![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa que no se puede descargar? Actualización? quiero probar esta y la Jbsourcery.
Edito : Al parecer tenia preparada actualización y se la an bloqueado por las excesivas descargas . Joer. Última edición por soulfuric Día 28/10/12 a las 20:15:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene opciones de configuración o viene pelada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones tiene prácticamente todas, además del traje del S3, trae franco r295
|
|
|
|
es una codename 3.8.0 tematizada y con apk del s3 y note, pero va más fluida que la codename.no se que le habrán hecho, en gasto de batería, de las mejores, he dejado el kernel que trae, pero he borrado alguna apk, y dejado el Nova
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad que estoy solprendido demlo fina que va.eso si le e puesto trinity a67 y va como la seda
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que el s3 de mi parienta, no lo entiendo. Me imagino que por sumsung.
Solo que el calendario me me sincroniza todos mis eventos, cumples, etc... en cuenta lo tengo todo activado así que no se. Me he descargado el google calendario y ya va todo perfecto. Última edición por Arriate Día 30/10/12 a las 11:58:55 |
|
|
|
estoy probando con el trinity a67, y me gasta un pelín más que con el franco que trae
|
|
|
dale tiempo que se asiente.
|
|
|
|
Hola,
quería preguntaros, he probado a poner la barra de navegación transparente, y cuando entro en cualquier app, empieza a dar como parpadeos de brillo los softkeys, ¿os ha pasado? Y otra pregunta en el changelog dice que hay más aplis de las que vienen instaladas, donde están? De momento buenas sensaciones, vengo de la liquid y el listón está muy alto
|
|
|
|
nueva actualización, creo que sólo arregla el face unlock
|
|
|
El link del fix? No lo veo en xda....si lo teneis pasarlo plis gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pena lo de la navbar parpadeante, el resto de la rom de momento muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me va de lujo.no me parpadea nada eso si uso el laucher que viene si usas nova o apex te puede pasar.asi queda
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
E actualizado la ROM y ya viene con la cámara y galería más teclado de lsa 4.2 aparte que va fina cm siempre y muy configurable
|
|
|
Buenas.la última versión es la 1.4.1? ? Tiene actualización por ota? ? .Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas perdonar por mi ignoracia ya que soy novato en esto i por no saber ingles
haha pero me gustaria si no es molestia que alguien me explicase bien como se instala esta rom en mi Gnexus , tengo la rom Underworld . Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:01:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haha pero me gustaria si no es molestia que alguien me explicase bien como se instala esta rom en mi Gnexus , tengo la rom Underworld . Gracias de antemano