|
||
|
||||
|
||||
Probad el video plis, que es lo que siempre falla en las 4.0 y estoy buscando alguna que vaya bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estuve trasteando esta ROM pero no encuentro donde poder modificar las filas y columnas para las pantallas de inicio. ¿Sabeis como se hace?
|
|
||||
|
||||
presionas el boton home para seleccionar el Nova. luego: Menu/configuracion de nova/escritorio/cuadriculas del escritorio |
|
||||
|
||||
Esta si me esta durando, yujuuuu
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He formateado de la siguiente manera SWIPE = 0 1536 megas en EXT4 el resto fat32 Luego hago wipe de TODO e instalo la room Al bajarme un par de programas me dice que no tiene suficiente espacio. Soy S-OFF, tengo el HBOOT de serie. He leido algo de un script que hay que lanzar desde el terminal, pero no veo como se hace... ![]() Alguien puede darme luz por favor?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Una vez que flasheas la rom después de hacer la partición (bien hecha como la hiciste) inicias el móvil. Configuras gmail y demás y una vez que te diga que ya puedes usar el móvil, antes de hacer nada, vas a la aplicación terminal y escribes
su (pulsas enter) a2sd install (pulsas enter) y (enter) n (enter) y (enter) Y se reinicia el movil solo, es el último Y. Así activas la partición y tendrás espacio para las aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez que flasheas la rom después de hacer la partición (bien hecha como la hiciste) inicias el móvil. Configuras gmail y demás y una vez que te diga que ya puedes usar el móvil, antes de hacer nada, vas a la aplicación terminal y escribes
su (pulsas enter) a2sd install (pulsas enter) y (enter) n (enter) y (enter) Y se reinicia el movil solo, es el último Y. Así activas la partición y tendrás espacio para las aplicaciones. ![]() Particionare, wipe, etc... y seguire tus instrucciones Mañana te comento a ver que tal!! MUCHAS GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Parece que ha funcionado perfecto!! Muchas gracias por la ayuda!
y para terminar... ¿es mejor el Launcher o el NovaLauncher? ¿Recomendais algunas modificaciones en la configuracion para que el funcionamiento sea optimo? ¿Cuales? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
En cuanto a mejoras de rendimiento, poner las animaciones a x0.5 o desactivarlas, fondo de pantalla estático y fijo... Es cuestión de ir probando |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago cuando flasheo la ROM: antes de activar eL script a2sd, voy a system/media y borro casi todos los sonidos de llamadas, nltificaciones dejando uno solo. De esa manera hago espacio en system/app.
Activo el script/reinicio/pego el NovaLauncher y ApexLauncher a system/app le doy permisos y y reinicio. Luego elimino el launcher de cyanogenmod ya que no tiene muchos recursos y es mucho mas lento que los mensionados anteriormente. Nova: Menú/clnfiguracion de nova. Todo lo que refiera a velocidad, lo marco en "velocidad de la luz" Efecto de desplazamientos: ninguno. Eso es para el rendimiento, luego ya es a gusto lo estético. Yo por ejemplo no uso dock ni status bar. Pero en rendimiento con nova o apex en system va como una bala. Última edición por gonza28 Día 05/04/13 a las 11:39:34. |
|
||||
|
||||
Una vez mas, ¿alguien puede probar la cámara? Sobretodo para grabar video... gracias!
|
|
||||
|
||||
Las fotos salen con rayas pero reiniciando la aplicacion se quitan y el video funciona a trompicones como todas las jelly bean , se recomienda usar aplicaciones como el videocam illusion
|
||||
|
||||
A vosotros os funciona lo de la busqueda por voz? justo lo uso mucho para escribir mensajes, me dice al ejecutarla que no esta instalada y desde el google play me la envio y me dice que si esta instalada....
Última edición por eriweb Día 06/04/13 a las 21:45:33. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy pensando probar esta ROM y quisiera saber que script me recomendais para pasar las aplicaciones a la SD sin tener problemas:
La rom trae a2sd pero veo que hay quien usa INT2Ext4+ (he visto algún comentario de Yamtcha por el foro diciendo que acaba ralentizando la ROM), y Mounts2sd (creo que el mismo Yamtcha lo usa), me inclino por probara este último. ¿Algún otro? ¿Cual deja mas espacio y da menos problemas? Gracias a todos. Edito: he instalado la Rom y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero tengo problemas con el Mount2sd, lo flasheo despues de la rom, inicio e inmediatamente lo abro y lo activo y marco lo del busybox pero cuando vuelvo a reiniciar me sale un aviso y me dice que la sdext esta en uso por otro script¿¿¿??? Yo no he activado el A2sd, de hecho he intentado ejecutar en el terminar el a2sd Remove para desinstalarlo pero no surte efecto y aborta???? ¿Alguien sabe lo que estoy haciendo mal? He tenido que reinstalar porque ya me decia que me quedaban menos de 30mb, como a un usuario que leí??? Un saludo...
![]() Última edición por Forys Día 06/04/13 a las 05:17:21. |
|
||||
|
||||
Bueno, como esto esto está un poco parado (hay que tener en cuenta que la preguntita la hice a unas horitas que...), me autorespondo porque he encontrado esto en el foro de la ROM: VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0:
![]() For the ones wanting to use "mounts2sd" with VJ 6.0:
The "apps2sd-fix" broke mounts2sd but it's easy to make mounts2sd work again. There are 2 options: 1) - right after downloading the ROM, open the zip. - navigate to \system\etc\init.d and delete "03sdcard" - flahs the ROM - install mounts2sd app, setup, reboot 2) - flash the ROM - install any "root explorer" - navigate to \system\etc\init.d and delete "03sdcard" - install mounts2sd app, setup, reboot ![]() Aun no lo he probado pero me da la impresión de que a parte de esto debido a mi inexperiencia estoy haciendo algo mal: - No veo el icono de superuser dentro de los programas, ¿significa esto que no tengo permisos? se supone que soy s-off y root, vengo de la JellyNow de Polo funcionando con normalidad. - Cuando doy permisos de superusuario parece funcionar y salta la pantallita de si es temporal o no...etc, también al escribir su en el terminal emulator y cuando entro en mount2sd y ejecuto algun cambio me dice que tiene permisos administrativos, asi que parece que todo es normal...pero: - Si entro en el terminal emulator e intento activar el a2sd con los comandos habituales, al ejecutar a2sd install me da un error: "10apps2sd is either missing or not ejecutable aborting" no se si es un problema de permisos (antes ejecuto su por supuesto) o es un conflicto con el mount2sd... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que estoy haciendo mal? venga animaros un poco. Edito: Al parecer aunque no tenga el icono de superuser o no lo veo se supone que si al escribir en el terminal emulator SU obtengo el simbolo de # es que funciona y a mi me sale la almoadilla luego ese no parece que sea el problema??? ¿es así?
![]() Última edición por Forys Día 06/04/13 a las 14:10:23. |
|
||||
|
||||
Bueno, como esto esto está un poco parado (hay que tener en cuenta que la preguntita la hice a unas horitas que...), me autorespondo porque he encontrado esto en el foro de la ROM: VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0:
Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2028 Aun no lo he probado pero me da la impresión de que a parte de esto debido a mi inexperiencia estoy haciendo algo mal: - No veo el icono de superuser dentro de los programas, ¿significa esto que no tengo permisos? se supone que soy s-off y root, vengo de la JellyNow de Polo funcionando con normalidad. - Cuando doy permisos de superusuario parece funcionar y salta la pantallita de si es temporal o no...etc, también al escribir su en el terminal emulator y cuando entro en mount2sd y ejecuto algun cambio me dice que tiene permisos administrativos, asi que parece que todo es normal...pero: - Si entro en el terminal emulator e intento activar el a2sd con los comandos habituales, al ejecutar a2sd install me da un error: "10apps2sd is either missing or not ejecutable aborting" no se si es un problema de permisos (antes ejecuto su por supuesto) o es un conflicto con el mount2sd... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que estoy haciendo mal? venga animaros un poco. ![]() Todo lo demás no tengo ni idea :S |
|
|
||||
|
||||
También he visto el la página de Mounts2SD en xda que hay una versión 4ext que es la que flasheo y otra con MTD?? no se si es que tengo que poner esta, ni idea ¿a ver si alguien que lo use me ayuda o me aclara algo. Mientras tanto voy a ver si abro la ROM y le quito el archivo ese que dicen y vuelvo a flashear y funciona. El problema es que solo tengo este teléfono por lo tanto estoy algo...incomunicado, je,je...y hoy es sábado...seguro que todas las chicas esas de mis sueños que no me hacen caso me estan llamando o whatsapeando ahora mismo... ![]() Muchas gracias dizinho, tambien me gustaría probar la otra rom y si puedo lo haré aunque no ando sobrado de tiempo y ya ves las cosas que me ocurren por complicarme y no usar el script por defecto, pero es que sino no aprendes y ademas lo del espacio es para mi el mayor problema de este telefono y si gano unos megas y va mas fluido pues mejor...
![]() |
![]() |
||||||
|