![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene algo que ver con la app del Play Store 3G/4G Speed Optimizer o hace lo mismo???
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu probaba la opción fast en el script, y luego me cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo script imagino que se podran activar varios no?puesto que tienen distinta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran aquí te dejo el tema original por si encuentras alguna información que te sea de utilidad para eso;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en cualquier terminal?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Aveis notao mejoria??? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas , haber he instalado el Script Manager y una vez instalado he buscado en la sd el nuevo script
3G Supercharger Script he seguido el tutorial ( 1- instala el Script Manager como cualquier aplicacion, abrela y busca el 3G superccharger script --2-Abri el 3G Script y ejecutalo como ROOT.--3-Tocá la pantalla para que se abra tu teclado. elegi la opcion que mas te guste y dale enter) reinicie y cual ha sido mi sorpresa que cuando me pide el pin de la tarjeta Sim le meto el pin y seqeda pensando y al final no tengo ni red de datos ni de llamadas ni nada como si la tarjeta estubiese bloqeada. Nota : no he instaldo el XTREME-S recovery version Alguna ayuda por favor que tengo el movil sin poder hacer llamadas ni usar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien una vez echo esto que hago sigo con la instalacion de nuevo de la app Script Manager y la ejecucion posterior de el 3G Script o bien hago demoenteo una prueba con el SPEED TEST haber que tal ? Por cierto otra cosa donde se crea el script.txt en que carpeta y el 3G Script que es enrealidad una actualizacion ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooooooo ahora que ya me habia echo ilusiones de la mejoria de la red en descarga el wifi no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
danisimo1 estas por hay haber si me puedes echar un cable que no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod..r esto es la leche ahora reinicio y tengo wifi pero no tengo red
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicitar al creador del hilo por este aporte. Tengo una duda... el txt no lo veo por ningún sitio... tendré que instalar el busybox? Seguro q algo no hago bien. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver voy a aclarar ciertos puntos, tu baja el script de mi link mediafire que es un .sh, y luego cuando apliques una opción en el script y reinicies se habrá creado en el mismo directorio un script.txt. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danisimo1 , de momento restablecido todo con el script cargado y eh echo el nº2 y el el del wifi , bueno en el wifi no me va pillar mas de lo que me da el router pero en la conexion normal de 3g aveces y H+ he pasado de 1.45mb a 2.70 y 3.25 mb en algunos casos que no se si esta mal o se podra conseguir algo mas.
Por lo demas demoeneto bien a y una felixitacion al creador de esto y a la persona que lo ha traido hasta aqui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|