![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal: Tengo exactamente el mismo problema, los mismos valores me aparecen |
|
|
A mi también me pasa, aunque yo si tengo mac address, pero no es capaz de conectar a la red wifi. Se activa el wifi pero no conecta
![]() |
|
He restaurado con CWM a una versión anterior de Android y me conecta a la red wifi. Pero luego cuando vuelvo a la actual sigue sin conectarse a la red. Por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pregunto porque a veces es una tontería tan simple como que el punto de acceso está configurado en un canal alto (12,13,14) y como existen diversas normas sobre los canales que se pueden usar algunas ROM no usan dichos canales. Si has probado en varios y no funciona en ninguno probablemente no sea esto que te cuento pero no está de más tenerlo en cuenta por si puede ser tu caso. |
|
He probado en otras redes wifi y tampoco, se queda obteniendo ip y luego ya nada. Restauré la carpeta efs y desde entonces me falla. Tengo dirección mac, y el imei y bluetooth me funciona, pero no sé qué pasa con el wifi. Además no me funciona superuser ni supersu. Pone que tengo que actualizar binarios pero me da error al actualizarlos
|
|
Al final he flasheado de nuevo la rom y ya va todo ok.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|