|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia P, y a muchos nos pasa lo mismo. no se que hacer, que mal con sony! Tengo ICS on la version mas reciente :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto... mejor dicho: PERFECTO! Debe de ser alguna falla, si aún tienes garantía, hazla valer. Cualquier aplicación con GPS (Desde facebook, Google Maps, Endomondo, SkyMap, Waze, etc, etc) no tarda ni 1 minuto en detectar la posición.
Xperia U - 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en chile me funciona super bien, incluso cuando se me va la señal de internet o del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona , pero no me da mi posicion real, sera por que estoy alejado ala ciudad?
porque cuando voy al centro de lima me da mi ubicacion exacta pero cuando toy en mi casa me da 1500 metros de distancia de mi posicion real |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la Nordic .54 y la ROM de ThebrainsICS10 y apenas salgo de casa me encuentra el GPS, decir que tengo tarifa de datos, pero nunca me ha tardado más de 1 minuto en posicionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, solo lo use con los datos despues de flashear a ICS..me tardo como 5 min en localizarme. ahora solo con el gps me localiza de una (30 seg maximo). uso la B.1.10 americana
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera iniciada despues que configure bien el apn con ics... Tardo mucho mucho... Ya la segunda no y asi consecutivamente.... Probe el gps fix y me encuentra gps en menos de 1min... mas precisamente en 35 seg... Para mi no esta nada mal.. igualmente me faltaria probarlo andando en la calle y autopista etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea el gps, tengan en cuenta la velocidad del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Ni el Galaxy mini tardaba, este dura una eternidad y casi nunca me ubica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos y los dos como el culo para cojer posición.
He vendido uno, el otro todavía lo tengo, pero me planteo el deshacerme de él. Tarda más de media hora en cojer señal, eso, cuando la coje. He vendido uno, y he pillado un Galaxy S3, aun no lo has encendido, que ya te pilla la señal, incluso dentro de casa, cerca de la ventana. Luego está claro, el GPS de Sony Xperia U, es de lo peorcito que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es cosa del teléfono, de los satélites o de qué. Hay días que el GPS me pilla al instante (la gran mayoría) y otros tarda un huevo y la cáscara del otro. Misterios de la informática, supongo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo del gps es de lo poco que no me quejo de este móvil... me va bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un misterio como a unos les funciona bien y a otros (como yo) no.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del xperia p y aunque ahora si me va, es una puta mierda de gps, asi de claro. Comparado con el neo, que ese gps es dios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||