Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/13, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
hola muchachos. por favor podrían decirme si esta tablet es la misma de la cual se habla en este foro pero bajo otro nombre? si es así se podría usar las mismas roms que aquí mencionan para meter en esta tablet? desde ya mil gracias y acá les dejo el link para que la miren http://dx.com/p/c0915-9-7-capacitive...-silver-185282
Buenas! Yo estoy igual que tu. Tengo esa misma tablet sin marca. Sobre papel es un clon de cualquiera de esas tabletas con pantalla retina y soc rockchip rk3066 dual @1,6ghz + mali 400 mp (quad). El problema está en que puede que haya algún componente diferente, como puede ser el digitalizador de la pantalla o algo de ese estilo, que no sea el mismo y cree conflictos a la hora de instalarle una rom diseñada para otra tableta...

En mi caso, la compré de segunda mano y me traía una rom modificada. Al iniciar me aparece la palabra "visture" y en información de sistema me aparece que es una nexus 7 de 32gb (esto último seguramente porque tendrá el buildprop modificado para hacerla más compatible con las aplicaciones del play store).
A
A mi tambien me gustaría saber a donde ir para buscar roms para nuestra tableta, y visto que este hilo parece que está muerto, habría que buscar en otro sitio. Si encuentro algo ya te mandare un privado y te agradecería que si tu encuentras algo también me avisaras ;)
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 01/03/13 a las 17:06:34.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/03/13, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Buenas! Yo estoy igual que tu. Tengo esa misma tablet sin marca. Sobre papel es un clon de cualquiera de esas tabletas con pantalla retina y soc rockchip rk3066 dual @1,6ghz + mali 400 mp (quad). El problema está en que puede que haya algún componente diferente, como puede ser el digitalizador de la pantalla o algo de ese estilo, que no sea el mismo y cree conflictos a la hora de instalarle una rom diseñada para otra tableta...

En mi caso, la compré de segunda mano y me traía una rom modificada. Al iniciar me aparece la palabra "visture" y en información de sistema me aparece que es una nexus 7 de 32gb (esto último seguramente porque tendrá el buildprop modificado para hacerla más compatible con las aplicaciones del play store).
A
A mi tambien me gustaría saber a donde ir para buscar roms para nuestra tableta, y visto que este hilo parece que está muerto, habría que buscar en otro sitio. Si encuentro algo ya te mandare un privado y te agradecería que si tu encuentras algo también me avisaras ;)
bueno gracias por responder y ahora te hago las preguntas correspondientes para ver si es como la n90 y sus problemas.
cuanto tiempo hace que tenes la tablet?
tiene los problemas de relentisacion después de un rato de estar usándola?
se descontrola la pantalla al enchufarle el cargador?
tienes problemas con la micro sd?

por favor dime si tiene alguno de esos fallos o cualquier otro que le ayas notado. con gusto te informare si me entero de algo sobre esta tablet y si lo hago abriere un post sobre ella e iré colgando ahí todo lo que encuentre. gracias amigo y espero que puedas ayudarme con mis dudas.
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/03/13, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Re: Window Yuandao N90 FHD Retina screen 2048 x 1536

cuanto tiempo hace que tenes la tablet? --> desde enero

tiene los problemas de relentisacion después de un rato de estar usándola? --> Sí, pero tengo un widget task killer que me va poniendo en tiempo real la ram libre que me va quedando. Con darle al botón de multitask, cerrar las aplicaciones en segundo plano y hacer tap en el widget ya me libera ram y sigue funcionando perfectamente. Eso sí, cuando algunas aplicaciones pesadas se quedan en segundo plano y no hay forma de detenerlas, no hay más remedio que reiniciar. También te recomiendo salir de las aplicaciones con menu-salir si está disponible y si no con el botón back, nunca con el botón home a no ser que quieras dejarla en segundo plano para volver al mismo punto en breve.

se descontrola la pantalla al enchufarle el cargador? --> Creo que no, pero no estoy seguro, la tableta se la compré a mis padres y no la he podido testar tan a fondo.

tienes problemas con la micro sd? --> No he probado la ranura
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 01/03/13 a las 18:39:36.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/03/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
ok gracias por tus respuestas y ya veré que hago. te cuento la situación por la cual pregunto a cerca de esta tablet. compre en DX.com una ramos w30hd (excelente tablet según lo que comentan) pero me dicen ahora que no hay stock y como no quería esperar tanto iba a cambiar por esta otra aunque esta sea inferior había cosas que me gustaban de ella pero en fin, siendo un clon y con muchos de los problemas de ram y cosas que tiene creo que optare por la ramos w30 osea la común sin HD que en realidad lo único que me preocupa es la carencia de los 32gb de memoria pero por el resto me da igual.bueno te agradezco las respuestas nuevamente y de lo que me entere de esta tablet te lo comunico al instante
__________________
500MB Extra en Dropbox si te registras desde este enlace!! http://db.tt/2ZTinWBa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/03/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
ok gracias por tus respuestas y ya veré que hago. te cuento la situación por la cual pregunto a cerca de esta tablet. compre en DX.com una ramos w30hd (excelente tablet según lo que comentan) pero me dicen ahora que no hay stock y como no quería esperar tanto iba a cambiar por esta otra aunque esta sea inferior había cosas que me gustaban de ella pero en fin, siendo un clon y con muchos de los problemas de ram y cosas que tiene creo que optare por la ramos w30 osea la común sin HD que en realidad lo único que me preocupa es la carencia de los 32gb de memoria pero por el resto me da igual.bueno te agradezco las respuestas nuevamente y de lo que me entere de esta tablet te lo comunico al instante

Hola fooxmdq, hace dias que no me pado por aquí y he visto que tienes dudas sobre esta tablet.
Como te dice kaneda, la tablet se ralentiza con el tiempo de uso dado que la memoria no libera correctamente las apps en segundo plano, pero ya te ha dado la solución, usar un buen gestor de memoria, Yo estoy utilizando el zdram y me va bien.
En cuanto al problema de utilizar la tablet con el cargador enchufado, pues hay rooms que si dan problemas, yo he probado una ron de visture, que es al parecer la que tiene o tenia kaneda y que al arrancar la tablet parece que en vez de una Yuandao tienes una mezcla de Visture y Nexus.
En cuanto a la micro sd, yo tengo puesta una Sandisk de 32 Gb clase 10 y va perfectamente.

Yo al final de probar varias roms encontré la que ahora llevo y de la cual he puesto un post en este foro:

[ROM] Cube U9GT5 Rooted firmware from Yuandao N90 FHD (2012/11/05)


Échale un vistazo si no lo has echo y a ver que te parece, es la que tengo funcionando y la pantalla se comporta bien cuando la utilizo con el cargador enchufado.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/03/13, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Que digo yo... no hay ningún cocinero liado con estas tabletas con RK3066 + mali400MP? Es que todas las roms que veo son de septiembre, octubre y noviembre de 2012. Me extraña que nadie haya sacado alguna actualización...
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/03/13, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
No parece que haya mucha gente que tengamos esta tablet, encima el post lo tenemos mezclado con la N90 normal, que no tiene nada que ver con la N90-FHD, la nuestra es mas avanzada pero parece que a poca gente nos gusta.
En el post anterior que he escrito he puesto el enlace de la ROM que llevo instalada, ¿hay alguien mas que la haya instalado? es con el fin de cambiar impresiones.

Por último, no se quien debería hacerlo, pero pediría que se abra un post especifico para esta tablet, Yuandao N90-FHD retina display.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/03/13, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en comprar esta tablet, está en oferta en Banggood por 147 euros, ¿tiene bluetooth?
Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/04/13, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas caballeros,

¿Cuáles son las cifras para la duración de batería de esta tablet? ¿Llega a obtener los mismos resultados que su versión más sencilla en dual-core (sobre 8 horas)?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Hola, que tal se comporta esta tablet, tiene lag, va bien el Wifi?

Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/04/13, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola por fin me ha llegado, la verdad es que los acabados son muy buenos, la pantalla se ve de puta madre pero no va todo lo fluida que deberia ir, tengo una Onda V811 y va mucho mas fluida.

¿Hay alguna actualizacion oficial?.

Gracias.

Por cierto pregunté si tenia bluetooth y si, tiene y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/04/13, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Hola compis.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR.

Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG.

Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/05/13, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jacolisto Ver Mensaje
Hola compis.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR.

Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG.

Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ?

Saludos y muchas gracias

Para que te reconozca la camara yo tengo una D7000 es necesario que la tablet sea USB OTG (USB On The Go) eso significa que reconoce el dispositivo que le conectes (Pendrive, GamePad, Ipod, SSD, teclado, raton) etc...

y este modelo si lo tiene, mira al final como dice
http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=40


Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/05/13, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Control Remoto camara DSLR NIKON

Gracias por la aclaración. Por eso mi PIPO S2 de 8 pulgadas, no lo reconoce. Tiene micro-usb y USB normal, pero creo que otg no lo tiene.

Lo has probado para confirmarmelo si en este modelo concreto funciona, antes de tirarme a la piscina y comprarla.??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/13, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Ya tengo mi Yuandao/Vido N90FHD RK3188. Acaba de llegarme y mis primeras impresiones son realmente buenas. No he podido esperarme y al final la he comprado en pcmatica.net por el buen precio de 235 euros y en un solo dia puesta en casa. No he podido esperar mas y almenos tendreis alguna impresión mas sobre el producto. Ahora me falta hacer mas pruebas, wifi, duracion bateria, conectar mi camara DSLR NIKON D90, a ver si la reconoce, etc...

Ire informando sobre su rendimiento y mis impresiones.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/13, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jacolisto Ver Mensaje
Ya tengo mi Yuandao/Vido N90FHD RK3188. Acaba de llegarme y mis primeras impresiones son realmente buenas. No he podido esperarme y al final la he comprado en pcmatica.net por el buen precio de 235 euros y en un solo dia puesta en casa. No he podido esperar mas y almenos tendreis alguna impresión mas sobre el producto. Ahora me falta hacer mas pruebas, wifi, duracion bateria, conectar mi camara DSLR NIKON D90, a ver si la reconoce, etc...

Ire informando sobre su rendimiento y mis impresiones.
A mi me reconoce la D80 pero solo como si fuese un disco duro externo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/05/13, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Sobre la Vido/Yuandao N90FHDRK 3188. Comprada en PCMATICA.NET(desde España), Por 235 Euros puesta en casa, en tan solo 2 dias. Lo unicoi malo es que el embalaje de envio es simplemente la bolsa de la empresa transportista, y el cargador que va fuera de la caja de la tablet, vino su caja chafadilla. El resto en perfecto estado.

La comunicacion entre la tablet y la camara DSLR NIKON D90 sin problemas, usando varias APP para el uso, Helicon Remote, Dsrl Dashboard, Cam Cap, etc...

Mis impresiones despues de probarla bastante

La tablet muy bien, buena pantalla, nitidez y colores, sonido correcto y estereo, wifi buen alcance, desde el comedor y router en la habitacion, duracion bateria sobre las 7 horas, y una fluidez mas que correcta, sin bloqueos. Acabado construccion y materiales mas que correctos. La navegacion web no es un rayo, pero correctisima. Y muy pequeños lags, que no desesperan en absoluto. De momento juegos no he probado, pero no creo que tenga problemas.

Asi que muy satisfecho

Espero os sirva.

Saludos

Última edición por jacolisto Día 04/05/13 a las 13:38:59.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/05/13, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Me parece que este post es para la versión con soc rk3066 dual core. La tuya tiene un soc que es la evolución de éste, y es quad core.
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/05/13, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Nueva rom en Slatedroid para nuestra N90FHD RK3066: GENERICK V8 RETINA RK3066 by darkrickpr.zip (277.9 MB)

GENERICK V8 RETINA VERSION
DOWNLOAD
  • Based on last Visture V5HD
  • Include MaX51v Memory leak fix
  • Super Su 1.25
  • Chinese app gone
  • GooglePlay Store v4.0.26
  • dpi 240
  • WIFI FIXED
  • much more will be added(i dont remember)
Yo la he probado y va perfectamente, sobre todo los videos en youtube que se paraban cada dos por tres.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/05/13, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Nueva rom en Slatedroid para nuestra N90FHD RK3066: GENERICK V8 RETINA RK3066 by darkrickpr.zip (277.9 MB)

GENERICK V8 RETINA VERSION
DOWNLOAD
  • Based on last Visture V5HD
  • Include MaX51v Memory leak fix
  • Super Su 1.25
  • Chinese app gone
  • GooglePlay Store v4.0.26
  • dpi 240
  • WIFI FIXED
  • much more will be added(i dont remember)
Yo la he probado y va perfectamente, sobre todo los videos en youtube que se paraban cada dos por tres.
Hola, muchas gracias por el aporte, ¿podrías explicar o decir donde puedo ver los pasos para instalarla? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 04:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /