|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, perfecto.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que está aquí, ¿no? http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, tengo un problema, cuando giro la tablet no rota la pantalla y antes si, he probado activando la pestaña de rotar 180 grados y no funciona. Alguna idea?. Xp gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de XDA han colgado una nueva versión de la ROM solucionando algún bug.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953915 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios...
Changes: *Removed native aokp browser, and added the 'Dolphin Browser', and the add-on 'Dolphin Jet Pack' *Added the 4.2 keyboard *The 4.2 Gapps *maybe some other small things, but i cant remember. Its a blur. If u really wanna know, pm me, and ill look up everything |
|
|
||||
|
||||
|
... 17 horas despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo acabo de instalar las nuevas gapps, e internet y el desbloqueo no funcionan. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas gente que esta quejándose de cosas nuevas. Voy a esperar a poner la revisada, si espere 1 año a la versión oficial puedo esperar unas semanas/meses hasta la 4.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he vuelto reintalar la rom de noviembre y las gapps nuevas y de momento todo bien. La aconsejo.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version y nuevas gapps que parece que corrigen algunos errores anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deeelite donde las encuentro?
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo de XDA compi.TriptosyII no parece muy amigo de los changelogs ni de mantener los enlaces antiguos pero la que esta puesta es la que subio ayer.
![]() Posdata.El teclado de esta nueva version a mi me funcionaba fatal,mantente en la version actual o haz como yo que me instale el Swifkey desde play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, en funcionamiento esta ultima Rom, como bien dice el amigo deeelite el teclado va fatal y he tenido que intalar otro, por lo demas creo que está mas conseguida. Gracias deeelite por tus aportes.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me gusta mas esta, va mejor y ha corregido algunos fallos, respecto al teclado solo tienes que instalar otro teclado y el resto va perfecta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, que teclado le habéis metido? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||