![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de los menús....si....ya lo tenía pensado. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. Última edición por ElHechicero Día 27/10/12 a las 11:16:18 |
|
|
|
|
|
Me ha pasado lo mismo, me han dejado de funcionar los botones hapticos(los puntitos de atras home y menu).
Como puedo hacerlos funcionar sin tener que meter de nuevo la rom?donde se meten los dos archivos para activarlos que hay en la carpeta mods? Gracias por la aplicación, funciona de maravilla exceptuando este pequeño problemilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retiro la descarga hasta que llegue a casa que he salido de finde y lo solvente. Disculpas. Aparte, acostumbraos a hacer siempre un nandroid backup que no cuesta nada.... Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por basafre Día 27/10/12 a las 13:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con rootexplorer. chequear : xx- x-- x-- Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya tengo funcionando el mod, le queda fantástico y es la leche, pero no consigo hacer funcionar los botones, ni hápticos ni en pantalla, directamente no me aparece nada, he copiado el clearpad y le he dado los permisos de la ROM Nature, alguna idea? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque diablos hoy me ha iniciado a la primera y el otro día no me llegó a aparecer la barra :S Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas. Pero a veces intentando ofreceros más y mejores cosas, metemos la pata. Y es que theme editor ya tiene casi 2000 líneas de código escrito a mano letra a letra y aunque funciona todo, hice pruebas sobre el navbar, luego lo anule xq no lo tenía del todo atado y ya ves....siempre queda alguna cosa que lo jode. A lo largo del finde, seguramente domingo, os lo cuelgo de nuevo sin errores.....cero errores. Quito todo todo lo que deje del haptico y listo. Disculpas de nuevo a todos. He quitado el link de descarga hasta solventarlo. Y recordad que es BETA hasta tener todos todos los mods disponibles a sus de hoy funcionando perfectos. Y eso os da el privilegio de ser los primeros en disfrutar este trabajo pero también el riesgo de que yo cometa algún error y os fastidie. Por eso os posee un zip de restore que os lo arregla todo y os recomiendo nandroid backup. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada pero que no te disculpes, si el propio nombre de BETA ya lo dice todo, además que aquí el que se atreve/anima a meterse algo en el teléfono sabe a lo que se expone. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Lo he intentado varias veces pero en el último paso cuando está en recovery, el script no reconoce el teléfono y no puede transferir el archivo. ¿Se ha solucionado esto en la nueva versión?. Gracias por tu gran trabajo, hará que las opciones de personalizacion de nuestro teléfono sean inmensas y unicas para cada usuario.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuestro recovery no admite adb y eso.....no lo puedo arreglar yo. Bootloader bloqueado = solo modo offline Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el recovery del bootloader bloqueado no admite el modo adb.. Es un recovery muy capado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en bastantes temas... Esto va a ser la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la v2.2, me dice que esta desactivado. Os funciona a vosotros?, ¿podríais resubirlo a otro server? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, si pone enlace desactivado temporalmente en el link, no en la web que abra, está claro. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenía la gente problemas con alguna cosa de los botones y tal decidió retirarla, pero pronto dijo que la volvería a subir ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»