|
|
||||
|
||||
|
Otra review del Minix Neo G4, muy positiva como todas las que he leido hasta ahora
"While it is just another RK3066 based device, I was really impressed by the stock firmware. Pretty good launcher that works well with the included IR remote and it is the most stable one yet that I have across on a RK3066 device." http://www.squidoo.com/minix-neo-g4-review Hugolgr, sobre lo del disco de 3TB ni idea, aver que te dicen los de Minix en su FB... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder usar el código el pedido minimo debe de ser de 100$, por cierto como es que te salía a 82€ a mi me aparece a 86€ que sigue siendo muy buen precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
hola amigos
tengo el mk802+ y leyendo en el foro he encontrado este box espero sus novedades a los que lo compraron, que tiene buena pinta! Suerte ojala les salga bueno y nos comentan! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!! Yo también lo tengo pedido pero sin enviar todavía, supongo que para dentro de 1 mes así lo tendré por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho ya el pedido del X5. A ver cuanto se tarda en recibir...
Gracias jlcd por toda la info que has ido poniendo. Me ha resultado muy util! |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo estaba a punto de pedir el x5 en geekbuying, pero viendo lo que tardan y los problemas que hay con esta pagina, voy a tener que pasar y esperar a ver si lo ponen a la venta en algúna otra página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las webs chinas suelen fallar en eso, por algo el envio es gratuito. La unica alternativa que yo he valorado es Alemania, pero la diferencia de precio es abismal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pedis desde china... hong kong post o singapur... china post la estan sepultando en demandas de las tiendas opline que estan perdiendo dinero con ellos al no entregar a tiempo... y mas ahora llegando navidad.
Free advice. |
|
|
|
yo me voy a esperar que pasen las navidades... el mk802+ todavia rula a pesar de que le rompi el otg jeje
y seguro despues demorara menos o se podra comprar en UE un poco mas caro pero mas rapido.... sinceramente, espero que les lleguen pronto y sin problemas! Saludos! Estare atento a sus novedades |
|
|
||||
|
||||
|
En venta en la UE ya está, antes incluso que en China, en jwele.de, otra cosa es que haya a quien le compense el sobre coste. A mi no, por eso cancele el pedido alemán y lo pedí a los chinos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi número de seguimiento del X5!! Que buen regalo para navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya también en varias tiendas de Aliexpres, por ejemplo esta
http://www.aliexpress.com/item/NEO-X...694612741.html En la web de Geekbuying dicen haber vendido casi 500 uds en poco mas de una semana, a ver si se monta una buena scene. |
|
|
|
|
|
Otro
Tiene muy buena pinta el minix X5, que tal esa tienda para comprar Aliexpress?.
Aliexpress o Geekbuying? Tengo ganas de un aparato de estos y si no me recomendáis otro aparto mejor... u otra tienda, yo también me decantaré por este y en esa tienda que si tarda un mes pero llega, no importa. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|