Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me parece una putada, y una tomadura de pelo, de verdad que asco dan todos al final se parecen, piensas que hay compañías que piensan en sus consumidores pero no, todas son iguales.

Me hubiera gustado tener 32gb o por lo menos que me haya salido más barata la de 16gb, pero obviaré porque por ahora me va muy bien la tablet. Pero esto jode en el fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/12, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
En media market de Barcelona, te la reservan ya para entregar el 27 de octubre por 20 euros más que la de 16 gb. Hemos ido ya que mi amiga quiere reservar una.
Esto a sido hace 30 minutos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Tan pronto? En la web pone que la entregan el 15 de noviembre... será para no pillarse las manos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Tan pronto? En la web pone que la entregan el 15 de noviembre... será para no pillarse las manos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso nos han dicho, el lunes va a dejar la paga y señal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Voy a denunciar a Samsung pq el Note 2 tiene un precio de lanzamiento menor al que tuvo el Note 1... Desde luego, hay hilos q da risa leerlos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo creo que no es para nada el mismo caso
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo creo que no es para nada el mismo caso
Nada que ver, pero algunos tienen la venda y no piensan quitarsela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Vamos a recapitular un poco cómo están las cosas para ver si damos por cerrado esto que parece que no tenemos otra cosa que hacer que estar debatiendo esto.

Hechos:
1. Google presenta el Nexus 7 el 27 de Junio.
1.a Anteriormente existían rumores sobre dicha tablet, y al igual que ahora con el Nexus 4 cada día se iba conociendo un poco más sobre el tema pero siempre faltaban detalles.
2. A partir de Julio se pone a la venta en Estados Unidos y Canada y poco después en Reino Unido y Australia.
3. El 27 de Agosto lo comienzan a vender en España, Francia y Alemania
4. Desde su lanzamiento hasta Octubre venía con un vale de 20 euros en Google Play.

Bueno, la verdad es que eso importa poco y parece que esto es un puñetero juicio, pero como ya lo he escrito lo dejo ahí

Más cosas en las que debemos estar de acuerdo:
5. A nadie se le ha obligado a comprar la tableta. Todo el que lo ha hecho ha sido porque le parecía que el precio era adecuado comparando con las otras opciones existentes en ese momento en el mercado.

Cambios de esa situación de mercado
6. Ahora Amazon ha sacado a la venta su nueva generación de tabletas que son comparable en precio y características (unas cosas mejor, otras peor, etc..., pero son comparables y por tanto el consumidor medio tendrá que decidirse entre una y otra)
7. Se supone (hasta que lo hagan nada está confirmado) que esta semana se presenta el ipad mini y la gente también intentará compararlo con el Nexus7
8. También salen a la venta las nuevas Surface de Microsoft con Windows 8. Se mueven en otro rango, pero son todavía más competencia.
9. El propio Google ha presentado los nuevos Chromebook con Samsung por 250 $.

Es decir, la situación ha variado bastante respecto a hace un par de meses. Se acercan las navidades y todas las empresas tienen que presentar ya las novedades para posicionarse y conseguir que el consumidor le elija cuando decida comprar los regalos navideños (y que coña, también para que el que compra sin preocuparse de esas engañuflas)

¿Hay algo incorrecto hasta ahora?
¿es correcto o me estoy olvidando de algo?

Si todo está bien, seguimos:
Por tanto teníamos una situación inicial en la cual Google había sacado una tableta con buenas características a un precio mucho mejor que las otras opciones existentes, pero esa situación se ha roto/se va a romper.
El Kindle de Amazon le iguala en muchos aspectos, le supera en otros y obviamente también se queda por atrás en otras cosas. No es cuestión de hacer aquí un analisis detallado sino simplemente que para el usuario normal va a mirar opciones y puede ver que una de 16Gb cuesta tanto como una de 32Gb y el usuario normal se guía por cosas simples.
Todos los rumores apuntan a que el ipad mini costará unos 100€ mas, pero para mucha gente una tablet solo es buena si es de apple, por lo que esa diferencia no parece tan grande. Naturalmente te hace pensar un poco, pero si no tienes ataduras previas con Android puedes tender a morder la manzana envenenada.
La opción de Microsoft está claro que va a ser mucho más cara, pero a su vez también se van a esforzar mucho en publicidad y para mucha gente el decirle que puedes usar windows en vez de usar una cosa nueva como Android es un atractivo muy interesante. Lástima que lo que compren sea el Windows RT que no puede ejecutar los programas normales de windows sino solo un subconjunto de las nuevas aplicaciones Metro, pero eso no lo sabrán hasta que la compren y se la lleven a casa.

En definitiva:
Si google no mueve ficha, lo lógico es que el nivel de ventas de la Nexus 7 disminuya y ceda cuota de mercado a la competencia.
Ceder ante otras tabletas Android no supondría ningún problema para Google pues siguen dentro de su ecosistema y por tanto el usuario se queda en casa, usa Google Play y ellos se llevan su pequeña tajada, tanto en la licencia inicial de las Google Apps, como luego en cada venta en el Play.
Pero si la gente compra a esa competencia de Amazon, Apple o Microsoft, ellos no se llevan nada y además es un usuario que puedes perder durante mucho tiempo (años).

Así que hacer una rebaja de precio ante este cambio de mercado parece que es el movimiento más lógico.
¿alguien discute esto o podemos estar de acuerdo?

Y por fin mirémonos a nosotros.
Hemos comprado el tablet.
Hemos pagado lo que nos pedían porque decidimos que las otras opciones no nos interesaban.
Ahora vemos que bajan el precio.
Y a algunos no les sienta nada bien.
pero vamos, que nada de nada bien.
¿es porque te sentiste estafado cuando lo compraste?
¿acaso te piensas que a los demás no nos gustaría pagar menos?
Por supuesto que yo y todos los demás estaríamos mucho más contentos si en vez de pagar ese precio hubiese pagado 50, 100 o 150 euros menos. Dónde vamos a parar!
Pero el hecho es que vi la situación, decidí que a ese precio sí que estaba dispuesto a comprar una tablet y lo hice.
De nada sirve lamentarse de que ahora hayan bajado el precio.
Sobre todo no sirve de nada en un foro que es entre usuarios y por lo cual nadie de Google va a enterarse jamás de lo que escribas aquí.

¿quieres protestar?
Ve a la oficina del consumidor y presenta una denuncia.
Si crees que sirven de algo, visita una de esas páginas de recogida de firmas, redactas la propuesta explicando qué es lo que quieres que Google haga para compensarte por el sufrimiento que te ha supuesto el estar usando el Nexus 7 durante dos meses y que ahora bajen el precio y lo publicas para que los demás firmemos. A mi también me encantaría que ahora me devuelvan 50 euros.

Pero el seguir debatiendo aquí sobre si Google puede o no puede bajar los precios es inútil. Ni tú ni yo tenemos la razón; no vamos a solucionar nada por llamarnos tontos como hace el título de este hilo y solo vamos a perder el tiempo.

Por lo tanto, le rogaría que al próximo que quiera postear para expresar su disconformidad con la bajada de precio, que lo haga indicando la reclamación que ha presentado/campaña de firmas que ha iniciado para que el resto pueda adherirse a ella en vez de insultarnos y pensar que solo nosotros tenemos la razón.

PD: Felicidades, has llegado al final. Siento mucho el tocho.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/12, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Lástima de trabajo cuando no te van a leer o sólo captarán lo que les importa: Quejarse.
De hecho se quejan de que los equipos bajen de precio o suban de prestaciones por el mismo precio, algo consustancial a la informática.
Pero eso es porque los demás tenemos una venda y otros una viga....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 21/10/12, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Se te olvida la bajada de precios de las memorias.
Viejo 21/10/12, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Vamos a recapitular un poco cómo están las cosas para ver si damos por cerrado esto que parece que no tenemos otra cosa que hacer que estar debatiendo esto.

Hechos:
1. Google presenta el Nexus 7 el 27 de Junio.
1.a Anteriormente existían rumores sobre dicha tablet, y al igual que ahora con el Nexus 4 cada día se iba conociendo un poco más sobre el tema pero siempre faltaban detalles.
2. A partir de Julio se pone a la venta en Estados Unidos y Canada y poco después en Reino Unido y Australia.
3. El 27 de Agosto lo comienzan a vender en España, Francia y Alemania
4. Desde su lanzamiento hasta Octubre venía con un vale de 20 euros en Google Play.

Bueno, la verdad es que eso importa poco y parece que esto es un puñetero juicio, pero como ya lo he escrito lo dejo ahí

Más cosas en las que debemos estar de acuerdo:
5. A nadie se le ha obligado a comprar la tableta. Todo el que lo ha hecho ha sido porque le parecía que el precio era adecuado comparando con las otras opciones existentes en ese momento en el mercado.

Cambios de esa situación de mercado
6. Ahora Amazon ha sacado a la venta su nueva generación de tabletas que son comparable en precio y características (unas cosas mejor, otras peor, etc..., pero son comparables y por tanto el consumidor medio tendrá que decidirse entre una y otra)
7. Se supone (hasta que lo hagan nada está confirmado) que esta semana se presenta el ipad mini y la gente también intentará compararlo con el Nexus7
8. También salen a la venta las nuevas Surface de Microsoft con Windows 8. Se mueven en otro rango, pero son todavía más competencia.
9. El propio Google ha presentado los nuevos Chromebook con Samsung por 250 $.

Es decir, la situación ha variado bastante respecto a hace un par de meses. Se acercan las navidades y todas las empresas tienen que presentar ya las novedades para posicionarse y conseguir que el consumidor le elija cuando decida comprar los regalos navideños (y que coña, también para que el que compra sin preocuparse de esas engañuflas)

¿Hay algo incorrecto hasta ahora?
¿es correcto o me estoy olvidando de algo?

Si todo está bien, seguimos:
Por tanto teníamos una situación inicial en la cual Google había sacado una tableta con buenas características a un precio mucho mejor que las otras opciones existentes, pero esa situación se ha roto/se va a romper.
El Kindle de Amazon le iguala en muchos aspectos, le supera en otros y obviamente también se queda por atrás en otras cosas. No es cuestión de hacer aquí un analisis detallado sino simplemente que para el usuario normal va a mirar opciones y puede ver que una de 16Gb cuesta tanto como una de 32Gb y el usuario normal se guía por cosas simples.
Todos los rumores apuntan a que el ipad mini costará unos 100€ mas, pero para mucha gente una tablet solo es buena si es de apple, por lo que esa diferencia no parece tan grande. Naturalmente te hace pensar un poco, pero si no tienes ataduras previas con Android puedes tender a morder la manzana envenenada.
La opción de Microsoft está claro que va a ser mucho más cara, pero a su vez también se van a esforzar mucho en publicidad y para mucha gente el decirle que puedes usar windows en vez de usar una cosa nueva como Android es un atractivo muy interesante. Lástima que lo que compren sea el Windows RT que no puede ejecutar los programas normales de windows sino solo un subconjunto de las nuevas aplicaciones Metro, pero eso no lo sabrán hasta que la compren y se la lleven a casa.

En definitiva:
Si google no mueve ficha, lo lógico es que el nivel de ventas de la Nexus 7 disminuya y ceda cuota de mercado a la competencia.
Ceder ante otras tabletas Android no supondría ningún problema para Google pues siguen dentro de su ecosistema y por tanto el usuario se queda en casa, usa Google Play y ellos se llevan su pequeña tajada, tanto en la licencia inicial de las Google Apps, como luego en cada venta en el Play.
Pero si la gente compra a esa competencia de Amazon, Apple o Microsoft, ellos no se llevan nada y además es un usuario que puedes perder durante mucho tiempo (años).

Así que hacer una rebaja de precio ante este cambio de mercado parece que es el movimiento más lógico.
¿alguien discute esto o podemos estar de acuerdo?

Y por fin mirémonos a nosotros.
Hemos comprado el tablet.
Hemos pagado lo que nos pedían porque decidimos que las otras opciones no nos interesaban.
Ahora vemos que bajan el precio.
Y a algunos no les sienta nada bien.
pero vamos, que nada de nada bien.
¿es porque te sentiste estafado cuando lo compraste?
¿acaso te piensas que a los demás no nos gustaría pagar menos?
Por supuesto que yo y todos los demás estaríamos mucho más contentos si en vez de pagar ese precio hubiese pagado 50, 100 o 150 euros menos. Dónde vamos a parar!
Pero el hecho es que vi la situación, decidí que a ese precio sí que estaba dispuesto a comprar una tablet y lo hice.
De nada sirve lamentarse de que ahora hayan bajado el precio.
Sobre todo no sirve de nada en un foro que es entre usuarios y por lo cual nadie de Google va a enterarse jamás de lo que escribas aquí.

¿quieres protestar?
Ve a la oficina del consumidor y presenta una denuncia.
Si crees que sirven de algo, visita una de esas páginas de recogida de firmas, redactas la propuesta explicando qué es lo que quieres que Google haga para compensarte por el sufrimiento que te ha supuesto el estar usando el Nexus 7 durante dos meses y que ahora bajen el precio y lo publicas para que los demás firmemos. A mi también me encantaría que ahora me devuelvan 50 euros.

Pero el seguir debatiendo aquí sobre si Google puede o no puede bajar los precios es inútil. Ni tú ni yo tenemos la razón; no vamos a solucionar nada por llamarnos tontos como hace el título de este hilo y solo vamos a perder el tiempo.

Por lo tanto, le rogaría que al próximo que quiera postear para expresar su disconformidad con la bajada de precio, que lo haga indicando la reclamación que ha presentado/campaña de firmas que ha iniciado para que el resto pueda adherirse a ella en vez de insultarnos y pensar que solo nosotros tenemos la razón.

PD: Felicidades, has llegado al final. Siento mucho el tocho.
+1000000

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Mi opinión:

Nexus 7 sale a un precio desde 199 euros, el cual a todos o casi todos nos parece un excelente precio.

Pero resulta que tiene 8 gigas de memoria interna no ampliables. Eso no nos gusta. "Morimos al palo" comprando la versión de 16 gigas por 50 euros más, aunque 50 euros por 8 gigas de memoria es un robo. Pero no hay más remedio, no hay más opciones y sigue siendo un precio interesante por el conjunto.

Apenas un mes después, nos enteramos de que sacan un modelo de 32 gigas al mismo precio que el de 16.

¿De verdad os parece tan ilógico o poco comprensible que nos siente mal? Ahora resulta que por 50 euros que nos costaron a nosotros 8 puñeteros gigas adicionales, se pueden conseguir 24 gigas más. Pues sí, es lícito, legal y todo lo que queráis, pero para la mayoría de los que compramos el modelo de 16 gigas porque se nos quedaba corto el de 8, es una PUTADA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatorrollo su comentario:
Viejo 21/10/12, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Mi opinión:

Nexus 7 sale a un precio desde 199 euros, el cual a todos o casi todos nos parece un excelente precio.

Pero resulta que tiene 8 gigas de memoria interna no ampliables. Eso no nos gusta. "Morimos al palo" comprando la versión de 16 gigas por 50 euros más, aunque 50 euros por 8 gigas de memoria es un robo. Pero no hay más remedio, no hay más opciones y sigue siendo un precio interesante por el conjunto.

Apenas un mes después, nos enteramos de que sacan un modelo de 32 gigas al mismo precio que el de 16.

¿De verdad os parece tan ilógico o poco comprensible que nos siente mal? Ahora resulta que por 50 euros que nos costaron a nosotros 8 puñeteros gigas adicionales, se pueden conseguir 24 gigas más. Pues sí, es lícito, legal y todo lo que queráis, pero para la mayoría de los que compramos el modelo de 16 gigas porque se nos quedaba corto el de 8, es una PUTADA.
Efectivamente, es una putada pero casos como ese se han dado y se darán siempre y no hay forma de protestar porque la aparición de esta nueva tablet es totalmente legal (¿Los poseedores de la NEXUS 7 firmamos algún papel donde se nos garantizaban que no iban a sacar una nueva tablet de más capacidad en X meses?). Es como aquel que un mes antes de la aparición del IPHONE se gastó un dineral en un teléfono que valdría la mitad 30 días después.

Como un feliz poseedor de la Nexus 7 de 8 GB (Para lo que lo uso en el trabajo y en casa me vale con esa capacidad) mi consejo es que disfrutéis con la tablet y si aún así os parece mal, recordad este hecho para la siguiente tablet que adquiráis (Por ejemplo, tras dos fiascos que tuve con móviles HTC he optado por olvidarme de esa marca)

Última edición por vilujo Día 21/10/12 a las 17:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Efectivamente, es una putada pero casos como ese se han dado y se darán siempre y no hay forma de protestar porque la aparición de esta nueva tablet es totalmente legal (¿Los poseedores de la NEXUS 7 firmamos algún papel donde se nos garantizaban que no iban a sacar una nueva tablet de más capacidad en X meses?). Es como aquel que un mes antes de la aparición del IPHONE se gastó un dineral en un teléfono que valdría la mitad 30 días después.

Como un feliz poseedor de la Nexus 7 de 8 GB (Para lo que lo uso en el trabajo y en casa me vale con esa capacidad) mi consejo es que disfrutéis con la tablet y si aún así os parece mal, recordad este hecho para la siguiente tablet que adquiráis (Por ejemplo, tras dos fiascos que tuve con móviles HTC he optado por olvidarme de esa marca)
Y dale con compararlo con iphones, ipads y demas, eso no es lo mismo porque no compras el iphone de salida y al mes sale uno nuevo (como poco es un año despues, si lo compras a los 11 meses y al mes sale el siguiente pues mala suerte). Y no es por defender a apple que no me gusta su politica, pero nunca han hecho esto de google.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Es una pena, creo que ser un poco mas serios les vendria bien a TODOS. Por eso es tan dificil decidirse, en todo, las marcas se esfuerzan en hacernos dudar. Un paso atras para google.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Esto hubiera sido tan simple como sacar un único modelo con lector de targetas, de verdad no entiendo que pretenden.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Con sacarlo algo más caro todos contentos, pero al mismo precio pues si, té quedas con la sensación de engaño aunque eso no quite que este contento con la tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayban su comentario:
Viejo 21/10/12, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Con sacarlo algo más caro todos contentos, pero al mismo precio pues si, té quedas con la sensación de engaño aunque eso no quite que este contento con la tablet
Según media market saldrá 20 euros más caro.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Como demuestro en el primer post, en los Staples (USA) se está vendiendo al mismo precio que costaba la de 16GB.

Ese comentario tan repetido de "nadie te obligó a comprarlo" es ridículo. Nadie me obligó a comprar un nexus 7, cierto. Pero sí que me "obligaron" a pagar 50€ más por la de 16GB ya que la de 8GB ni siquiera podía entrar en mis planes para mis usos. En esta situación me siento estafado, ya que no hablamos ni de hace 2 meses donde tuve que joderme y elegir una de 16GB porque no se me dieron más opciones.

Si Google se hubiese portado, hubiese hecho como Apple y presentado todos los modelos de 8/16/32/64 GB y 3G/WiFi a la vez y dejado al consumidor elegir según sus necesidades. Google nos estafó a todos colocando primero la mierda sin opción de 3G o más de 16GB con la excusa de que era un tablet barato, y ahora de repente sale un modelo de 32 GB, el día 29 presentan las de 3G y esperate que además no aparezca una de 64GB.

Me parece perfecto que Google necesite competir sacando estos modelos ahora, estoy MUY DE ACUERDO en que son necesarios, pero NO en que era necesario sablar a los primeros compradores que escogieron entre las únicas opciones que daban al principio.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB

La FNAC no dice lo mismo:

http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ord...To=0&Nu=2&Fr=0

Los de media market se van a aprovechar de la demanda me da a mi...
Viejo 21/10/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por testorsgs2 Ver Mensaje
Como demuestro en el primer post, en los Staples (USA) se está vendiendo al mismo precio que costaba la de 16GB.

Ese comentario tan repetido de "nadie te obligó a comprarlo" es ridículo. Nadie me obligó a comprar un nexus 7, cierto. Pero sí que me "obligaron" a pagar 50€ más por la de 16GB ya que la de 8GB ni siquiera podía entrar en mis planes para mis usos. En esta situación me siento estafado, ya que no hablamos ni de hace 2 meses donde tuve que joderme y elegir una de 16GB porque no se me dieron más opciones.

Si Google se hubiese portado, hubiese hecho como Apple y presentado todos los modelos de 8/16/32/64 GB y 3G/WiFi a la vez y dejado al consumidor elegir según sus necesidades. Google nos estafó a todos colocando primero la mierda sin opción de 3G o más de 16GB con la excusa de que era un tablet barato, y ahora de repente sale un modelo de 32 GB, el día 29 presentan las de 3G y esperate que además no aparezca una de 64GB.

Me parece perfecto que Google necesite competir sacando estos modelos ahora, estoy MUY DE ACUERDO en que son necesarios, pero NO en que era necesario sablar a los primeros compradores que escogieron entre las únicas opciones que daban al principio.
Muy bien, pues como he dicho presenta una reclamación en consumo.
Por escribir aquí no vas a solucionar nada ya que todos somos simples usuarios y en lo único en que nos podemos ayudar unos a otros es en recomendar programas, trucos, solucionar problemas...
pero si lo que te pasa es que no estás de acuerdo con los precios, ninguno tenemos el más mínimo control sobre lo que hace o deja de hacer Google o cualquier otro fabricante, así que te recomiendo que como mínimo inicies una campaña de recogida de firmas y seguro que obtienes un montón de apoyos pues todos estaríamos encantados de que Google nos devuelva 50 euros.

Viejo 21/10/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje

Perdón por el rollo y saludos,

Escrito desde una Palm LiveDrive... bueno desde mi sobremesa, pero a Palm la sigo usando a diario
Joder! Tienes aun una LifeDrive funcionando? Me has puesto los dientes largos XD yo aun tengo una Tungsten E|2... que tiempos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /