![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el Razr MAXX en mis manos, esperando unos días (por no tener tiempo mas que nada) para ponerle MIUI (me gusta en cuanto a temas etc) y luego me pongo a desarrollar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en lo que pueda, como betatester o depende que podria llegar incluso a echaros unas manitas con los kernels y demas cosillas, enviarme mas info de esto y os dire el que.
Un saludo |
|
|
|
como se llamara la rom kiero seguirlos saludoss ay k sacarle jugo a nuestro razx maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Creoooooo (si me equivoco que alguien me corrija) que esto no llego a buen puerto...
Muy Muy buenas intenciones, pero poca ejecucion y personal entrenado... asi que se quedo en eso...una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, solo han pasado 15 días desde que ghostLike recibió el Razr Maxx. Igual está todavía trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pendiente no se desanimen verán q sale algo chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sabemos como empezar. Cuando nos descargamos el código fuente para toquetear, nos descargamos un directorio con doscientos subdirectorios y no sabemos que tocar. Yo he buscado unas cuantas veces algun tutorial de como hacer ROMS para el RARZ, pero no hay manera. Además hay que añadir que, al menos yo, no tengo mucho tiempo para trastear con el código y ver que mejoro y que empeoro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando termine esto en ppio tendre algo de tiempo por las tardes para trastear estas cosillas.De todos modos esto no es moco de pavo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero cuando termine esto en ppio tendre algo de tiempo por las tardes para trastear estas cosillas.