![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola una captura
Saludos y gracias |
|
Hola se puede instalar script datasd,me falta espacio,tengo partición ext4 768mb,en versión anterior funcionaba.
Saludos y gracias |
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el cocinero nos ilumina. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya CRACK, acabo de revivir mi móvil
![]() GRACIAS |
|
Hola capturas,gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Hace poco he adquirido un Nexus One y quiero probar esta ROM, pero me parece que el enlace de la versión final está caído.... alguien podría resubirla?? Muchas gracias anticipadas, y al creador de la ROM por su excelente trabajo ![]() Un saludo! EDITO: Creo que es mediafire el que no funciona, no me carga ni la página principal! Probaré más tarde ;) RE-EDITO: Ya funciona, he podido descargarla y esta tarde procederé a instalarla! Última edición por apmarin Día 24/09/13 a las 11:02:25 |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya instalé la ROM. Al principio no conseguía instalar ninguna app, pero volví a wipear la caché y al pelo después.
He de decir que el rendimiento es brutal. Con el ADW launcher va como un tiro. Las mejoras respecto a la stock ROM son más que evidentes. Que gran trabajo habéis realizado con esta ROM, no se le puede pedir más al Nexus One. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Saludos.
"Extrallendo, Extrallendo", Dios, qué dolor de ojos. No me los arranco porque los necesito. Dios Santo! Un saludo. |
|
Buenasssss........
Ayer reinstale desde cero este "peazo" de rom, llevo cuatro meses con ella, el tema es que el Market no se me actualiza a la nueva version "Play Store", he reinstalado todas las app`s desde el Play en el ordenador pero sigo teniendo la antigua version del Market. Al reinstalar hice tres veces full wipe y dalvik cache. ¿Solucion? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok....a capon y ya funciona......gracias crack...
Por cierto ¿nos iluminaras con alguna actualizacion? Salu2 |
|
||||
|
||||
Ha llegado a mis manos un Nexus One Americano amoled y le puesto mi propia rom subo el hilo lo voy a usar unos días.
Modo Vintage On |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar del móvil, el mío lo tiene ahora mi padre y yo estoy a vueltas de pillarme un N5 (me pillé un xiaomi mi2a pero está en chinaSAT y a saber cuando vuelve)
|
|
Yo estoy volviendo a disfrutar de el......me pasaron un Galaxy S pero lo vendi y aqui estoy de vuelta.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues se nota bastante la amoled le saco el día largo de batería o eso o el telegram chupa menos que el whastapp ( ya no uso el whastapp )
He puesto la partición 104/6/326 con esta rom sin hacer odex y perfecto ya no recordaba lo suave que andaba gingerbread |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|