![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El q no se ha enterado de lo q he.puesto eres tu pork.no.he tocado.nada de.ajustes avanzados tengo el 3g no el tráfico.de.datos.asiq por lo tanto mi móvil en el benchmark no envió.ni recibió.datos y no he puesto la aceleración en dos.d2 antes lo q había puesto era.el 2g y he provado como.dices.y con. El modo.avión da menos puntos q.en la captura última q puse
|
|
|
Última y más alta Puntúacion.
|
|
||||
|
||||
Bueno, casi lo consigues, pero te sigo ganando por 19 puntos. Sigue jugando y a ver si te toca.
|
|
ajjaajajajaaj PD todavia no has dado datos de lo q tienes dentro del movil ni de las aplicaciones instaladas cuanto hace q compraste el movil pork seguramente mi sistema tendra mas mierda y morralla instalada y de ahi q saq menos puntuacion
|
|
||||
|
||||
Ni te lo he dicho, ni te lo voy a decir. A ver si puedes dormir esta noche. Como puedes ser tan mal perdedor? No puedes aceptar que alguien tenga mas puntuacion que tu? En fin.....sigo teniendo mas puntos que tu.
|
|
Por algo no lo dirás algo q ocultar probablemente pero bueno prefiero ser mal perdedor q mal ganador. Un cordial saludo.
|
|
En cuanto vaya a meterle la paranoid pienso borrar TODO menos el launcher que le voy a poner el mas simple, el seeder y el cpucontrol y OSVAIS A CAGAR! :sly:
|
|
ejejejeejje taria guapoo ver cuanto da el u trucado a topee eso tiene q saltar a los 9000 puntos por lo menos jejeej
![]() |
|
||||
|
||||
Bien, lo primero es ir asumiendo la derrota, y lo segundo....El movil lo compre en septiembre, le he instalado y desinstalado cantidad de aplicaciones, ahora mismo tengo unas 25 instaladas y soy de orange .54. De momento no puedo ser root, y lo de flashear no me convence. Ya estas mas contento?. Ademas te diré que igual que tu has sacado unos 7400 y pico, todo el mundo podria sacarlos si quitan todas las conexiones y pasan el antutu unas cuantas veces. Sabes bien que no siempre da una puntuacion alta. Asique que nadie piense que su xperia u tiene un superprocesador mejor que el resto ni nada por el estilo. La diferencia de uno a otro puede ser de 10 puntos en el antutu y eso no significa nada. Un saludo a todos. A ver si dejamos de preocuparnos tanto por sacar 10 puntos mas en un benchmark, al fin y al cabo es un puto movil como cualquier otro, y lo unico que hace es desviar nuestra atencion de las cosas importantes de la vida. Dentro de 1000 años no tendremos lengua, pero los pulgares giraran 360 grados y llevaran microchips......... Que asco de mundo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|