Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
ya e reiniciado,e quitado la bateria y la sim y nada,no se ya que hacer pero esa app que se llama customizacionprovider.apk o algo parecido, no me aparece en aplicaciones>todas y cuando lo inhabilité si,con el root explorer me meto en system>app y estáalli,le doy a instalar y me dice si quiero sustituirla por la que ya esta instalada osea que instalada está pero inhabilitada,la cosa está es como narices se vuelve a habilitar,gracias por tu ayuda.

Viejo 31/10/12, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
ah vale. como te dije en otro tema, es mejor que sigamos sólo en este...

prueba entonces a sustituir como te dice. pensaba que con reiniciar el teléfono bastaba, pero parece que no. si esto no te funciona entonces ya creo que necesitarías flashear...
Viejo 31/10/12, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
pues lo instalo y nada,si quiero tener habilitado lo de la tarjeta sim creo que va a tocar flashear,pero me da una pereza,de todas maneras los contactos de la sim los e copiado y los tengo todos en el teléfono que le vamos a hacer,pero bueno de todo esto es que ya no tengo el icono de datos,muchas gracias por tu ayuda.saludos.

al final e podido habilitar esa app.estaba al final del todo de la lista y la e vuelto a habilitar y reiniciado el móvil y sigue sin aparecerme la sim,ademas que se me ha vuelto a quedar fijo el icono de datos,ya no se si ha dejado de funcionar lo de la sim entonces o que,ya no te molesto más,ya te contaré si al final se soluciona o lo flasheo,saludos.

pd:instalando un dialer nuevo del market me aparece las funciones de la sim,algo tiene que ir mal en el teléfono,gracias por todo.

Última edición por mariclaire Día 31/10/12 a las 17:05:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 03:44:10
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
pd:instalando un dialer nuevo del market me aparece las funciones de la sim,algo tiene que ir mal en el teléfono,gracias por todo.
pues parece que algo habrás borrado, sí. cuando te animes y vuelvas a flashear pásate por uno de los temas donde dicen qué se puede borrar, y sobretodo haz una copia de toda la carpeta /system/app para tener siempre un respaldo de las aplicaciones por si te pasa algo de esto otra vez.

y entonces ya podrás hacer la modificación del archivo que es la forma más correcta de hacer que se pueda quitar la notificación.
Viejo 30/11/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
jdim19 jdim19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>
el >false< por >true< para que quede así:

Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>
así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.

en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro.

si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera.

lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender.

suerte.
muchas gracias te pasaste
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Ultracity podias cambiar la etiqueta del hilo a SOLUCIONADO, asi el resto de usuarios sabran que aqui esta la solucion, y si ya colocas la solucion que te dieron, mejor que mejor jejeje
Gracias por el aviso, cuando pueda lo hago

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?

¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado"

Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
casimemato casimemato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>
el >false< por >true< para que quede así:

Código:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>
así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.

en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro.

si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera.

lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender.

suerte.
Tengo el Sony Xperia T recién rooteado para pode quitar la notificación dichosa de los "Datos móviles".

La cosa es que llego hasta la ruta /system/etc/customization/settings/com y ahí solo está sonyericson y después android/support pero no phone y aunque hay un custom_settings.xml no viene la rutina data-connection-except-mms-can-clear-icon

Por lo que no puedo quitar la notificación de los datos que sigue anclada.

¿Alguna sugerencia de donde puede andar el xml que tenga esa rutina?

Última edición por casimemato Día 13/09/13 a las 22:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Me uno a la ultima pregunta, no me aparece la linea q decis en el archivo de customization...

Tengo la b.100 india rooteada y me gustaria quitar el icono q sale al deshabilitar datos moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /