ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Captura

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121030-172712.png (33.7 KB, 126 visitas)

Última edición por cleofas Día 31/10/12 a las 00:41:32.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
Captura

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
instala la ktm por odin, az wipes reinicia, espera a que te cargue todo, instala cwm5, reinicia, espera aa que cargue todo, reinicia en cwm5 instala la rom (ojo solo la rom) reinicia espera a que te cargue todo, vas de nuevo a recovery y az un backup por si te vuelve a pasar no tener que instalar desde 0, despues si quieres aplicale el tema ics pero varios usuarios reportan errores por el tema de ics, OJO no a todos les pasa! si dejas la rom sin el tema te va bien te lo digo yo la tengo instalada desde que colgué este post y ningun problema, eso si a veces se enciende el movil solo cuando esta bloqueado jajajaja es una locura pero la bateria me dura muchisimo, y eso que se enciende cuando esta bloqueado es de una aplicacion que he instalado para darle nuevos efectos a la rom, pero para mi no es algo que importe mucho, espera si quieres que a lo largo de la semana colgaré una actualización saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
gamiser gamiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

puedes poner el script int2sd+ un enlace para desgargarlo y como se instala por favor,este sirve para aumentar memoria interna del movil
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gamiser Ver Mensaje
puedes poner el script int2sd+ un enlace para desgargarlo y como se instala por favor,este sirve para aumentar memoria interna del movil
Ya trae instalado el script , unicamente tienes que particionar tú memoria antes de instalarla , y para utiilizarla mínimo tienes que tener una memoria clase 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gamiser Ver Mensaje
leed bien antes de preguntar. saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
leed bien antes de preguntar. saludos
Problema solucionado vin, volví a hacer todo el procedimiento , reiniciando cada vez que hacía algo, no sé si afecto algo pero me dí cuenta que el tema traía aplicaciones en el zip por lo que las eliminé las que consideré innecesarias, lo instalé y ahorita va de lo mejor la estaré probando durante el día, hasta el momento cero bugs en hora buena muchas felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
Problema solucionado vin, volví a hacer todo el procedimiento , reiniciando cada vez que hacía algo, no sé si afecto algo pero me dí cuenta que el tema traía aplicaciones en el zip por lo que las eliminé las que consideré innecesarias, lo instalé y ahorita va de lo mejor la estaré probando durante el día, hasta el momento cero bugs en hora buena muchas felicidades.
me alegro que te guste! amigo y muchar gracias seguiremos subiendo ^^ cada vez mas roms y mejores saludos compañero!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
Viene incluido el widget del tiempo del sgs3?¿
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
Viene incluido el widget del tiempo del sgs3?¿
mira las capturas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
mira las capturas, saludos
si en las capturas lo veo pero muchas veces en algunas rooms lso widget aparecen en la captura y luego cuando flasheas no vienen y te tienes que buscar la vida
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

He puesto esta rom y me gusta mucho, he restaurado con el titanium las app, y ahora que llevo unas 3 horas con la rom he reiniciado el telefono y se queda en el logo de samsung, he hecho wipe de davil cache y wipe de cache y tampoco, es que no quiero hacer el wipe de data para no volver a tener que instalar y configurar todo de nuevo, a que se debe que una rom vaya bien y que al reiniciar ya no arranque??, alguna solucion??
Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
si en las capturas lo veo pero muchas veces en algunas rooms lso widget aparecen en la captura y luego cuando flasheas no vienen y te tienes que buscar la vida
Traerlo lo trae, si no te sale (k lo dudo) en el foro hay un tutorial para ponerlo, saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
He puesto esta rom y me gusta mucho, he restaurado con el titanium las app, y ahora que llevo unas 3 horas con la rom he reiniciado el telefono y se queda en el logo de samsung, he hecho wipe de davil cache y wipe de cache y tampoco, es que no quiero hacer el wipe de data para no volver a tener que instalar y configurar todo de nuevo, a que se debe que una rom vaya bien y que al reiniciar ya no arranque??, alguna solucion??
Gracias¡¡¡
Amove que has restaurado datos tambien? Te recomiendo restaurar las aplicaciones poco a poco y no del tiron xk te pasan cosas como lp k ta pasao, luego te recomiendo que instales directamente del google play es mejor y segurl que no te falla. Si se te queda en la pantalla de samsung haz wipe data tambien, no quieres perder nada pero es lo mas acosejable, saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Voy a probarla a ver que tal va. Es que ya no se que ponerle al movil, todas me acaban dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
Voy a probarla a ver que tal va. Es que ya no se que ponerle al movil, todas me acaban dando problemas.
A mi me pasa exactamente como a ti. Actualmente tengo la apocalypse se me apago el movil y de la pantalla Android no pasa. Creo que pongo la stock ktm y me olvido ya de todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que esta rom ha heredado un bug de la SGII v.10 conocido y es que en algun reinicio se queda el logo de samsung y no arranca, quitando la batería y voviendo a arrancar, si que enciende. Seguiré probandola un poco mas y veremos, tambien noto que a veces empieza a ralentizarse, creo que los scrips de app2sd fallan en las stocks, no asi en las CM que parece que esos scrips funcionan mejor y no ralentizan el movil, puede ser debido a la tarjeta sd, la mía en teoría es Samsumg 16gb clase 10, pero me la compre por ebay y tal vez no sea original, tengo pedida una en pccomponentes que todabía no me ha llegado y volveré a testear unos cuantos backup que tengo hecho de varias roms, pero en cambio la batería si que va mucho mejor en las stoks, en las CM pega unos bajones muy considerables en practicamente todas y a pesar de que son mas configurables tambien presentan otros tipos de problemas con camara, fc, reinicios y como ya he dicho batería.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente como a ti. Actualmente tengo la apocalypse se me apago el movil y de la pantalla Android no pasa. Creo que pongo la stock ktm y me olvido ya de todo.
Es que todo tiene un limite he probado infinidad de custom rom, la SGII v.10, la Lewa, la AOKP, alguna stock metiendo elPSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v2.1, todas acaban liandola por algun lado, que si consumo de bateria, que si a las horas de tenerlas instaladas y el movil quieto cuando quiero andar en el, recibir una llamada etc, laguea que da gusto, creo que ya no es problema de la gente que trabaja y hace estas roms, sino que es que el movil Samsung Galaxy Ace es una basura y no hicieron dos iguales o solo funcionan bien los primeros que hicieron y luego todo fue recortar prestaciones porque sino la gente pasa de comprar algo mas caro si funciona lo mas economico, yo desde luego ya estoy hasta las narices de este movil, y me voy a poner una stock y si no puedo instalar mas de 10 aplicaciones pues no las instalo y listo, si me toca la primitiva me comprare algo mejor, ahora a tirar con lo que hay. Ultimamente es que ya no tengo el movil operativo que si estoy instalando una rom cada dos por tres, que restaurando apps con el titanium, estoy harto solo quiero un movil que funcione bien y no que tenga que esperar un minuto a que abra una aplicacion porque sabe Dios que coño esta haciendo el dichoso movil en segundo plano.......aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este mensaje fue borrado, es que no encuentro la opcion de borrarlo del todo, perdon.

Última edición por verbatim6000 Día 03/11/12 a las 13:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
Este mensaje fue borrado, es que no encuentro la opcion de borrarlo del todo, perdon.
Este hilo es para hablar de la rom no de los problemas que te da tu movil, cualquier problema vete a la seccion de dudas, esta rom va bien la tengo instalada ni reinicios ni nada si te falla vuelve a instalarla desde 0 si te pasa algo con referente a la rom dejame un mp y te ayudo pero otro comentario como el de arriba y aviso a algun moderador. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: Claro
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /