|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema ICS/JB para la ultima stock rom española?. He mirado las roms del post y la Jelly Blast, esta el theme aparte.. pero para que rom's vale?. Saludos y gracias.
Última edición por p1tu Día 24/11/12 a las 14:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente merece la pena alguna rom a dia de hoy que no tengas que estar cruzando dedos para que te funcione sin cosas raras?
|
||||
|
||||
|
De momento las que estan en tope son RazoDroid y MindCR, aunque este ultimo presenta reinicios raros de motivos desconocidos en su ultima actualizacion, Prueba el Razodroid con una micro SD recien formateada desde el recovery con su debida particion para link2sd si gustas claro, eso hice, desinstale un par de cosas que no necesitaba, instale otras que me parecian indispensables y mis reinicios son muyyy raros pero eso porque siempre le saco el jugo al phone jeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que estaba pensando probar, la Razodroid, pero decian en el post que sacaban la 2.6 en breve... y bueno ya llevan un mes con el anuncio
![]() ¿a que te refieres con bien particionada la sd? Yo actualmente tengo la mia en fat32, ext2 o 3 no recuerdo bien y swap (2gb) con el minitools. ¿hay que hacerle algo "especial"? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Tengo este "raro" terminal con la MindCr y ya me hartan los reinicios.
De toda la lista me ha molado la Simplicity. Si la instalo, me vendra en español y me reconocerá la SIM de Movistar? Un abrazo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
No instalen la ultima actualizacion del Jelly Blast 3.0.4
* La camara empeora * No funciona el puerto de audífonos (nunca ha funcionado con esta rom) * La batería vuela con la ultima actualización, se descarga en menos de una hora usando el celular |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que estaba pensando probar, la Razodroid, pero decian en el post que sacaban la 2.6 en breve... y bueno ya llevan un mes con el anuncio
![]() ¿a que te refieres con bien particionada la sd? Yo actualmente tengo la mia en fat32, ext2 o 3 no recuerdo bien y swap (2gb) con el minitools. ¿hay que hacerle algo "especial"? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema con los audifonos.. test rom ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de nuevo, he cambiado mi ROM, llevaba desde hace tiempo con la simplicity pero me ha apetecido cambiar y estoy con la jelly blast, ami me funciona todo con el nuevo parche (29-11-12) (Auriculaes,Audifono...) La cámara el único problema es que no te muestra la vista previa de la fotografía realizada, si me recomendais alguna otra que os vaya bien decirme y la pruebo, venga up up...
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de nuevo, he cambiado mi ROM, llevaba desde hace tiempo con la simplicity pero me ha apetecido cambiar y estoy con la jelly blast, ami me funciona todo con el nuevo parche (29-11-12) (Auriculaes,Audifono...) La cámara el único problema es que no te muestra la vista previa de la fotografía realizada, si me recomendais alguna otra que os vaya bien decirme y la pruebo, venga up up...
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta he visto q la jelly blast, pone una ultima actualización por OTA, nos llega a españa?, o cómo se instala? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link de la RazoDroid 2.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816611 A esa después de instalarla, le agregué el parche de la iDroid que viene en este mismo post. De cualquier forma, la apariencia que ya trae la RazoDroid está muy bien, lo de hacer que se parezca al iPhone ya es pura calamidad... Jajaja. Espero que te sirva, saludos! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ojala puedas ayudarme. Me gustaria instalar la razodroid pero nunca le e echo nada a mi s5830m e tenido varios pero este se me hace complicadisimo. Como instalo esta rom, sin averiar el celular? Aclaro. Lo unico que le e echo es rootearlo nada mas. Pero de verdad quiero probar otra rom. La stock de claro que tengo es horrible. Los iconos y la pantalla de bloqueo son feisimos. Ayudame porfavor. Desde principio a fin.... Que hago?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy subiran el kernel (cm7), segun lei en unos comentarios de el creador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, una pregunta sencilla esta ROM razodroid v2.5, esta en castellano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q se sabe del nuevo kernel y cm7??? Esta funcionando?
Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo mindcr 2.4
Ya el problema de los reinicios ha sido solucionado. Es una excelente rom!! Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|