Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: 2ª VUELTA - Elegir el mejor móvil chino para CONJUNTA
Freelander i10/Newman N1 2 2.67%
Jiayu G3 29 38.67%
HDC Galaxy I9300 EX S3 EX 15 20.00%
AMOI N820 5 6.67%
UMI X1 17 22.67%
ZTE V970 7 9.33%
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/12, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
cm000000 cm000000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei u8110

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
El diseño del HDC lógicamente llama la atención, como no? es igual que el S3... además tiene unas medidas bastante buenas. Que no hay de 1GB?? Que si! mirad este link:

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7699

He contactado con ellos y con otros tantos para que me den precios. A ver si contestan.
Os voy contanto.
Te prometo que ayer el de 1Gb ponía 512Mg en las especificaciones, y les mandé un mail para que me lo aclarasen. Cuando he seguido tu enlace me he quedado pasmao!
Si tiras por ahí con el HDC S3, me gustaría incluir
http://www.fastcardtech.com/goods-75...Protector.html

una carcasa metalica para reemplazar la plástica... Y que dice Samsung S3 ;)

pero desde ya os sigo con la decisión del grupo, S3, G3 y UMI me resultan igual de atractivos.

Gracias por el curro que te tomas.
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Yo sigo erre que erre, o se lo fabrican en exclusiva a fastcardtech o estan mintiendo, y no tienen fama de exclusivos, sino de mentirosos, a mi el HDC con esas caracteristicas es el que más me gusta, pero que solo lo tengan ellos, que en todo Aliexpress nadie lo tenga, que ponga que es el modelo B92 y que todos los demas sólo lo rengan de 512, uff solo por eso me iria a por el UMI, que lo veo el más seguro.
¿Qué tipo de garantia podriamos sacarles? Si luego son todos de 512, no van a devolvernos el dinero ni locos, nos querran descontar $10!!! me dan un miedo, a ver si lo encontramos en otro sitio, aunque luego lo compremos aqui, pero es que nadie más en toda china tenga ese movil $%·!$"!%%·&$%!!!!
Viejo 24/10/12, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta frase es de un compañero de otro foro que lo compró ahí

"bueno pues al final se han confirmado todas vuestras sospechas.... he recibido un mensaje que por un error del fabricante todos los moviles que han recibido son de solo 512M, que el de 1GB fue solo el que recibieron para hacer los TEST jajajajajaj.
me dan varias opciones para compensarme, un juego 3D gratis, un protector de pantalla, el telefono roteado y despues a elegir entre 20$ o una tarjeta de 16gb.
Pero al final he preferido anular el pedido y me devuelven el dinero.
Habra que seguir buscando
Lo siento si habia creado espectativas."
Viejo 24/10/12, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cm000000 Ver Mensaje
Te prometo que ayer el de 1Gb ponía 512Mg en las especificaciones, y les mandé un mail para que me lo aclarasen. Cuando he seguido tu enlace me he quedado pasmao!
Si tiras por ahí con el HDC S3, me gustaría incluir
http://www.fastcardtech.com/goods-75...Protector.html

una carcasa metalica para reemplazar la plástica... Y que dice Samsung S3 ;)

pero desde ya os sigo con la decisión del grupo, S3, G3 y UMI me resultan igual de atractivos.

Gracias por el curro que te tomas.
Qué bueno lo de la carcasa!! da el pego totalmente. Cualquiera diria que es el S3 de verdad... jaja
El tema es que confundimos el modelo. El HDC S3 tiene que ser EX. No confundir con el PLUS y otros que solo tienen 512MB.
Claramente el EX SIEMPRE LLEVA 1GB de RAM.
Viejo 24/10/12, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compañeros de otro foro que lo han comprado ahi, el EX, ya les han avisado que son de 512....
Viejo 24/10/12, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Yo sigo erre que erre, o se lo fabrican en exclusiva a fastcardtech o estan mintiendo, y no tienen fama de exclusivos, sino de mentirosos, a mi el HDC con esas caracteristicas es el que más me gusta, pero que solo lo tengan ellos, que en todo Aliexpress nadie lo tenga, que ponga que es el modelo B92 y que todos los demas sólo lo rengan de 512, uff solo por eso me iria a por el UMI, que lo veo el más seguro.
¿Qué tipo de garantia podriamos sacarles? Si luego son todos de 512, no van a devolvernos el dinero ni locos, nos querran descontar $10!!! me dan un miedo, a ver si lo encontramos en otro sitio, aunque luego lo compremos aqui, pero es que nadie más en toda china tenga ese movil $%·!$"!%%·&$%!!!!
He pedido precios esta tarde a 6 tiendas, tanto españolas como extranjeras.
Las que nos van a ofrecer mas garantía son las españolas, pero no se si podrán traernos estos modelos.

Espero que mañana ya tengamos alguna respuesta.

A los vendedores chinos de Aliexpress o DhGate ya ni me molesto, en cuanto les dices que hay que enviar los terminales a direcciones diferentes te dicen "One unit price is a good price for you". jeje, que gracioso. Les he llegado a decir que somos 50 y les da IGUAL!! Solo hacen ofertas por unidades cuando envías todas a una misma dirección.

En otras compras hemos conseguido el compromiso de 2 años de garantía con vendedores españoles y unos precios muy similares a los de China y además con algún regalito que otro. Veremos con los móviles qué pasa.

Os sigo informando.
Viejo 24/10/12, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues compañeros de otro foro que lo han comprado ahi, el EX, ya les han avisado que son de 512....
Lo que pasa es que NO ES EL EX. Pero en el anuncio ponen EX y lo venden como tal, con toda la jeta!
Esto es habitual en AliExpress y DhGate. En Tablets ya hice cambiar el anuncio a varios chinos por mentir. Luego te cuentan un cuento chino de que el fabricante les ha engañado o equivocado y listo.
El tema es que por fuera no hay diferencia, y si no estás listo no te das ni cuenta y ellos se ahorran 50$.
Viejo 24/10/12, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buen trabajo, si te podemos ayudar en algo, solo dinoslo. Si por pedir 50 una tienda española nos los deja a precios similares a las chinas, pero con root eb castellano y ciertas garantias, yo creo que si juntariamos 50. Todo el mundo le da miedo:
1º Que te engañen con cuentos chinos
2º El envio, aduana incluida
3º Que venga con una traducion de mierda y para sacarle rendimiento lo tengamos que rootear nosotros
4º La garantia.

Yo creo que el 90% pagaría un poco más por evitar esas 4 cosas, así que si al hacer una conjunta podemos hacer que alguien nos quite esos temores, yo pienso que vamos a ser muchos. Yo de momento pediria 2, tengo un colega que linteresa pero tiene miedo a esas 4 cosas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario:
Viejo 24/10/12, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que NO ES EL EX. Pero en el anuncio ponen EX y lo venden como tal, con toda la jeta!
Esto es habitual en AliExpress y DhGate. En Tablets ya hice cambiar el anuncio a varios chinos por mentir. Luego te cuentan un cuento chino de que el fabricante les ha engañado o equivocado y listo.
El tema es que por fuera no hay diferencia, y si no estás listo no te das ni cuenta y ellos se ahorran 50$.
Hay que tener mil ojos!!!
Viejo 24/10/12, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muy buen trabajo, si te podemos ayudar en algo, solo dinoslo. Si por pedir 50 una tienda española nos los deja a precios similares a las chinas, pero con root eb castellano y ciertas garantias, yo creo que si juntariamos 50. Todo el mundo le da miedo:
3º Que venga con una traducion de mierda y para sacarle rendimiento lo tengamos que rootear nosotros
4º La garantia.

Yo creo que el 90% pagaría un poco más por evitar esas 4 cosas, así que si al hacer una conjunta podemos hacer que alguien nos quite esos temores, yo pienso que vamos a ser muchos. Yo de momento pediria 2, tengo un colega que linteresa pero tiene miedo a esas 4 cosas.
Clarísimo! Yo pienso igual.
Viejo 24/10/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
silvani82 silvani82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: ONO
pues yo me uno a ustedes tambien se no os importa, apuntame a la conjunta.
Viejo 24/10/12, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
DAY2K DAY2K no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo insisto en la página web de Jiayu (claro está con el traductor del google) y nada.

Luego entrando en los foros de esta web tampoco he encontrado nada esperanzador respecto al G3; pero llevo poco tiempo en foro y no controlo mucho. Os dejo el enlace por si alguien puede dar algo de luz:

fficial%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&u=http://bbs.ejiayu.com/thread-303128-126-1.html&usg=ALkJrhhPInNRACu3787i1DOFLL9sLAAguw" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...1DOFLL9sLAAguw
Viejo 25/10/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Esperemos que saquen una buena tirada del G3 para cubrir toda la demanda que parece que hay.
La verdad es que ya solo por el precio que tiene y sus caracteristicas es rompedor.
A ver si tenemos suerte y al final puede ser este.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Que ventajas le véis al Jiayu respecto, por ejemplo, del UMI?
¿Porqué estáis todos tan interesados en este terminal?
Yo no lo veo.
No hay stock, es mas grueso, diseño normal...
Viejo 25/10/12, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que ventajas le véis al Jiayu respecto, por ejemplo, del UMI?
¿Porqué estáis todos tan interesados en este terminal?
Yo no lo veo.
No hay stock, es mas grueso, diseño normal...
Ventajas pocas pero cuesta casi 20€ menos y la capacidad de la bateria es mucho mayor. Aunque si que es verdad que el problema del stock es lo peor que tiene ya que en cuanto al grosor tampoco me parece excesivo.

Para mi los 2 terminales son estupendos y me quedaria con cualquiera de los 2, a ser posible el mas baratito por razones economicas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas chicos, ya tengo respuestas de algunos vendedores, pero la mayoría no tienes estos terminales y me ofrecen otros similares.
En el caso del HDC, me ofrecen uno similar a cambio:

Tianji S3

Que os parece?

Última edición por rpgranados Día 25/10/12 a las 09:05:52.
Viejo 25/10/12, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En otra tienda, que tampoco tiene ninguno de estos modelos, me ofrecen este:

THL W3

[IMG]http://www.**********/images/descImage/MHTHLW3/MHTHLW3_655dac3c-933c-4a1f-81ab-6079638761d0.jpg[/IMG]

http://www.**********/thl-w3-tel-eac...-sim-p-1214623

Sigo buscando y esperando respuestas.

Última edición por rpgranados Día 25/10/12 a las 09:06:13.
Viejo 25/10/12, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL problema del Tianji S3 es el clasico, 512 de RAM, si tenemos que elegir "un S3" con 512 de RAM, todo el mundo diced que el mejor es el Bluebo L100 FW, ademças de tener un soporte detras grandisimo, incluso en este mismo foro hay un hilo para actualizarlo.
Asçi pues yo este lo descartaria. Esta claro que los modelos elegidos nos costara encontrarlos, el S3 EX,casi no esta en ningun sitio, de hecho todos los estilo S3 que se ven ahora son de 512. El g3, ni que hablar tiene, yo tambien prefiero el UMI a este, pero por precios similares, pero tampoco parece facil de encontrar.
El W3, hay que tener cuidado, el que cumple lo demandado es el W3+, el W3 es de un solo nucleo, este el W3+

http://www.pandawill.com/thl-w3-smar...fi-p65311.html

Parece muy buen movil, pero dependeria del precio y las condiciones. Tampoco sabemos nada de que soporte tiene este.Hay intentar encontrar alguno de los 3 finalistas, de todos modos muy buen trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

4º La garantia.

Hombre y si hay que pagar 10 € o 20 € más por comprarlo en España, desde mi punto de vista es asumible... A cambio de garantia española 2 años...

saludos.

Viejo 25/10/12, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

EL problema del Tianji S3 es el clasico, 512 de RAM, si tenemos que elegir "un S3" con 512 de RAM, todo el mundo diced que el mejor es el Bluebo L100 FW, ademças de tener un soporte detras grandisimo, incluso en este mismo foro hay un hilo para actualizarlo.
Asçi pues yo este lo descartaria. Esta claro que los modelos elegidos nos costara encontrarlos, el S3 EX,casi no esta en ningun sitio, de hecho todos los estilo S3 que se ven ahora son de 512. El g3, ni que hablar tiene, yo tambien prefiero el UMI a este, pero por precios similares, pero tampoco parece facil de encontrar.
El W3, hay que tener cuidado, el que cumple lo demandado es el W3+, el W3 es de un solo nucleo, este el W3+

http://www.pandawill.com/thl-w3-smar...fi-p65311.html

Parece muy buen movil, pero dependeria del precio y las condiciones. Tampoco sabemos nada de que soporte tiene este.Hay intentar encontrar alguno de los 3 finalistas, de todos modos muy buen trabajo.
Completamente conforme con lo que indicas, la cosa va a estar dificil porque hemos elegido muy bien los candidatos haciendo una buena criba y los elegidos son dificiles de encontrar, pero bueno, paciencia que los proveedores en los que mas confío aún no me han contestado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /