo que para ser mi primera intervención fué algo jugosa, y espero ayudar a los que quieran y necesiten de informacion que os lleve a una feliz actualización. |
|
|
||||
|
||||
esta en españo, o en ingles?
|
|
Muchachos la ROM 21222 está en español? actualiza la radio? Slds.
|
|
||||
|
||||
Amigos soy nuevo con mi HTC tengo un HTC libra SMT 5800 con wm 6.0 no es touch tre su teclado query, yo le podre instalar la ROM que ustedes publicaron.. la lnea es movilnet.... por favor agradesco de corazon quee ayuden..
|
|
||||
|
||||
Cita:
una pregunta esa rom tambien trae la customizacion que hay que evitar como la de SPRINT. y para isntalar la desde la SD hay que renombrarla. me puedes decir el procedimiento sino es mucha molestia.... |
|
A alguien le funciona el Garmin con el Built 21222??? funciona el Google maps al pelo pero el Garmin nunca abre =S
|
|
Ayer estuve testeando la Built 21222 y la 21231 y de verdad que me parecieron muy complejas, de verdad tienen muchos programas incluye hasta el google maps y otros software de GPS que funcionan sin problemas, el unico detalle es que deja muy poca memoria RAM y aparte que son un poco pesados no me corrió en ninguno de los 2 el Garmin. Por eso descargué la 23071 y me pareció bastante ligera, de hecho el garmin hace lock rápido, lo malo es que esa ROM no trae Windows Live y el office solo trae Word, descargué el Windows Live más reciente que tiene apariencia al de la pc que es la 2009. Seguiré probando y comento los detalles. Saludos
PD: Esta Rom no trae customización por lo que no tendrán problemas con carries. Tampoco trae Radio por lo que no tendrán problemas con el Anticlon... |
|
||||
|
||||
amigo se le activa el gps con este ROM?????????
|
|
Si con las versiones que he probado de Windows Mobile 6.5 en todas funciona el GPS al pelo...
|
|
hola amigos en verdad les digo que no eh podido bajar niguna de las rom que postean aqui... si hay que hacerle alguna conversion deberian ponerla tambien. uso la 21198 y me parece muy buena pero me gustaria probrar la 21222 y la 21231 y por supuesto la 23071 pero no postea los enlaces. repito el enlace de la 21222 y la 21231 no me habren... saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Saludos cordiales a todos, les contaré mi experiencia, soy de Mcbo, tengo un HTC6800, lo compré sin línea, le instalé primero la ROM WM6.1 de la guia que dejó Nelson Gruber ayer, y esta OK, pero me pasó algo notorio que me gustaría que los demás me contaran para comparar, luego de instalar el ROM y de iniciar Windows Mobile, configuré la pantalla y el copiado y pegado con el stylus, estaba pendiente para resetear el equipo, pero nunca me dijo que iba a proceder a customizar, asi que no quise esperar a que me saliera la pantalla de customizar y en cuanto vi el boton de start reinicié el equipo,es decir nunca me dijo que iba a customizar con la configuración del sprint, como puedo saber si se desconfiguró o no? como saben el equipo no tiene linea, otra cosa, luego le instalé el ROM 21222 y es el que tengo ahora, pero me parece que es muy lentom solo me deja 9 MB de RAM libre, alguien aqui posteó que se puede hacer un overclock y administrar los procesos de inicio para mejorar el performance, pero no dijo como hacerlo ni donde buscar, por ahora estoy pensando si dejo la 21222 o pruebo la 23071, por cierto alguien sabe donde bajar la ROM 23071???
Muchas gracias y buenas tardes, aqui los pasos para flashear el ROM por MicroSD, por ahí lo hice yo y salió bien, saludos: Flashing your device using the SD method.(tomado de http://www.ppckitchen.org/forums/showthread.php?t=34) |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, es necesario aclarar que antes de flashear el ROM deben DESBLOQUEAR el equipo, en la primera parte de la guia de Nelson Gruber esta coomo hacerlo, una vez desbloqueado, van a esta direccion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982 Que es donde estan las ROMS para el Titan, por favor tomen la que quieran, pero que diga "carrierless" y de esa forma no se tienen que preocupar por la configuración del equipo, ya que es solo la Imagen del SO, ahora instalé la Build 21882 y anda espectacular, ahh y por cierto no hubo problema con la configuracíon de movilnet ya solo me queda terminar del configurar el GPS y listo, Saludos a todos.. |
|
||||
|
||||
espero tener serte pere mucha suerte con esta decarga
|
|
||||
|
||||
por favor quiero descargar este programa espero que la suerte este a mi lado gracias
|
|
||||
|
||||
gracias por la informacion del tema
|
|
||||
|
||||
que pasa que no puedo hacer la descarga
|
|
||||
|
||||
disculpen esta rum 6.5 esta en español
|
|
Tpc v11 mega
Alguno de uds ha visto o sabra si esta ROM se puede cargar en un HTC Titan ?
porque la verdad se ve muy buena y muy bien trabajada segun los screenshots que se muestran en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=519715 es la segunda serie de screenshots y se llama TPC V11 MEGA |
|
amigos tengo un htc 6800 y quiero saber que tal corre en este htc debido a que actualice a 6.1 y quedo perfecto solo que cuando abro muchas aplicaciones me cierra otras y pues ese problema no lo quiero tener con wm 6.5 porq me imagino que es mas pesado que el 6.1
|
|
|
bueno probando y probando logre encontrar una rom que cocino un usuario de este foro trae lo muy esencial para el mogul solo que le falta el office mobile pero bueno no todo puede ser perfecto no core perfecto y sin bug amigos la recomiendo instale la rom de este post pero es muy pesada para el mogul si lo pones en kenerl memori o algo asi mejora pero ok si estas en msn y quieres mandar una foto de algo y necesitas tomarla es como mucho problema cambiar de kernel no :-(
mi mogul corriendo wm 6.5 con msn y facebook y otras aplicaciones recomiendo pilrango pero a mi me da un poco lag pero es la actualizacion de la aplicacion que se pone asi para la memoria oxios memori es muy buena y pues con respecto al ambiente de wm 6.5 es mucho mejor todo es tactil y facil de manejar hasta el iexplorer bueno lo recomiendo pero sepan que rom van a montar debido al peso y los bug |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:03 (GMT +2)