|
||||
|
||||
Saiyan, ¿puedes poner fotos del menú lateral ese que comentas?? Puede que sea lo que más me interese a mí también...
|
|
|
||||
|
||||
El menú lateral, o como se llama en la aplicación PIE es esto (es un Galaxy Nexus pero es igual):
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un video que he hecho hace un ratito
Luego lo pongo publico... Que estoy investigandolo Actualizado, ya está público. Última edición por Saiyan Día 21/11/12 a las 06:51:30 Razón: No se poner el enlace con youtube |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Saiyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero al descargarme las dos aplicaciones (full screen toogle y LMT) de la pagina XDA se me bajan en Zip y al descomprimir no encuentro ninguna .apk...
|
|
||||
|
||||
Asegurate que descargas esta parte de aquí... Yo no tuve ningún problema y todo salió a la primera
just share to make your Xperia T/TX/GX into full screen mode (Your Device MUST be ROOTED) First, The apps is not written by me, I just share the apps and the link Second, I just share my experience on this "If make your device burnt, don't find me!!! ha XD" To hide your Virtual Button, you need to install the "Full Screen Toggle V2" which come from the Galaxy Nexus hñorum.xda-developers.com/show....php? Thanks to mrx8836350 But Before you active this Apps, you need to use another apps to make you can press "back , Home, etc...buttons" So that you need to install the "GN ttp://forum.xda-developers.com/show....php?t= Thanks to noname81 The Full Steps (Root your device before start the following steps) 1) Install GN LMT 2) Config the GN LMT, you need to set your Device to "2" from the GN LMT Setting, after that, you assign the action on pie or gestures "If your gestures is not work, please double confirm you had choose the Device to "2" , from the GN LMT Setting" 3) Test the GN LMT is work or not 4) If work, please make the GN LMT auto start from the GN LMT Setting 5) Install Full Screen Toggle V2 "Must be V2", after that active the Full Screen Toggle 6) Reboot your phone, after that the soft button will disappear and you got the 4.55" full screen Última edición por Saiyan Día 22/11/12 a las 01:40:30 |
|
||||
|
||||
Yo lo probé, pero no es muy práctico. No funciona LMT en muchas aplicaciones (ni gesto, ni pie). Por ejemplo: la cámara, juegos, en videos...
Tal vez haya hecho algo mal. Si podeis confirmarlo, mejor. |
|
||||
|
||||
Ahí tienes mi video, y me funciona bien en cualquier aplicación, juegos, cámara.... revisa tu configuración, seguro que si das con la tecla, te encante el funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde pruebo de nuevo y comento ;)
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo tengo. Es que cuando se pone en landscope, hay que tocar en el lateral de la pantalla girada, no en donde estaría en modo vertical. Vaya fallo!
![]() Gracias! P.D: Cuándo en algunas herramientas sale la opción de puntos suspensivos, ¿cuál opción es en el LMT para configurarla? ¿Qué otras opciones pensais que sería interesante configurar a parte de home, menú y últimas aplicaciones? Última edición por chitoviciao Día 22/11/12 a las 19:46:31 |
|
||||
|
||||
¿Existe algún mod para poner 3 puntitos pequeños abajo en vez de los botones por defecto??
|
|
||||
|
||||
Yo puse la configuración del LMT como Saiyan y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, me refiero a 3 puntitos que no ocupen espacio, que no tengan el marco de la botonera inferior vamos... Joer, es que manda webs que me guste tanto este móvil y que me tire para atrás el detalle este... Yo quiero un móvil con pantalla de 4,6" no de 4,3" |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablando de que se pierde un 3,5% de pantalla (2,5% con el mod), aun te queda 4.4" para ver... Y luego la ventaja en la respuesta de los botones táctiles, que siempre sera mejor que los hápticos. A mi no me parece un tema tan preocupante. |
|
||||
|
||||
Hicieron una comparativa con el ARC y la pantalla con lo que ocupan los botones era prácticamente idéntica y el ARC son 4,2"...
A mí si que me parece problema porque quiero un móvil que tenga de pantalla mínimo 4,5" y máximo 4,8". |
|
||||
|
||||
En todo caso estaríamos hablando que es necesario ser Root, con lo cual solo te valdría la versión del Firmware que salió primero, y también podrías probar esta forma..... Deduzco no lo tienes todavía, y la verdad que no te eche para atrás el tema de los botones, cada día que pasa, la opción de eliminar los botones y dejar los botones con el menú emergente me parece muy buena opción, y no tengo ningún problema con el funcionamiento, si quieres un video más extenso te lo puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
La comparativa no se, pero las matemáticas son las matemáticas. Si necesitas una pantalla de 4,5" y no te sirve una de 4.4"... efectivamente tienes un problema. Ahora, yo por 0,1" no creo que renunciara a los botones en pantalla a cambio de otro terminal con botones hápticos.
|
|
||||
|
||||
Made in Recoba23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||