|
||
|
||||
|
||||
Claro como les dije es Beta pero tranquis ya casi me pasan las apps perdidas y me pongo a trabajar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por hacer de testers y comentar todas las opiniones! Es una valiosa información. ;)
Por otro lado gracias crash por el curro que te das para todos nosotros y el peligro que corre tu note. Por fin vemos la luz!! Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se pierde el desbloqueo del telefono y ni el galaxy unlock ni el fix de criskelo funcionan.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yastin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora me dejo de funcionar el navegador de internet
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
al fin instalando. despues comento que honda
|
|
||||
|
||||
Crash he flasheado la rom y metido el kernel por odin pc y al flashear el tercer archivo por recovery no pasa del inicio despues de lo de gtn7000 se queda la pantalla gris no se de que puede ser?.
Gracias por tu magnifico trabajo crash |
|
||||
|
||||
asanfie28 hazle wipe cache suele funcionar... en las demas roms por probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias gracias y mil gracias funciona de maravilla he pasado el triangle away y fuera triangulo y contador de flasheos ademas por si fuera poco accediendo al dropbox te dan 48gb asi que no os lo penseis ponerla cuando podais son todo ventajas en espera de los arreglos que seguro salen pronto gracias a Crash
|
|
||||
|
||||
Gracuas tate453 probare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
esto de verdad que es una beta? no puede ser... tengo un s3 con 1 año de antiguedad igual de fluido. dios miiio valla trabajo se a marcao crash!!
|
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE. Vamos a ver que tal la bateria.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
crash estoy deseando que la pulas porque si de por si, desde mi modesto entender es buenísima, cuando pase por tus manos...
Dale caña maquina! |
|
||||
|
||||
lo que nos preocupa en xdaves el tema del snote hemos probado que no vean
pero bueno seguiremos probando hastabdar con el asunto saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Crash , muy buenas , me acabo de bajar el
[ROM] [JB] Stock odexed y arraigado XXLS2, la instalacion es igual a la que tu comentas,( mi ingles es muy bajo). Yo estoy en el JB v3.1 Saludos. |
|
||||
|
||||
Crash , muy buenas , me acabo de bajar el
[ROM] [JB] Stock odexed y arraigado XXLS2, la instalacion es igual a la que tu comentas,( mi ingles es muy bajo). Yo estoy en el JB v3.1 Saludos. ![]() algo mas rapida la mia pero igual eybee es muy bueno cocinando Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Crash el ultimo archivo que tamaño tiene es que lo descargo y solo son 59kb
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |