|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale 6.8 extreme , la noto un mas suave la verdad , es pronto para decirlo , seguire comentando al respecto , consumo pues .. no puedo decir nada todavia , lo que valla viendo y notando lo comento ,
pero la verdad que esta rom va como un tiro muy limpita sin script ni nada , nada tocado solo la mejora del gps y ahora el kernel aver que tal marcha si mejor o pero segun XDA mejor.. ya os dire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale 6.8 extreme , la noto un mas suave la verdad , es pronto para decirlo , seguire comentando al respecto , consumo pues .. no puedo decir nada todavia , lo que valla viendo y notando lo comento ,
pero la verdad que esta rom va como un tiro muy limpita sin script ni nada , nada tocado solo la mejora del gps y ahora el kernel aver que tal marcha si mejor o pero segun XDA mejor.. ya os dire ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo vuestros comentarios y los de XDA... a probar se ha dicho.
Comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad jeje a esperas del kernel pepinazo!!!
![]() PD: yo me quedo por ahora casi seguro ya en beta 3 , 6.8 extreme . sin scripts y sin PIM por ahora , asi me va delujo en todos los aspectos hasta que salga el kernel 3.x y JB estable
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este kernel ya van los script! Edpoe acabo de meter la compresion 0 de las fotos y es correcto 1.92 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja aver pues os bajais esto ( yo todo esto lo hago con una app root mi caso root browser)
http://www44.zippyshare.com/v/902209/file.html leugo lo meteis al movil en una carpeta cualquiera vale desde el movil lo renombrais y kitais la terminacion txt debe quedar asi --> 22zerojpegcompression bien una vez hecho esto lo copiamos y lo pegamos en la carpeta system/etc/init.d lo pegamos y , ahora mantenemos pulsado sobre el y le damos a permision , y ponesmos la 1 fila entera , la 2 fila solo el primero y el tercero y la 3 fila igual que la 2 fila salimos de todo y reiniciamos una vez reiniciamos hacemos una foto , vamos a la galeria para verla le dais a detalles y os tiene que salir en MB y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja aver pues os bajais esto ( yo todo esto lo hago con una app root mi caso root browser)
http://www44.zippyshare.com/v/902209/file.html leugo lo meteis al movil en una carpeta cualquiera vale desde el movil lo renombrais y kitais la terminacion txt debe quedar asi --> 22zerojpegcompression bien una vez hecho esto lo copiamos y lo pegamos en la carpeta system/etc/init.d lo pegamos y , ahora mantenemos pulsado sobre el y le damos a permision , y ponesmos la 1 fila entera , la 2 fila solo el primero y el tercero y la 3 fila igual que la 2 fila salimos de todo y reiniciamos una vez reiniciamos hacemos una foto , vamos a la galeria para verla le dais a detalles y os tiene que salir en MB y listo!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comentar una cosa y ya me lo ireis diciendo pero pienso que con este kernel si la rom va mejor pero por otro lado pienso que chupa mas asi que con el kernel de serie
lo digo por que sin tocar el movil unos 40 min dijeramos en deep sleep pues ma chupao 5% ..... ;( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||