![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias crash eres un capo
![]() PD: Feliz cumpleaños! ![]() ![]() |
|
|
Buenos mientras esperamos al maestro, voy a ver si me paso otra misión con leon del resident evil 6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso eso que si es tu cumple,felicidades,pero me parece que esto esta al reves,porque tu eres el que nos vas a dar el regalo a nosotros en vez de nosotros a ti jajajjajajaj.......gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Una cosa por cierto, si instalaste el setting del s3, por el momento no estará los ajustes del lapiz? Última edición por Jeshuuu Día 24/10/12 a las 02:28:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, crash me parece que se ha ido a dormir,porque se habra torrao probando mil cosas y puliendo la rom y habra caido rendido en la cama.por lo menos el esta desconectado. pues nada que descanse bien y que mañana nos de un alegron grande ..............jajajjajjaja
Última edición por mapache73 Día 24/10/12 a las 02:42:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tic tac tic tac...........yo me espero hasta las tres y me piro k no tengo yo ya edad para estar tanto tiempo asi jajajjajajjaaj...........por lo menos que entre y diga que todavia hay que ajustar cosas y asi nos vamos todos a momir,no? crash te esperamos como a dios creando un milagro jajajjaj.gracias por tu tiempo y esfuerzo fiera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros,mañana mas chao ....................
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me como ya el puño de la mano y todo....:beer:
Feliz Cumpleaños! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 24/10/12 a las 03:29:47 ![]() ![]() |
|
La naturalidad de Crash diciendo.. si ahora tal cosa y tal otra, y nosotros lo leemos como pensando .. ah claro deodexa, zipaling, setting del s3 ... lo dice con tanta naturalidad que me hace sentir un inutil jajajajajajaja Entonces lo del vietnamita era cierto... que raro que fue al final... como al pibe sin ser root ni nada le aparece eso! estas cosas magicas de samsung, nos usa de conejito de india
![]() ![]() |
|
Y yo con el puñetero Note en el Sat y ya lleva una semana y media alli. . . al final la culpa del break fue mia porque hice wipes con el stok kernel :S jajajaj pero quedo hardbreak. a ver si cuela y me mandan uno nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
Pues nada.. otro mas a la espera.. jejej
Gracias a todos por la información y el curro que OS pegais. ![]() ![]() |
|
Me sumo a la espera soy de peru aqui ya son las 10 pm me voy a dormir espero que para mañana este listo son lo maximo por eso siguo este foro diario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos perdon por el retraso ademas de que es mi cumple hoy se vino un temblor de 6.2 ufff vaya forma de celebrar mi cumpleaños
En fin la base trae muchas cosas increíbles pero pero pero... 1 No va el Playstore ni gmail ni gtalk 2. el Snote premium da FC 3.No he podido lograr el Root Aun me falta probar un poco mas estoy en casa viendo lo del playstore, la verdad no quiero entregarles algo tan beta ya que al no tener root ni CWM se vaya a meter ustedes en un lió Si les digo algo desde mi punto de vista cuando ustedes lleven Jelly Beam les aseguro que no se pasan a Note 2 saludos y un poco mas de paciencia ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Crash ya la tiene instalada solo algunos errores, lo malo es que la mayoria de desarrolladores de kernel ya no tienen note 1,segun me conto lo transforma en un maquinon,al parecer por eso samsung dejo el note al final para la actualizacion.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitohill su comentario: | ||
|
Felicidades Crash!! Que lo celebres con salud. ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta el lugar de donde eres temblo de la emocion por tu rom crash happy birthday
Enviado desde mi GT-N7000 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Crash!!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|